PDA

View Full Version : Sistema de Invasiones, votación e ideas.

Florciituzz
07-02-2013, 07:24 PM
Voy a copiar y pegar la propuesta que hice en otro thread, para ver qué piensan, si les gusta, si no les gusta, si debería agregarse/quitarse/reformarse X cosa, etc etc.

Que se deban quemar X cant de ciudades del reino invadido, matar todos los ciudadanos/herreros/mercaderes/entrenadores, etc etc de dichas ciudades, que los anteriormente nombrados no revivan durante una semana. Una vez que se haga eso, que se puedan tomar las gemas y llevarlas al reino invasor, en donde se podrá abrir portal.

Que los nobles ya no existan (en el reino invadido).

Ya que sería mucho más difícil sacar las gemas, que sólo con las dos gemas del reino invadido se pueda abrir portal (sin ser necesarias las gemas del reino restante), una vez que se logra, aparece el dragón y el noble, de forma tal que TODO el reino invasor tire para un sólo lado, deseo del dragón (nuevos deseos) y noble (obviamente que el noble sería uno del reino invasor que camina hasta donde está el dragón para felicitarlos :P) en la misma "habitación".

Capaz suene medio flashero, pero me parece que sería más divertido para el reino invasor, y también el reino invadido se sumaría más a ayudar a su reino, imagínense una semana entera sin poder resetear poderes, o sin poder hacer las tareas de reino, o sin poder incrustar una gema, etc. Eso si que sería un bajón

EDIT: Y que para invadir, sea un complemento del sistema viejo de invaciones, y del nuevo.. Es decir, en vez de tener que esperar 30 minutos para poder sacar las reliquias, que sea necesario tomar un fuerte y el castillo, una vez que se toman LOS DOS, que empiece la cuenta regresiva (30 minutos por ejemplo), en el momento en el que termina dicha cuenta, se podrán sacar las reliquias y llevar al castillo del reino invasor, no sería necesario las tres reliquias, con la del castillo y la del fuerte sería suficiente para invadir. Como sólo serían necesarias dos reliquias, y el tiempo sería ej: 30 min, que si se toman los dos fuertes y el castillo, la cuenta regresiva disminuya a 15 min, pudiendo sacar una de las reliquias de un fuerte y la del castillo en menos tiempo, pero se necesitaría mayor organización.

Es una idea nada más, si les gusta buenísimo y sino háganlo saber o mejoren la idea, como quieran :P

Flor

Rever_
07-02-2013, 07:34 PM
Te repito lo que te puse en otro post. Si haces que para sacar las gemas sea necesario reventar ciudades, olvidate definitivamente de sacar gema fuera de las mañanas españolas. En este horario será igual de sencillo sacar gemas, por la superiorisas numérica y en cualquier otro horario será absolutamente imposible (si ya es complicadísimo sacar 1 sola gema en otro horario imagínate si encima tienes que destruir ciudades).
Por otro lado, que los entrenadores y comerciantes tarden 1 semana en revivir se carga completamente la jugabilidad del juego. Los jugadores nuevos no podrían hacer nada más que quedarse una semana sin poder jugar, cualquiera que quisiera cambiar la configuración se tendría que joder todo ese tiempo. Solo lograrías que la gente no jugara.

Florciituzz
07-02-2013, 07:40 PM
Obviamente respeto tu opinión, pero entonces podrías dar alguna idea entonces por favor?

Porque por lo que veo en el foro, todos o la gran mayoría están indignados con el hecho de abrir portal durante las madrugadas argentinas, qué solución le encontrás vos? Porque realmente el bloqueo de gemas que se viene planteando hace tanto tiempo, tampoco lo es xD

Aparte habría que encontrar la manera de hacerlo más divertido, las invasiones son siempre lo mismo, demasiado monótonas...

Flor

darrioon
07-02-2013, 07:46 PM
Te repito lo que te puse en otro post. Si haces que para sacar las gemas sea necesario reventar ciudades, olvidate definitivamente de sacar gema fuera de las mañanas españolas. En este horario será igual de sencillo sacar gemas, por la superiorisas numérica y en cualquier otro horario será absolutamente imposible (si ya es complicadísimo sacar 1 sola gema en otro horario imagínate si encima tienes que destruir ciudades).
Por otro lado, que los entrenadores y comerciantes tarden 1 semana en revivir se carga completamente la jugabilidad del juego. Los jugadores nuevos no podrían hacer nada más que quedarse una semana sin poder jugar, cualquiera que quisiera cambiar la configuración se tendría que joder todo ese tiempo. Solo lograrías que la gente no jugara.

A mi por no importa que saquen las gemas en la mañana cada quien puede sacar las gemas a la hora que quiera, el punto es que solo se invade de madrugada si con esta idea por lo menos se puede invadir en la noche me conformo(la idea del post es hacer mas divertidas las invas)

No quiero que saquen las invas de madrugada lo que yo quiero es que mas gente se prenda a invadir a otras horas si con esta idea almenos un reino puede devastar en las noches me importa poco si nos invaden en las mañanas
y nos sacan las gemas yo seria feliz con poder invadir a una hora en la que por lo general estoy dormido

Saludos

XXexnuncXX
07-02-2013, 07:50 PM
Voy a copiar y pegar la propuesta que hice en otro thread, para ver qué piensan, si les gusta, si no les gusta, si debería agregarse/quitarse/reformarse X cosa, etc etc.

Que se deban quemar X cant de ciudades del reino invadido, matar todos los ciudadanos/herreros/mercaderes/entrenadores, etc etc de dichas ciudades, que los anteriormente nombrados no revivan durante una semana. Una vez que se haga eso, que se puedan tomar las gemas y llevarlas al reino invasor, en donde se podrá abrir portal.
Seria un re laburo matar a todos y despues ir a otra ciudad y matar a todos otra vez . Y lo de que no revivan en una semana , generaria alta rivalidad entre los reino , lo cual me gusta mucho .

Ya que sería mucho más difícil sacar las gemas, que sólo con las dos gemas del reino invadido se pueda abrir portal (sin ser necesarias las gemas del reino restante), una vez que se logra, aparece el dragón y el noble, de forma tal que TODO el reino invasor tire para un sólo lado, deseo del dragón (nuevos deseos) y noble (obviamente que el noble sería uno del reino invasor que camina hasta donde está el dragón para felicitarlos :P) en la misma "habitación".

No entendi , donde esta el dragon y el noble

Capaz suene medio flashero, pero me parece que sería más divertido para el reino invasor, y también el reino invadido se sumaría más a ayudar a su reino, imagínense una semana entera sin poder resetear poderes, o sin poder hacer las tareas de reino, o sin poder incrustar una gema, etc. Eso si que sería un bajón

Esta bueno , seria re de vida o muerte y aumentaria la rivalidad 1000 veces

EDIT: Y que para invadir, sea un complemento del sistema viejo de invaciones, y del nuevo.. Es decir, en vez de tener que esperar 30 minutos para poder sacar las reliquias, que sea necesario tomar un fuerte y el castillo, una vez que se toman LOS DOS, que empiece la cuenta regresiva (30 minutos por ejemplo), en el momento en el que termina dicha cuenta, se podrán sacar las reliquias y llevar al castillo del reino invasor, no sería necesario las tres reliquias, con la del castillo y la del fuerte sería suficiente para invadir. Como sólo serían necesarias dos reliquias, y el tiempo sería ej: 30 min, que si se toman los dos fuertes y el castillo, la cuenta regresiva disminuya a 15 min, pudiendo sacar una de las reliquias de un fuerte y la del castillo en menos tiempo, pero se necesitaría mayor organización.

Osea no se tomaria muralla , seria como ante que habia que romper reja y puerta .

