PDA

View Full Version : Dragones y otras cosas que no entiendo

bertito
07-01-2013, 05:04 PM
Aun que ya llevo un tiempecito jugando algunas cosas aun me son una completa incognita.

¿Que se necesita para invocar al dragón?

¿Que deseos se le pueden pedir?

¿cuanto dura el efecto de los mismos?

gracias

Cadarlion
07-01-2013, 05:19 PM
EL dragon que da los deseos no se invoca, los ue podes invocar son los dragones de reino (Tenax, Vesper o Alastor) para atacar las murallas enemigas, cada reino puede invocar al propio.

Luego de invadir a los reinos enemigos y robar las gemas las pones en el portal, que tiene 6 espacios, tres a cada lado. Pones esas 4 gemas y luego las propias. AL poner la ultima gema se abre el portal y vas a un recinto donde aparece el dragon dorado que da los deseos.
Estos son:
Mas exp para tu reino
Mas oro para tu reino
Menos oro para un reino enemigo
Menos exp para un reino enemigo
Estos bonus sondel 25% y duran una semana

Tambien podes pedir 5000 monedas WM para todos los que estan dentro del portal en ese momento.

Hay un deseo mas: Solo quedara uno. Este deseo pone a pelear a todos los que estan dentro del recinto y el que queda vivo al final obtiene la Gema de Poder Draconico que convierte al que la lleva en un gigante lleno de vida y mana que pega rapidisimo por una semana

bertito
07-01-2013, 05:28 PM
oks gracias , ya casi me has respondido a todo
¿a Tenax, Vesper o Alastor que hace falta para invocarlos ?

Cadarlion
07-01-2013, 05:34 PM
para invocar los dragones tenes que juntar las reliquias de lso fuertes y castillos de tus enemigos.
Si sos de syrtis tenes que robar las reliquias de, por ejemplo, Alsius (Trelle, Pinos e Imperia) llevas esas reliquias a Eferias, las pones en su lugar y sale Vesper a atacar la puerta de la mura azul

bertito
07-01-2013, 06:24 PM
Mil gracias , dudas resueltas

Matarazzo
07-01-2013, 07:53 PM
oks gracias , ya casi me has respondido a todo
¿a Tenax, Vesper o Alastor que hace falta para invocarlos ?

Tenax, vesper y alasthor salen cada determinado tiempo,pero ahora los sacaron a los 3,salen en un lugar fijo todos adentro de sus respectivos reinos. Sirven para matarlos y dropear items. Temporalmente estan inactivos por una desicion de NGD que supuestamente estan remodelando ese tema.
El dragon que se invoca con las gemas es el Ultimo Dragon Dorado. No es ninguno de los 3 anteriores.

Zarniky
07-03-2013, 06:58 AM
Aun que ya llevo un tiempecito jugando algunas cosas aun me son una completa incognita.

¿Que se necesita para invocar al dragón?

¿Que deseos se le pueden pedir?

¿cuanto dura el efecto de los mismos?

gracias

juntas las 7 esferas, digo las 6 gemas de reino, invoca a shen long en el portal y te da a elegir varios deseos del que solo casi sirve uno, pero solo dura una semana "Solo Quedara uno" se llama dicho deseo ;)

bertito
07-03-2013, 01:59 PM
Tenax, vesper y alasthor salen cada determinado tiempo,pero ahora los sacaron a los 3,salen en un lugar fijo todos adentro de sus respectivos reinos. Sirven para matarlos y dropear items. Temporalmente estan inactivos por una desicion de NGD que supuestamente estan remodelando ese tema.
El dragon que se invoca con las gemas es el Ultimo Dragon Dorado. No es ninguno de los 3 anteriores.

yo me enfrente a Tenax esta semana asi que no se cuando lo quitarian....

Kagome_Besucona
07-03-2013, 02:02 PM
estas explicaciones no están en el inicio ?... si no que las actualizan ...