PDA

View Full Version : Actualizacion de Amun

Tanketa
06-30-2013, 06:18 PM
Buenas, solo quería preguntar cada cuanto se actualizan los Personajes del Amun, ya que siempre me pongo a comprobar las diferencias de resistencias y de daños de lo que serian users full premium y de users normales con items dropeados o algunos especiales (debido a que si te gastas xime allí, te lo devuelven)

El caso es que me gustaría comprobar mi caza al 55 en el Amun para ver como estaria, pero aun veo que tengo a mi caza alli al 48 (cosa que no haré es subirlo allí XD)

Solo me da por pensar que ocurre cada vez que cae el servidor o algo parecido, pero quisiera una respuesta un poco mas técnica o específica.

1 salu2 y Gracias.

Julian_213
06-30-2013, 06:40 PM
Buenas, solo quería preguntar cada cuanto se actualizan los Personajes del Amun, ya que siempre me pongo a comprobar las diferencias de resistencias y de daños de lo que serian users full premium y de users normales con items dropeados o algunos especiales (debido a que si te gastas xime allí, te lo devuelven)

El caso es que me gustaría comprobar mi caza al 55 en el Amun para ver como estaria, pero aun veo que tengo a mi caza alli al 48 (cosa que no haré es subirlo allí XD)

Solo me da por pensar que ocurre cada vez que cae el servidor o algo parecido, pero quisiera una respuesta un poco mas técnica o específica.

1 salu2 y Gracias.
Por lo general siempre lo actualizan cuando estan probando algo, como una actua

Atuba Runetotem
06-30-2013, 08:08 PM
Aprovecho para recomendar que deberían dar xímerin ilimitado y que todas las armaduras (De mísma subclase) puedan usarce...de modo que sería más "experimental" aún.

Florciituzz
06-30-2013, 08:22 PM

En esta ocasión no es así por ejemplo, porque subieron el AMUN luego de que haya conseguido algunos items en el RA, y en el AMUN no se actualizó xD

Flor

Tanketa
07-01-2013, 11:17 AM

Ya vi en otras ocasiones, que al haber algo nuevo y se ponía a descargar los recursos, no se me actualizaban los personajes. Por esto mismo vengo a preguntar XD

Aprovecho para recomendar que deberían dar xímerin ilimitado y que todas las armaduras (De mísma subclase) puedan usarce...de modo que sería más "experimental" aún.

Lo del xime ilimitado ya existe (como dije antes), pero no vas a poder hacerlo a menos que YA TENGAS Xime en la cuenta. No se porque se hace de esta manera, pero creo que es para que no se juegue en el Amun mas de lo que se conviene por el hecho de tener "xime ilimitado".

Solo veo que se ponen a actualizarlo cada actualizacion importante del juego (como la modificación del sistema de ZG o como las instancias de los dragones, que espero que se actualice cuando se puedan acceder a ellas >.< ), no algunas actualizaciones como algun objeto nuevo o cosas así.

Pero aun así quisiera saber algo un poco mas especifico... sino me llevaría esperando que se actualizara hasta que sea ya WM D:

Cadarlion
07-01-2013, 03:14 PM
Amun, como dijeron mil veces, es un servidor interno de NGD que abren cada tanto para pruebas especificas.
Por eso no actualizan los pj con los de los servidores publicos (como Ra).
Amun, no es un server para que la gente entre a probar que le sale de una cajita o como va una armadura con tal o cual mejora, por eso es ridiculo pedir que pongan xime ilimitado o que dejen probar todas las armaduras o lo que fuera. No es ese el objetivo de Amun.
Al ser un server privado de pruebas NGD puede hacer loq ue se le canta, esto puede ser abrirlo al publico, tirar todos los personajes a la basura y que arranquen ahi de lvl 1, llevar a un pj a lvl 500, mover a todos los que estan conectados a una ubicacion, eliminar items, dar items y lo que se les ocurra hacer o probar. No porque puedan hacerlo quiere decir que alguien les pueda pedir que hagan algo ahi

Tanketa
07-01-2013, 08:54 PM
Amun, como dijeron mil veces, es un servidor interno de NGD que abren cada tanto para pruebas especificas.
Por eso no actualizan los pj con los de los servidores publicos (como Ra)

Ya se lo que quieres decir, que no se puedan hacer cambios y tal en este server, pero a eso no se refiere mi pregunta. Mi pregunta es en que MOMENTO lo actualizan, que como mencionaste antes, es un servidor de pruebas, y como tal debe de estar actualizado para que no haya problemas al poner nuevas actualizaciones en los distintos servers (Haven, Ra, etc.).

Tampoco vengo a preguntar que si cada X tiempo lo actualizan... solo pregunto cada que situaciones específicas (no de tiempo) se SUELE actualizar, como no se... un cambio de posición con respecto a los fuertes o portales, modificación de una parte del mapa... cosas así.