Es una idea nada más, si les gusta buenísimo y sino háganlo saber o mejoren la idea, como quieran :P

Flor

Igual seria todo re apocaliptico no quedaria nada en las ciudades , me imagino la cara del que levea cuando llegue a una ciudad y se encuentre que no puede hablar ,con el que la mision le mando a hablar . Mtarian a los wm , osea que no podriamos hacer esa mision .

Si interprete mal algo decime xD , a veces Flasheo y leo cualquier cosa

Dejame pensar 3 minutos a ver si se me ocure algo

Rever_
07-02-2013, 07:52 PM
Porque por lo que veo en el foro, todos o la gran mayoría están indignados con el hecho de abrir portal durante las madrugadas argentinas, qué solución le encontrás vos?

Aparte habría que encontrar la manera de hacerlo más divertido, las invasiones son siempre lo mismo, demasiado monótonas...

Lo que le jode de verdad a la gente no es que otros abran en la madrugada argentina, sino el hecho de que ellos juegan en otro horario y en esos otros horarios las posibilidades de invadir eficazmente y abrir el portal son ínfimas. El problema se tendría que enfocar desde ese punto, facilitar las invasiones en horarios con más población, en vez de dificultar las invasiones en horarios de población baja.

Por otro lado, el hecho de que Ignis abra ahora el portal muy a menudo no es más que una tendencia que se ha creado a raíz de que se junten una serie de jugadores (los mismos el 90% de las veces) en un cierto horario. Es como el precio de las magnas, si hay gente dispuesta a comprarlas a precios desorbitados, NGD no puede obligar a la gente a bajar los precios. Y en caso de que quisieran controlarlo de alguna manera, es muy complicado crear un sistema de bloqueo o control ya que o está muy bien hecho o será fácilmente exploiteable.

En cuanto a lo de que las invasiones son monótonas, el propio juego es monótono, pero por el simple hecho de que muchos llevamos aquí ya unos cuantos años, nos lo conocemos de memoria y no nos ofrece nada novedoso o que no vuelva a atraer como antaño. Pero creo que eso propio de cada persona y no del juego en si.

A mi por no importa que saquen las gemas en la mañana cada quien puede sacar las gemas a la hora que quiera, el punto es que solo se invade de madrugada si con esta idea por lo menos se puede invadir en la noche me conformo(la idea del post es hacer mas divertidas las invas)

No quiero que saquen las invas de madrugada lo que yo quiero es que mas gente se prenda a invadir a otras horas si con esta idea almenos un reino puede devastar en las noches me importa poco si nos invaden en las mañanas
y nos sacan las gemas yo seria feliz con poder invadir a una hora en la que por lo general estoy dormido

Saludos

Justo lo que acabo de poner, estabamos escribiendo a la vez xD

Florciituzz
07-02-2013, 08:18 PM
yo creo que si se facilitan las invasiones por la tarde, irremediablemente se estarían facilitando aún más las invasiones por la madrugada.

si se complica un poco la cosa, es más difícil que entre 20 puedan lograrlo, fijate que para poder entrar al reino que se quiere invadir, seria necesario aguantar durante x cantidad de tiempo un fuerte y el castillo (o los dos fuertes y el castillo si se quiere minimizar el tiempo), si se logra eso, luego hay que llevar las dos reliquias al castillo del reino invasor, pero no iría todo el reino invasor con ellas, sino que deberían estar separados en dos grupos (uno para una reliquia y otro para la otra), en el camino pueden cruzarse con gente que defiende el reino a invadir, y perder una o las dos reliquias, si falta una, ya no pueden invadir, por lu que deberían intentar de nuevo.

creo que de esta forma se necesita mayor organización por las dos partes.

por otro lado.. cómo dijeron arriba, la muralla ya no se tendría que romper, se tendría que romper la puerta y la reja o solo la puerta. una vez adentro el único objetivo seria sacar las gemas (con las dos gemas ya se podía abrir portal), pero para ello seria necesario quemar x cantidad de ciudades.

creo que hacer todo eso entre 20 personas se complicaría demasiado, pero si se podría a la tarde, con una mayor cantidad de personas atacando y defendiendo.

aparte se minimizaría también la cantidad de aperturas que se hacen por día, mes, año, se supone que las aperturas deberían set loo más difícil de conseguir en el juego, sin embargo podemos notar que no es así, cómo bien dijiste, hoy en día es ignis, en otro momento fue alsius, y syrtis bueno... sin desmerecer, pero no recuerdo cuando loo hicieron, ni siquiera de madrugada :p

la cuestión es que sea algo divertido, algo a loo que la gente se prenda, algo complicado, algo que sea apocalíptico, cono dijeron arriba, me explico? xd

Perdóooooon Siii tengo faltas de ortografía, estoy desde el cel xd

Frosk
07-02-2013, 08:34 PM
Planteo algo a ver qué opinan:

Es posible que la falta de motivación durante el resto del día para invadir se deba a 2 factores muy simples, que a modo de ciclo se retroalimentan sin obtener un resultado positivo, a saber:

1- El reino "A" invade a los reinos "B" y "C" durante horarios en los que la población global del juego es baja.
Como siempre lo logra (les funciona y pueden completar el objetivo sin problemas), ven que no es necesario invadir durante el resto del día, por lo que siguen atacando en el horario ya mencionado.

2- Los reinos "B" y "C" no se motivan a invadir, debido a que el esfuerzo realizado durante el día, se ve contrarrestado y enormemente sobrepasado por el accionar del reino "A" cuando en los reinos "B" y "C" hay pocos usuarios.
Esto hace que, como siempre "A" logra disolver los esfuerzos de "B" y "C", éstos desistan; fomentando aun más el juego de "A".

Resumidamente, tenemos que:

- "A" invade a "B" y "C" en "X" hora -> logra el objetivo -> se motiva para continuar invadiendo en "X" hora, considerando innecesario invadir en la hora "Y".

- "B" y "C" se ve superado por "A" en la hora "X" -> falla el objetivo de defender -> motiva a "A" a seguir invadiendo en la hora "X" al no lograr cambio en hora "Y".

Como verán remarcado en rojo, ambas partes contribuyen a que la situación no cambie. Por lo que la pregunta a hacerse antes de plantear otros sistemas es:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"

Saludos!

Fetido
07-02-2013, 08:55 PM
NO me parece tan mal, con lo que no estoy 100% deacuerdo es con que esten 1 semana sin poder hacer nada. Ese efecto estaria bueno, que por algun accionar del reino invadido, pueda cancelar dicha penalizacion, por ejemplo con deseo, invadiendo. La penalizacion que estuvo siempre mal pensada, es la del reino devastado, tendria que ser totalmente al revez. El reino devastado no puede conseguir monedas, para que se motive a hacer algo.

Por otra parte, creo que ademas, deberian existir varios sistemas de invaciones y no un unico sistema.
Estaria bueno que coexistan tanto el viejo sistema como el nuevo.
El nuevo permite hacer invasiones en cuotas, es decir, puedo sacar una reliquia hoy, otra mañana y la ultima el mes que viene. Pero asi y todo si el proceso se quiere hacer en un dia es largo. En cambio el sistema viejo, permitia hacer la invasion mas rapidamente, aunque era mas dificil.
Existiendo ambos sistemas en simultaneo, se podria por ejemplo, si se mantuvieron un fuerte y un castillo, si bien no se logra el proceso de vulneracion, es posible talvez traerce una reliquia, y el intento de invasion, tuvo porlomenos algun fruto.

Y bueno tambine se deberian hacer eventos mas seguidos, como por ej el de la fiebre purpura . que tambine es un sistema alternativo de invasion.

XSadX
07-02-2013, 09:00 PM

Es posible que la falta de motivación durante el resto del día para invadir se deba a 2 factores muy simples, que a modo de ciclo se retroalimentan sin obtener un resultado positivo, a saber:

1- El reino "A" invade a los reinos "B" y "C" durante horarios en los que la población global del juego es baja.
Como siempre lo logra (les funciona y pueden completar el objetivo sin problemas), ven que no es necesario invadir durante el resto del día, por lo que siguen atacando en el horario ya mencionado.

2- Los reinos "B" y "C" no se motivan a invadir, debido a que el esfuerzo realizado durante el día, se ve contrarrestado y enormemente sobrepasado por el accionar del reino "A" cuando en los reinos "B" y "C" hay pocos usuarios.
Esto hace que, como siempre "A" logra disolver los esfuerzos de "B" y "C", éstos desistan; fomentando aun más el juego de "A".

- "A" invade a "B" y "C" en "X" hora -> logra el objetivo -> se motiva para continuar invadiendo en "X" hora, considerando innecesario invadir en la hora "Y".

- "B" y "C" se ve superado por "A" en la hora "X" -> falla el objetivo de defender -> motiva a "A" a seguir invadiendo en la hora "X" al no lograr cambio en hora "Y".

Como verán remarcado en rojo, ambas partes contribuyen a que la situación no cambie. Por lo que la pregunta a hacerse antes de plantear otros sistemas es:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"

Saludos!

Por que lo que hace el reino A es aburrido, atacar en un horario donde no hay nadie no tiene nada de divertido.
Más que uno se esfuerce en horario donde todos participemos, si te queda una reliquia por sacar o hayas logrado invadir y te falta aun gemas ya sabes que el reino A te va a disolver todo el esfuerzo hecho. De ahí la falta de motivación absoluta para mi y creo que de la gran mayoría según vengo hablando.
Además de otras tantas cosas que NGD jamás le presto atención a sus clientes sobre deseos y otras tantas cosas en el juego.

Kralmoe
07-02-2013, 09:01 PM

Saludos!

Exacto.
En tu último párrafo "por qué no hacen B y C lo que hace A" has puesto el dedo en la llaga. Eso es exactamente lo que deberían hacer en lugar de venir aquí al foro a quejarse, ya que eso, como bien dices, está en teoría al alcance de cualquier reino.

Por otro lado tengo que añadir que si bien el reino "A" abre más a menudo el portal, los reinos "B" y "C" (el uno más que el otro = Alsius más que Syrtis) tambien invaden a menudo en esas horas. El por qué no consiguen sacar todas las gemas es otro cantar pero invadir invaden todos. A mi parecer es todo cuestión de organización.

NaTssu
07-02-2013, 09:01 PM
Yo creo que si se cambian los deseos, por algo mas apetecible....

Cadarlion
07-02-2013, 09:24 PM
invadir a horas de baja poblacion, como ya dijeron, no es divertido, porque los deseos que se pueden obtener no son muy llamativos y lo unico divertido de invadir, segun veo yo, es pelear contra el otro reino, no contra los NPC del otro reino que no hacen nada.

La idea de quemar las ciudades puede estar buena, peor una semana sin entrenadores ni comercianets? y la gente que levea que hace?

Tabanito
07-02-2013, 09:47 PM
A mi me gusta la idea de que las gemas esten en las ciudades, sacando lo de tener que matar a todos los ciudadanos y quemar la ciudad.. me parece un poco flashero :P
De esta forma se podrían agregar guardias para cuidar la gema cuando hay una gran desproporción de jugadores entre el reino atacante y el reino defensor.

Laxitoss
07-02-2013, 10:03 PM
lo que pasa es que la mayoria de los jugadores de los rienos B y C tenemos vida fuera del juego del juego. Unos estudiamos, los afortunados trabajan, y otros dedican la mañana a hacer ejercicio o las tareas del hogar.

wolfus
07-02-2013, 10:08 PM

Saludos!

Hola! me gustó mucho tu planteamiento, ya que es claramente lo que está pasando hoy en día en el RO: Ignis sería "A" y Alsius y Syrtis "B y C".

Respondiendo a tu pregunta... en mi opinión creo que la respuesta a esto es que la gran mayoría prefieren dormir a jugar a un juego. Además no lo ven como algo "honorable" ya que a esa "X" hora que decís es una hora en la que prácticamente no hay gente conectada. En ese momento organizan invasiones mientras la gran mayoría de la población enemiga está durmiendo. Puede deberse también a que en el reino "A" que mencionas hay una gran cantidad de personas europeas lo cual los beneficia a la hora de invadir en este horario ya que para ellos sería algo así como el mediodía.

Para nosotros los jugadores es imposible saber el número de personas conectadas por la madrugada argentina, pero para ustedes es posible no?, pues bien... sería interesante que se fijaran cuánta gente se conecta a esta hora y en % cuántos son latinoamericanos y cuántos europeos. Creo, que esa es la respuesta a por qué el reino "A" se la pasa invadiendo por la madrugadas y los otros reinos no, básicamente porque en el reino "A" hay muchos europeos, mientras que en los otros reinos los hay en menor medida. Pero sin datos no podría afirmarlo y es solo una hipótesis.

Ahora, después de responder a tu pregunta, hago yo otras preguntas:

1) Siendo la población del RA en su gran mayoría latinoamericana (sobretodo de argentina) y siendo el horario mencionado la madrugada de estos países, acaso crees que la gente estaría dispuesta a adoptar dicho horario para invadir de ahora en más? En mi opinión no creo que la gente de los países mencionados quieran levantarse a las 4, 5am solo para jugar a un juego.

Se adoptaría la madrugada como horario de invasiones y el resto de las horas de relleno, y el reino que aguante más tiempo despierto gana (?).

2) No creen que sería correcto bloquear las gemas cuando no hay un mínimo de población establecido previamente por ustedes? (NGD). No pongo en duda que los 100 (por decir una cifra) individuos que invaden por la madrugada se esfuerzan para invadir, pero no creo que dicho esfuerzo sea comparable al que se hace en horas pico, donde son unas cifras muchísimo más altas y las dificultades para invadir también se incrementan por ello. (haciendo lo que propones de que los 3 reinos invadan por la madrugada creo que haría que la gente dejase de invadir a las horas de alta población, básicamente por las mencionadas dificultades que generan las altas cifras de población y sería más común y fácil invadir a la madrugada que a la tarde-noche)

Ojo, con esta propuesta de bloqueo de gemas no digo que no haya invasiones por la madrugada, sino que se bloqueen cuando hay baja población. Si eso coincide con la madrugada es otro tema.

En este caso, haciendo esto, si se da el caso de que la población durante la madrugada sea superior al mínimo establecido, no habría bloqueo de gemas y se podría invadir.

PD: respecto al tema que propuso Flor o bien llamada "la chica de las letras cegadoras", no me gustaron varias cosas... sobretodo lo de que estén una semana muertos los npcs de los reinos... sería una tortura sobretodo para los lvls bajos que no tienen la culpa xD

adesss
07-02-2013, 10:12 PM

Flor

me gusta la idea de tomar ciudades y quemar cosas, pero no se si tan así de dejar muertos a todo el mundo por una semana o por las gemas, hoy en una invasión hay solo 2 actividades ir por el noble o ir por la gema no hay nada enfocado a las ciudades, hay muchos recursos poco explotados en el juego hay sectores del mapa y estructuras muy buenas que no se aprobechan.

Rudepravda
07-02-2013, 11:01 PM
No me gusta la idea de Flor, NGD hizo el cambio al sistema de invasiones para tratar de facilitar las mismas. Con ese sistema seria praticamente imposible o casi invadir, aguantar como antes y llegar cuidando la reli al castillo proprio.