Amun, no es un server para que la gente entre a probar que le sale de una cajita o como va una armadura con tal o cual mejora, por eso es ridiculo pedir que pongan xime ilimitado o que dejen probar todas las armaduras o lo que fuera. No es ese el objetivo de Amun.
Al ser un server privado de pruebas NGD puede hacer loq ue se le canta, esto puede ser abrirlo al publico, tirar todos los personajes a la basura y que arranquen ahi de lvl 1, llevar a un pj a lvl 500, mover a todos los que estan conectados a una ubicacion, eliminar items, dar items y lo que se les ocurra hacer o probar. No porque puedan hacerlo quiere decir que alguien les pueda pedir que hagan algo ahi

Con respecto a lo del xime ilimitado (si la cuenta ya tiene xime cargado, sino estaría en contra xD), comparto tu opinión y te respondo que se ponga xime ilimitado, porque, como muy bien dijiste antes, el Servidor de Amun es un server para las pruebas, y esas pruebas no solo van destinadas a los administradores o programadores de NGD, sino al público en general para que puedan ver las diferencias entre jugar cargado y sin cargar de ximerin.
Si a NGD no le interesaría que lo probaran los jugadores, no seria PÚBLICO el server, no privado como mencionaste antes.

Cadarlion
07-01-2013, 10:35 PM
Ya se lo que quieres decir, que no se puedan hacer cambios y tal en este server, pero a eso no se refiere mi pregunta. Mi pregunta es en que MOMENTO lo actualizan, que como mencionaste antes, es un servidor de pruebas, y como tal debe de estar actualizado para que no haya problemas al poner nuevas actualizaciones en los distintos servers (Haven, Ra, etc.).

Tampoco vengo a preguntar que si cada X tiempo lo actualizan... solo pregunto cada que situaciones específicas (no de tiempo) se SUELE actualizar, como no se... un cambio de posición con respecto a los fuertes o portales, modificación de una parte del mapa... cosas así.

Con respecto a lo del xime ilimitado (si la cuenta ya tiene xime cargado, sino estaría en contra xD), comparto tu opinión y te respondo que se ponga xime ilimitado, porque, como muy bien dijiste antes, el Servidor de Amun es un server para las pruebas, y esas pruebas no solo van destinadas a los administradores o programadores de NGD, sino al público en general para que puedan ver las diferencias entre jugar cargado y sin cargar de ximerin.
Si a NGD no le interesaría que lo probaran los jugadores, no seria PÚBLICO el server, no privado como mencionaste antes.
en que momento? Cuando quieren es la respuesta, cuando als prubas que quieren hacer necesitan que este actualizado. Se hicieron cambios sin abrir Amun al publico varias veces y otras no.

En alguna ocasion alguien pregunto aca cuando abririan Amun porque queria probar tirar unas cajitas antes de hacerlo en Ra, y la respuesta de Frosk (o SUrak, no recuerdo quien) fue que Amun no es para eso, que si la situacion lo amerita lo abren para que pueda entrar cualqueira para testear y que si no necesitan que los usuarios probemos mnada no tienen por que abrirlo, ya que no es para que nosotros hagamos pruebas, sino para que NGD las haga, aveces con nuestra ayuda.
Por ahi lso terminos privado y publico no ayudan a entender bien lo que digo, pero Amun es un server donde NGD no te garantiza nada, ni el acceso ni tu lvl ni tus items: NADA. En Ra es otra cosa, es el server que esta en "produccion" y en ese se hacen backups y se tomaran los recaudos para garantizar que la gente pueda entrar y que no pierda nada

Gon_of_war
07-02-2013, 10:06 AM
Hola, ¿Y alguien sabe que se está probando? ¿Los dragones?

Tanketa
07-02-2013, 01:20 PM
Hola, ¿Y alguien sabe que se está probando? ¿Los dragones?

La ultima vez Froks y Test estubieron probando algunos errores/bugs con respecto a las BZs y la Captura la Bandera.

Lo de los dragones habrá que esperar un poco mas al parecer...

Cadarlion
07-02-2013, 01:47 PM
genial! ojala que arreglen pronto CTF porque para lños que no somos bb no hay BZ hoy en dia

Frosk
07-02-2013, 06:42 PM
Por eso no actualizan los pj con los de los servidores publicos (como Ra).

Exacto.

Amun se abre para realizar pruebas específicas.

El día que necesitemos probar que la gente tire cajas para ver qué les sale (que no se hará nunca porque lo podemos reproducir localmente en servidores internos) capaz se dé Ximerin ilimitado a todos :D

Mientras tanto, dejemos que seamos nosotros quienes ponemos las reglas en Amun y no los usuarios.

Cierro.