Me gusta la idea de Fetido, tener los dos metodos juntos al mismo tiempo, ya que facilitaria una inva rapida pero tambien una trabajada en el tiempo.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Wolfus, y te digo, siendo de Europa y jugando en Ignis, que los que invaden a esas horas son al 90% Europeos y no son invasiones planeadas, es simplemente que muchos se conectan a esas horas y juegan, como no hay nada que hacer se toman los fuertes y se invade, es una lastima que los otros reinos tengan pocos que juegan a esas horas, porque seria mas divertido por todos.

Tema deseos:

Los deseos son de verdad un premio tan pequeno que no dan tanta motivacion para invadir. Mi idea seria en unos deseos diferentes por ejemplo seria muy interesante si como deseo se podia obtener la vieja rama WM muy desbalanceada (el primer cuerno, los primeros estandardes, los portales que te llevaban directo a cada fuerte) quizas divididos en 2 deseos:

portales

cuerno y bandera

Estos deseos se podrian tambien diferenciar por el bonus que dan respecto al momento del dia que se abrio el portal. En una hora "X" el reino "A" abre el portal y si la poblacion conectada 1h antes de la apertura (para evitar abusos por parte de los otros) es en porcentaje major al promedio de la poblacion activa de los otros reinos entre la semana a la misma hora, se conseguira un bonus de "Z". Hasta cuando el reino "X" abre en desventaja numerica, asi se logra el bonus maximo para el deseo requerido. Ejemplo con los deseos que puse arriba:

Cuerno: 5% 10% 15% 20% 25%, 5 diferentes valores de bonus velocidad respecto a la dificultad relativa de la apertura.

bloodhell24k
07-03-2013, 12:25 AM
el proceso de invasion como esta ahora actualmente me parece perfecto esta mejoras y esta mucho mejor que el de antes, si hablamos en el caso de ignis que seria el reyno "A" abre el portal por que invade en horas en los que hay escasos jugadores en los reynos "B" Y "C" en teoria esta perfecto lo que hacen por que es muy estrategico si se ponen a pensar alsius antes invadia por las 4 de la mañana cuando no habia nadie .. me acuerdo que alsius invadia ignis y syrtis a la misma vez :swordfight:

lox_ar
07-03-2013, 12:30 AM
...........

Saludos!

Tratando de ser lo mas imparcial y objetivo posible.

Agradeceria que este tema se lo preguntes a la persona responsable (creo que es el de jugabilidad) en NGD y nos comentes sus comentarios.

Segun lo veo, hemos llegado a esta situacion debido a como esta planteado el juego, aproximadamente 6 meses que viene ocurriendo, poco a poco, los jugadores de B y C, se van aburriendo y dejan, vuelven a entrar, ven como esta el juego y se retiran.
Posiblemente deberas ver alguna estadistica, por si estoy equivocado, pero a nivel comunidad lo vemos dia a dia.

Nota: Alguno con interes conspirativo diria que si ademas a ciertos usuarios le banean la cuenta en B o en C pero le dejan la de A, pensaria que NGD influye en cierta medida.

Saludos Cordiales

Cadarlion
07-03-2013, 12:30 AM
lo que pasa es que la mayoria de los jugadores de los rienos B y C tenemos vida fuera del juego del juego. Unos estudiamos, los afortunados trabajan, y otros dedican la mañana a hacer ejercicio o las tareas del hogar.
claro, y psa que en españa, con esto de la crisis abunda la gente sin nada que hacer xD

ljrossi
07-03-2013, 01:06 AM
Resulta que los reinos que por numero o por organizacion, logran sostener y capturar reliquias, incluso llamar al dragon, en horarios "divertidos", el sistema de invasion es muy dificil, ya que favorece demasiado al defensor.

Los reinos que directamente por numero o por falta de organizacion, no pueden sacar reliquias o invadir en horarios picos, directamente van a lo practico que es invadir de madrugadas, que no hay nadie para defender.

A tu pregunta de porque algunos reinos no hacen lo mismo, tendrias que ver no solo cantidad de jugadores sino esterotipo de jugador, edades, nivel de estudios, trabajos, nacionalidades, eso hace mucha diferencia, ya que incluso reinos menos poblados en promedio, puede que en cierto rango horario puedan mantener la motivacion para madrugar( o mantenerse despierto )

Yo trabajo, y ni loco me levantaria a la 6.00am , para jugar (si bien alguna ocasion lo hice, estando de vacaciones )

Por lo tanto seguire jugando en mi horario, no recuerdo en mis 6 años de juego , que un enemigo alla invadido y quitado todas las gemas, mientras jugaba.

Si recuerdo , haber participado de aperturas de Syrtis, en horarios centrales y de mañanas.

El actual sistema , como los anteriores tiene esa falla, va gradualmente dificultando la invasion, en lugar de facilitarla, por ejemplo la inclusion del dragon me parecio una buena medida, ya que favorece al atacante....
Recordemos que el SAVE del atacante esta muy lejos... quizas al invadir ayudaria un revivir en altares de enemigos o algo que te deje mas cerca de la accion, para poder realizar la invasion en forma progresiva , logrando posicionarse.

Zarniky
07-03-2013, 06:50 AM
yo quiero que quede el reino con las puertas abiertas durante toda la inva como antes y que quede asi hasta que recuperen sus reliquias o al menos una de ellas :$

Florciituzz
07-03-2013, 12:11 PM
Es claro que durante la madrugada argentina es más fácil invadir, porque como dijeron por arriba, la mayoría de las actividades son durante la mañana, por lo que a la noche se duerme, por lo que creo que la solución no es que los reinos restantes (hoy en día Syrtis y Alsius) hagan lo mismo que Ignis, sino que se tendrían que complicar las invasiones.

Como dije más arriba, las invasiones se supone que son el objetivo último y más difícil de lograr, pero hoy en día, es tan fácil y tan monótono... no se, capaz estaría bueno agregar cosas, hacerlas más divertidas.

Flor

Muleiro
07-03-2013, 12:32 PM

Saludos!
Estoy seguro que el reino A suele tener a las horas que invade, mas usuarios conectados que el reino B y C juntos, se han visto "alianzas" improvisadas para pararlos y no han dado resultados, a la hora habitual de invasion del reino A, no hay competitividad, no hay igualdad, el resultado es frustración y como yo, muchos nos desconectamos al ver que nada se puede hacer, me aburro y salgo.

es simple 30 es mas que 5, siempre.

Saludos!

Rever_
07-03-2013, 01:13 PM
Estoy seguro que el reino A suele tener a las horas que invade, mas usuarios conectados que el reino B y C juntos, se han visto "alianzas" improvisadas para pararlos y no han dado resultados, a la hora habitual de invasion del reino A, no hay competitividad, no hay igualdad, el resultado es frustración y como yo, muchos nos desconectamos al ver que nada se puede hacer, me aburro y salgo.

es simple 30 es mas que 5, siempre.

Saludos!

Antes era menos abusivo, pero varios jugadores de Alsius y Syrtis cuando este último está invadiendo en vez de intentar organizar una mínima defensa prefieren conectarse con pjs ignitas y participar en ella. Es decir, en vez de intentar organizar invasiones en ese horario (algo que requiere una preparación, que los jugadores que están conectados en ese horario sepan que hay que hacer en cada momento, etc) prefieren ahorrarse ese esfuerzo y pasarse al lado ignita. Y eso es algo que, por mucho que se empeñe la gente, NGD no puede "solucionar".

Frosk
07-03-2013, 01:37 PM
Por que lo que hace el reino A es aburrido, atacar en un horario donde no hay nadie no tiene nada de divertido.
Más que uno se esfuerce en horario donde todos participemos, si te queda una reliquia por sacar o hayas logrado invadir y te falta aun gemas ya sabes que el reino A te va a disolver todo el esfuerzo hecho. De ahí la falta de motivación absoluta para mi y creo que de la gran mayoría según vengo hablando.
Además de otras tantas cosas que NGD jamás le presto atención a sus clientes sobre deseos y otras tantas cosas en el juego.

Entiendo, y comparto la idea de que puede resultar aburrido al no presentar un gran desafío, pero evidentemente es en cierta forma "adictivo" ya que presenta una recompensa abstracta (el decir "mirá como te invado lalala") a través de un esfuerzo mínimo.

Justamente la falta de motivación que nos indicás es lo que muestra el segundo ejemplo de mi comentario.

Gracias por tu post!

Exacto.
En tu último párrafo "por qué no hacen B y C lo que hace A" has puesto el dedo en la llaga. Eso es exactamente lo que deberían hacer en lugar de venir aquí al foro a quejarse, ya que eso, como bien dices, está en teoría al alcance de cualquier reino.

Por otro lado tengo que añadir que si bien el reino "A" abre más a menudo el portal, los reinos "B" y "C" (el uno más que el otro = Alsius más que Syrtis) tambien invaden a menudo en esas horas. El por qué no consiguen sacar todas las gemas es otro cantar pero invadir invaden todos. A mi parecer es todo cuestión de organización.

Esto es un interesante punto de vista, aunque cabe destacar que también uno de los factores que alimenta al problema es que si bien el invadir a horarios donde hay nada de gente es algo que está al alcance de todos los usuarios, no es una actividad que mucha gente pueda realizar; ya sea por motivos laborales, de estudio, o de simples ganas de meterse en la cama (la última la respeto más que nadie porque hace años que no me quedo viciando a algo hasta tarde :D ) como bien indica Laxitos en su post:

Gracias a ambos por las opiniones!

Yo creo que si se cambian los deseos, por algo mas apetecible....

Este tema siempre lo consideré, aunque es más que probable que sólo sea una solución temporal, que a la larga (y no tan larga, en tan sólo meses) es probable que desemboque en la situación actual.

Gracias por aportar tu opinión. :)

---

En cuanto el tema, no me parece mala idea la que propuso Sobralia, aunque obviamente requeriría pulido.
En lo que quiero centrarme es que siempre que escriban propuestas con respecto a sistemas de invasión en función de una situación corriente, se deben realizar basadas en planteos completamente imparciales (lo ideal es designar letras a cada uno de los participantes) ya que de esta manera se logra que muchos participen sin que la camiseta de su reino entre en juego, ya que ahí es donde puede empezar a desvirtuarse la situación.

En fin, dejo que sigan debatiendo, y pido perdón si no respondí a algún usuario con alguna duda en particular; aunque saben desde ya que les agradezco por aportar su postura en el hilo.

Saludos!

Florciituzz
07-03-2013, 01:50 PM
Gracias por poner arriba el naranja feo característico :P jajaja

Flor

renovatio
07-03-2013, 03:37 PM
Mas o menos lei los comentarios....

Y la idea que me surgio es la siguiente (le dedique 5 minutos, tomen en cuenta eso xD):

Lo de "quemar las ciudades" esta bueno, pero yo haria algo asi, como tomarlas, como es ahora lo de la muralla.
La idea seria, que la gema este en la ciudad, y la ciudad sea como un fuerte, que se tenga que tomar durante una cantidad X de minutos, para poder sacar la gema.
Podria llegar a haber una gema en cada ciudad de la zona media, o sea, 4 gemas por reino y se deberian necesitar todas (las de ambos reinos para abrir el portal).
Cuando el reino invasor, toma la ciudad, al igual que en los fuertes, tabien los guardias, pasarian a ser de ese reino.

Al dragon, lo pasaria a valores (lease, lo eliminaria del sistema de invasiones), pero si dejaria la muralla capturable, como esta ahora.
A las reliquias tambien las saco, porque si no hay dragon, para que quiero las reliquias?
Dejaria el sistema se 30 min y 15 min de toma de fuertes anterior.
El cambio que haria aca, es que al momento en que el reino invasor, rompe la puerta y toma la muralla del otro reino, el fuerte de muralla quede tomado por los invasores, supongamos, por 60 minutos (un premio por el esfuerzo), para que se pueda dedicar casi exlusivamente a tomar las ciudades.

El reino invadido, podria usar las trampillas de los costados de la muralla para poder entrar y salir durante esos 60 minutos, y sino tambien los teleports (los que estan en la ZM y los de los magos)

Ahora bien, ponele que entro un grupo de syrtenses a alsius y robo la gema de Birka, ok. La gema que roba, de Birka la tendria que guardar en Raeria, y asi con la de las ciudades respectivas, hasta que las tenga todas y ahi si las lleve al portal.
Ya que una gema es mas facil robarla de un portal que de una ciudad, y seria injusto, que vos las hayas sacado de la ciudad y venga un grupo y te las robe a vos desde el portal.

Por supuesto, que de esta forma, con mas gemas, sin dragon, y ciudades capturables, abrir el portal deberia ser mas complicado que lo es actualmente, por lo que los deseos del dragon tendrian que estar mas bueno (yo que se, desde una "ropa dragonica que recuerde ese numero de apertura, hasta una acreditacion de xime en tu cuenta, pasando por muchas cosas mas, como magnanitas, monedas WM, disfrases, drops, etc, etc, etc).

Por otro lado, podria haber premios intermedios. Por ejemplo, para mejorar un fuerte, uno pone oro. Bueno, para mejorar las ciudades de ZM, se tendria que usar oro y monedas WM (ambas cosas). Si el reino invasor, toma la ciudad, automaticamente se queda con el oro y las WM coins, si no llega a tomar, las monedas WM y el oro, vuleven a los bolsillos de los que donaron (las mejoras tienen que notarse, suponganse que no se ponen WM coins, y bueno, la puerta de la ciudad seria medio como de papel)

Bueno, me delire mucho me parece, ojala les guste la idea y puedan mejorarla.

Saludos

Raklua
07-03-2013, 06:38 PM
No se trata sólo de desmotivación, se trata de aburrimiento. Soy española, y cada mañana entro y me uno a la poca gente que hay en Syrtis (y digo Syrtis y no C, porque creo que hay que hablar claro) para frenar a los tomates. Hace tiempo que apenas leveo porque entro y tengo la "obligación" como syrtense de defender, si leveo y nos están invadiendo me siento mal, pero si voy a ayudar contra la invasión, veo que somos 4 contra 400 y desisto. Conclusión, ni me apetece entrar por las mañanas. Como yo, muchos.

Me gustaría que NGD diera su opinión al sistema de bloquear las gemas que se mandó al correo y se posteó en este foro, ya que es totalmente imparcial en cuanto a un reino u otro y muchos gastamos nuestro tiempo debatiendo y conectando con clanes para llegar a esa solución, que se ha ignorado totalmente sin ninguna respuesta.

SoulBlack
07-03-2013, 06:45 PM
He leido un poco por encima los post... no se si alguien lo ha tenido en cuenta pero este sistema es perjudicial hasta para los jugadores de ignis. Me explico. Si yo fuese ignita me molestaría ver como gente que juega de madrugada se hace wm en semanas mientras yo, por horarios de tener vida, tardo meses y meses en consequir serlo (hablo del deseo de las monedas WM/noble). He jugado alguna vez mientras invade ignis en ese horario, y te puedo asegurar que no tiene nada de divertido Frosk, que te pasen por encima 100 pjs contra 20 una y otra vez no es nada divertido, se supone que Regnum es RvR no Pve.

Por otro lado, dejando a un lado los horarios, no se si alguien ha planteado aquí el tiempo que se tarda en invocar solo al dragón. Si tienes que llevar al castillo tres reliquias de tres fuertes se pone en una duración de minimo 3 horas, contando con que la gente sea lo mas organizada posible. En la práctica se pone en cerca de 5 horas. Antes con 30 min ya se vulneraba un reino. Llamalo falta de motivación pero, ¿de verdad merece la pena echar 5 horas para sacar una gema para que al dia siguiente esten repartidas de nuevo?

Todos los juego a los q he jugado intentan promover, aunq solo sea por imagen, que la gente no sufra adicción... este sin embargo todo lo contrario.

A título personal, entro de vez en cuando por los amigos que conocí a través del juego, si no hace mucho que lo hubiese dejado como ya hace mucha gente.

Saludos

gomez2
07-03-2013, 07:48 PM

Saludos!

A ver, lo postearé mejor a ver si Gamemod lo entiende.

Te invito a jugar, Frosk, durante una semana en los reinos B y C a ver si aguantas la motivación. Es frustrante que te pasen por encima cada mañana sin poder hacer nada.

El juego es sumamente aburrido en todos los aspectos, no hay motivación ninguna.

Florciituzz
07-03-2013, 08:19 PM
Según las encuestas son muchos a los que no les gusta la idea, es totalmente viable y entendible, pero entonces qué es lo que quieren?

Porque noto que muchos se quejan, varios dan opiniones o ideas, pero otros sólo se quejan y no aportan nada, yo creo que entre todos, tanto usuarios, como moderadores/administradores, podemos encontrar un balance, algo que nos resulte divertido a nosotros, y redituable a NGD.

Flor

Kralmoe
07-03-2013, 08:29 PM
...Esto es un interesante punto de vista, aunque cabe destacar que también uno de los factores que alimenta al problema es que si bien el invadir a horarios donde hay nada de gente es algo que está al alcance de todos los usuarios, no es una actividad que mucha gente pueda realizar; ya sea por motivos laborales, de estudio, o de simples ganas de meterse en la cama (la última la respeto más que nadie porque hace años que no me quedo viciando a algo hasta tarde :D )...

Como bien dices el invadir está al alcance de los tres reinos. Es decir que no es cosa exclusiva de uno sólo. Cualquier reino puede disponer de cierto número de jugadores a ciertas horas.
En cuanto a invadir a horarios donde hay poca gente debido a motivos laborales, de estudio o por irse a dormir -como dices- hay que resaltar que eso rige para los tres reinos.

La 1a cuestión es: por qué invade Ignis algo más que los otros dos?
La 2a cuestión es: por qué no lo hacen los otros?

A mi parecer Ignis invade algo más que los otros por varias razones. La primera y más importante es porque Ignis ha logrado un conjunto de jugadores muy expertos en combate y en invasiones. No es un gran número de jugadores, como muchos piensan, sino de jugadores que se entienden perfectamente entre ellos y sabe cada uno lo que tiene que hacer.

La segunda razón es la de que, al parecer, el éxito de Ignis atrae a jugadores de otros reinos que suelen jugar a esas horas.

Asímismo hay que destacar que la apatía y/o indiferencia de algunos jugadores no mejora la situación. En este sentido me refiero a aquellos que no toman nunca parte en ataque o defensa de su reino prefiriendo ir de caza o campear los saves, puentes, zonas de leveo, etc. porque como dicen "a mi me aburren las invasiones" o "yo hago lo que me da la gana".

Un saludo :hat:

XXexnuncXX
07-03-2013, 08:31 PM
El problema , no se va a poder resolver nunca , porque la gente , siempre va a intentar atacar en los horarios que menos gente haya para asi le resulta mas simple o porque para muchos que son españoles esa es la hora de juego .

Es como si el sistema de invasiones esta viciado dee nulidad desde el principio .

Mi propuesta es que sea algo acumulativo ( es re flashera , pero es la unica que se me ocurre) . La paso a explicar , es simple :

1) dejen todo como esta , salvo lo de tomar muralla , saquen eso , que sea como antes osea reja y puerta ( saquen al dragon patova).Y lo unico que tienen que hacer es que el daño a la puerta sea acumulativo sumado a que la puerta resista mucho mas .

Ejemplo : son las 5 de la mañana hora argentina , un grupo de 20 se conecta saca las reliquias , va a mura e intenta romper la puerta , la puerta tiene mas vida osea dura mas .Por lo tanto no la pueden romper , pero el daño a la puerta queda , no se regenera . Asi los de la tarde van a intentar ir e intentar hacerle mas daño a la puerta , sumados a los de la noche , osea repartir el atque a la puerta en distintos horarios.
La vida de la puerta recien se regeneraria despues de 48horas y vuelven las reliquias al lugar . Por lo tanto si no atacaron la puerta en todos los horarios no la bajan .
Tambien que la puerta quede abierta minimo 24 horas despues de Vulnerada.

Es reeeeee flashero , pero es lo unico que se me ocurrio .

Sumado a que la gema tiene que estar en una ciudad , la cual se pueda tomar y defenderla ( como dijeron antes )

Sumado a nuevos deseos lo cual motivaria a la gente a jugar mas .( como ya dijeron )

Y sumado a que yo pondria deseos que penalicen al otro reino , asi genera mas rivalidad Ejemplo , no poder resetear podedres como dijo flor

Recopilen todo esto sumado a lo que ya tienen lo pulen bien y tienen la re solucion xD

renovatio
07-03-2013, 08:49 PM
Según las encuestas son muchos a los que no les gusta la idea

Tener que reconocer que sonaba algo friki, Flor.

"Quememos todas las ciudades, matemos a todos y cada uno de sus ciudadanos, que nadie reviva por una semana". Te falto, violar a las mujeres y prender fuego las oficinas de NGD.

Mucha violencia Flor!!! Muy jarcor lo tuyo xD

Tyra
07-03-2013, 08:51 PM
Me parece demasiado complicado y difícil

Frosk
07-03-2013, 09:00 PM
A ver, lo postearé mejor a ver si Gamemod lo entiende.

Te invito a jugar, Frosk, durante una semana en los reinos B y C a ver si aguantas la motivación. Es frustrante que te pasen por encima cada mañana sin poder hacer nada.

El juego es sumamente aburrido en todos los aspectos, no hay motivación ninguna.

Te invito a releer para poder aportar algo que nos sirva a todos. Como para ayudarte, te aclaro que usé las letras "A", "B" y "C" para no referenciarme a ningún reino en particular, sino para observar el problema desde un punto de vista completamente neutral.
Aclaro por si las dudas que la situación actual la conozco (no hace falta usar un personaje que se llame "No soy frosk" para pasar desapercibido :D )

En fin, esto se hace así ya que si queremos que el juego sea bueno para todos los participantes, opinar con la camiseta de un reino puesta, es inútil, ya que se tiende a beneficiar al reino propio.

La 1a cuestión es: por qué invade Ignis algo más que los otros dos?
La 2a cuestión es: por qué no lo hacen los otros?

A mi parecer Ignis invade algo más que los otros por varias razones. La primera y más importante es porque Ignis ha logrado un conjunto de jugadores muy expertos en combate y en invasiones. No es un gran número de jugadores, como muchos piensan, sino de jugadores que se entienden perfectamente entre ellos y sabe cada uno lo que tiene que hacer.

La segunda razón es la de que, al parecer, el éxito de Ignis atrae a jugadores de otros reinos que suelen jugar a esas horas.

Asímismo hay que destacar que la apatía y/o indiferencia de algunos jugadores no mejora la situación. En este sentido me refiero a aquellos que no toman nunca parte en ataque o defensa de su reino prefiriendo ir de caza o campear los saves, puentes, zonas de leveo, etc. porque como dicen "a mi me aburren las invasiones" o "yo hago lo que me da la gana".

Un saludo :hat:

Muy buen post, aunque también hay que destacar algo que dijo exnunc:

la gente , siempre va a intentar atacar en los horarios que menos gente haya para asi le resulta mas simple

La mentalidad del jugador promedio (no solo acá en regnum sino en absolutamente cualquier juego de cualquier índole) es siempre encontrar la manera más fácil de llevar a cabo una tarea que se le pone enfrente, que, en la mayoría de los casos es difícil de realizar.

Por ésto es importante tener en cuenta antes de diseñar cualquier tipo de diseño de mecánica de invasión, lo que ya mencioné anteriormente.

Gracias a ambos por los posts :)

Florciituzz
07-03-2013, 09:06 PM
Tener que reconocer que sonaba algo friki, Flor.

"Quememos todas las ciudades, matemos a todos y cada uno de sus ciudadanos, que nadie reviva por una semana". Te falto, violar a las mujeres y prender fuego las oficinas de NGD.

Mucha violencia Flor!!! Muy jarcor lo tuyo xD

Jajajaj había pensado en eso también, pero se volvería unjuego muy "sexópata" :B

Flor

SoulBlack
07-03-2013, 11:49 PM
...
La mentalidad del jugador promedio (no solo acá en regnum sino en absolutamente cualquier juego de cualquier índole) es siempre encontrar la manera más fácil de llevar a cabo una tarea que se le pone enfrente, que, en la mayoría de los casos es difícil de realizar.

Por ésto es importante tener en cuenta antes de diseñar cualquier tipo de diseño de mecánica de invasión, lo que ya mencioné anteriormente.

Gracias a ambos por los posts :)

Entonces estamos de acuerdo en que lo normal sería equilibrar las dificultades, de modo que, independientemente de la cantidad de defensores conectados (y efectivos), lograr el objetivo sea dificil, que no imposible.

¿Solución? Poner guardias duros y con buenos penalizantes en muralla, de modo que si no hay resistencia por parte de usuarios sean los npcs los que compliquen un poco el trabajo.
Como solución no me gusta demasiado, pero hay muchas propuestas por el foro que, aparentemente, cayeron en el olvido. Como una que se redactó referente a un bloqueo de reliquias en momentos de baja población que directamente no obtuvo ni respuesta por parte de NGD.

Una vez solucionado el tema de PvE, yo me plantearía el tema de los tiempos. Una persona con vida no puede pasar más de 5 horas seguidas delante de la pantalla.

Saludos

jayto
07-04-2013, 01:17 AM
entonces supongo seria A=B=C (siendo reinos diferentes)
tendría que existir una restricción de ingreso de cuentas de usuarios de cada reino. Paso a explicarme:
cuando un reino invade siempre es el doble aprox.(en cantidad de usuarios conectados) que el reino invadido.
pienso que debería existir un tope de usuarios que pueden conectarse por cada reino y un total de users que soporta el server.
por ejemplo: 500 A
500 B
500 C
TOTAL DE USER SOPORTADOS MAX 1500

si un reino quiere invadir y conecta masivamente todos sus usuarios que mantenga el tope estimado para tratar de mantener una igualdad entre A,B,C.
si conectan todos los del reino A que puedan hacerlo hasta un máximo estimado que pueda superar a uno de los otros reinos (B o C) y no que pueda dominar casi a los dos juntos.
ojala entiendan lo que quiero plantear
saludos:hat:

Kamil Sevens
07-04-2013, 01:52 AM

La falta de motivación hace que muchos jugadores se desinteresen de la actividad Invasión, de eso no cabe duda. Pero intentar en diferentes horarios se sigue intentando.

En la noche del día 2 de Julio, Ignis inicio un ataque contra Syrtis con una importante cantidad de jugadores y logró invadirlo despues de muchas horas. Perdió una vez la reliquia de Algaros por lo que podría haberse extendido el tiempo de ataque aún más si no fuera porque Alsius capturó Algaros, robó la reliquia y desconozco bien lo que paso, termino en manos de Ignis.
Fue realmente un muy buen trabajo de Ignis, con mucha gente que trabajo para lograr esa invasión.
Pero todo ese trabajo fue retenido por Syrtis, que pudo evitar que las gemas se acercaran a las puertas de la muralla.

Ahora, todo ese trabajo de un montón de jugadores de Ignis peleando contra un enemigo en capacidad regular y una extracción de un grupo de 25-30 jugadores de Ignis en horarios de baja población, sacan gemas y piden deseo.
Que queda para esos jugadores de Ignis que tanto trabajaron para intentar invadir, a saber que otros son los que van a abrir.

Obviamente que se genera desmotivación, pero no solo por parte de los reinos B y C, sino tambien para los jugadores del reino A que saben que sus esfuerzos por invadir a otras horas porque duermen, trabajan, etc; y cuando pueden jugar e intentan invadir, no logran sacar las 3 reliquias, no logran sacar gema o solo sacan 1. Pero horas más tarde se piden deseo 1 o 2 veces.
Si piden Exp para todos, bueno, vaya y pase, todos salen ganando. Pero si no hay exp para el reino y piden monedas wm para 25-30, gema draconiana, -exp para el enemigo.
Va a haber más wms, que juegan por lo general en la mañana; va a haber más draconianos, que juegan por lo general a la mañana; vas a levear más lento, porque un grupo en la mañana cazo incontables veces a los guardias y 10 aliados.

Robar 3 reliquias de corrido en horario regular te toma alrededor de 2h30m, conciderando rejuntes y tiempos intermedios. Más se puede extender si surgen complicaciones.
Y si planeas una invasión de día completo es:
Rejuntar en un determinado horario de la tarde temprana para sacar la reliquia 1 y si se puede, la reliquia 2. Tiempo más tarde se rejunta nuevamente -con jugadores de esa hora y con los no usuales que puedan entrar ese día- para sacar la reliquia 2 si no se pudo anteriormente.
Tiempo más tarde se rejunta nuevamente para sacar la reliquia 3 -más cualquier otra reliquia que aún falte si no se logró en los anteriores ataques- e invadir.
En horario bajo te toma entre 45-50 minutos -en el mejor de los casos, tomando 3 fuertes a la vez- y 1h45m, poco más.

Los 3 reinos han intentado en esos horarios, pero no algo que todos puedan hacer todos los días.
Estuve 2 veces hace unos meses atras en un intento de invasión en la mañana -ambas sabado a las 8am, no en un día de semana y era febrero-, justamente coincidieron ambas con intentos de Alsius de invadir tambien en esas horas. Era justo la epoca en la que Alsius habría mucho, particularmente en ese horario.
Al haber gente de los 2 reinos conectada a esas horas, ninguno pudo invadir al final.
Desconozco como eran de planeadas esas invasiones de Alsius, pero esos 2 intentos en los que estuve y un que otro más que soy consciente ocurrieron, fueron planeados para que gente se levantara esos sabados a las 8am e intentar invadir así. Pero esos ataques eran solo posibles si la gente madrugaba en un día que tenía libre, no en un día de semana.
Como dijo un jugador Ignita anteriormente, los que atacan son usuales de esos horarios, así que no es una situación que pueda resolverse solo por madrugar un día o forzarse uno mismo a cambiar sus horarios.

En todo caso, si pudiesemos cambiar todos nuestros horarios y jugar en lo que ahora es horario de baja población.
Ocurrirá lo mismo pero al revez, todo se definirá por un grupo de jugadores en la tarde-noche, y el esfuerzo de un montón de gente en la mañana se verá sin sentido.
La cuestión no es que juguemos en X o Y horario, sinó que debido a algunos aspectos del sistema de invasión, la actividad Invasión no esta generando atractivos más genera malestar en los jugadores.

La desmotivación no es un problema, sinó que los problemas que vemos mientras jugamos crean dicha desmotivación. Por más cosas que se sigan agregando, hay que arreglar las que ya están sinó nada va a cambiar.

Las invasiones duran demasiado tiempo, por lo que muchos no pueden disfrutar de la totalidad de las misma; más por causa de algunos deseos, tampoco disfrutar los beneficios de la misma. La dificultad para defender/atacar a determinadas horas y otros problemas más mecanicos del juego, como los dragones, varios bugs de las reliquias, castillos; cosas que ya han sido explayadas en el foro.

-------
Con respecto a la idea de Flor.
No es que en principio la idea este mal, antiguamente cuando las invasiones no eran más que un ataque por gusto, las ciudades eran sitiadas por grupos, un clan o varios clanes. Estos simplemente se quedaban en algún lugar de la misma y aguantaban allí todo lo que pudieran o hasta aburrirse e ir a otro lado.
Ahora, quemar ciudades y matar a los guardias por una semana es un poco mucho hahah xD ...pero en principio, es una idea para generar algo nuevo.

Así como se agregaron las Gemas y el Noble, no estaría mal agregar algo en algún futuro, como la posibilidad de tomar Raeraia, Medenet y Birka; aunque estas deberían ser reforzadas para que sean algo más parecido a un fuerte -así como algunas ciudades de Alsius tienen cierta fortificación o Raeraia tiene un foso, pero más preparado para una toma- y que sitiar una ciudad, de una bonificación.
De esta forma, el problema de tener reliquias en el castillo de un reino sin gemas, le daría más sentido a tener que invadirlo, que solo tener que ir a por el noble -inútil para aquellos que ya cumplieron-. Mejorando aún más el juego en su faceta de invasión.
Peeero sería algo para más adelante.

-------
Bien, corto ya xD
Suerte!.

skywolker
07-04-2013, 04:11 AM

si es aburrido, por eso antes ustedes abrieron como 30 veces el portal de mañana... "misma hora que tamos invadiendo ahora nosotros.."

Scott Weiland
07-04-2013, 04:38 AM
Igual seria todo re apocaliptico no quedaria nada en las ciudades , me imagino la cara del que levea cuando llegue a una ciudad y se encuentre que no puede hablar ,con el que la mision le mando a hablar . Mtarian a los wm , osea que no podriamos hacer esa mision .

Si interprete mal algo decime xD , a veces Flasheo y leo cualquier cosa

Dejame pensar 3 minutos a ver si se me ocure algo

Esa es la idea, que el ser invadidos o permanecer "devastados" sea un castigo que no pase desapercibido.

Siempre creí que las invasiones en RO/CoR necesitaban mas profundidad. NGD tiene que darnos un abanico mas amplio, mas opciones. Es monótono que el único objetivo de una invasión sean el noble y las gemas (aveces solo el noble -.-).

Oro, recursos, premios, experiencia... ofrecer una moneda especial que sirva para reparar la armadura por matar a X NPC o tomar una ciudad, o un item de quest que sirva para mejorar la puerta de un fuerte o castillo durante un asedio, o simplemente castigar al reino enemigo dejándolo sin NPC's como, por ejemplo, dos o tres días. Más diversión y modalidades de juego.

¿No estaría bueno que las invasiones duraran cinco horas en vez de solo una? Esto, creo yo, sería genial. Ver todo ese despliegue de gente dentro de ambientes donde usualmente no peleamos creo que cambiaría mucho el aire de la ZG.

Mas invasiones y menos correteadas, eso es lo que me gustaría ver. Las invasiones actuales son solamente un rush save-muralla, toda la jugabilidad consiste en morir, revivir, volver, morir, revivir, tomar una gema y correr.

Zarniky
07-04-2013, 04:54 AM

Saludos!

Por que piensan que cuando se van a dormir el juego se pone en pausa!!!
jajajaja

Raklua
07-04-2013, 09:36 AM
Creo que a Syrtis no se le puede echar en cara que no aporte soluciones cuando, como dije antes y han dicho más personas, nos juntamos todos los clanes para buscar una solución que permitiera jugar cuando la población fuera baja y que no privara a ningún jugador de poder jugar en su horario.
No sólo eso, hablamos con programadores para ver si era dificil de implementar, incluso se envió como adjunto un posible diseño gráfico que podría tener, y que eran dos cositas a modificar dentro del juego.

Si se pregunta a cualquiera de los que llevamos años jugando, a cualquiera, contestará que este juego es grande por las personas que conoces en él, y que es eso lo que nos mantiene enganchados, y no la jugabilidad. Esto a NGD debería importarle un poco...

Anilomh_alsirio
07-04-2013, 05:09 PM
He leido casi todos los post y es más que claro que, dado que se han abierto varios temas con respecto al sistema de invasión y Zona de Guerra, hay un problema en los mismos, y si a esto le sumamos que los moderadores o desarrolladores estan observando y participando de dichos temas activamente, es aun más evidente que ellos tambien están al tanto.

Creo que lo más importante en estos temas o lo que quiero destacar es que a la gran mayoría no nos es indiferente esta problemática, es decir una de las soluciones sería jugar otra cosa y dejar el RO, pero en vez de eso aca estamos invirtiendo parte de nuestro tiempo (y porque no neuronas) en mejorar el juego.

Me interesaron mucho las ideas de Uli, ya que comparto algunos puntos de vista y en varias ocasiones he propuesto algo parecido.

Concuerdo en que se debe volver al sistema viejo de invasiones pero conservando algunas cosas de este, ejemplo; las murallas capturables.

Erradicar a los nobles y a los dragones, en el caso de los nobles ponerlos a hacer algo por el reino, yo los llevaria al castillo y les pondria un arma en la mano, creo que se entiende ;)

Aprendan del Rey Theoden. (?)

Los dragones en la muralla son muy vistosos pero no aportan nada (en mi opinion) a la jugabilidad.

Lo de las gemas en las ciudades me parece lo mas lógico, no se como algo tan valioso para un reino esta en el medio del campo y sin protección alguna...

Darle mas valor a las monedas WM creando nuevos items para adquirir con las mismas.

En otro tema se dan algunas propuestas más para mejorar o incentivar el modo RvR del juego. http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=99127

Me resulta "esperanzador" ver que NGD todavia esta interesado (al menos en apariencia) en las opiniones de la comunidad.

Shamukh ra mizul.

LopezCzap
07-05-2013, 08:26 PM

Saludos!

Sii, ahora me levantare 6-7am para aguantar un fuerte 30m, sin oponentes y robarles todo y pedir la gema draconiana para al otro día levantarme 6-7am para matar a npc con mi super gema *.*.

PD: Rebajen el tiempo de captura de los fuertes, mejoren los caminos de los castillos, saquen la muralla retomable y talves en la tarde/noche se puedan ver invas seguidas.

HenkervonGott
07-05-2013, 09:31 PM

Saludos!

Bueno en base a la tónica del comentario subrayado; seria como si comprara un teléfono celular y a este le fallara la bocina, pero funcionara bien con los auriculares, acto seguido le planteo el problema al fabricante y como soporte a mi problema me contestara "a bueno cuando recibas una llamada, ya que no te sirve la bocina, pues ni como hacerle, simplemente limítate a contestar la llamada con los auriculares, asunto arreglado".-

XSadX
07-06-2013, 12:18 AM
si es aburrido, por eso antes ustedes abrieron como 30 veces el portal de mañana... "misma hora que tamos invadiendo ahora nosotros.."

Por eso mismo lo se, viví las dos caras de la moneda, la del atacante sin tener resistencia y la del defensor sin anda que hacer ante tantos enemigos.

Participe de pocas invasiones mañaneras por eso mismo que me pareció aburrido.

Propongo poner las gemas en las ciudades, los nobles en los castillos protegidos por el gordo y los guardias (que el noble también ataque) que tomar el fuerte te de algo más que solo un poco de oro, monedas wm, champions, algún tipo de elixir de ataque o defensa, parte de traje o algún drop aunque sea feo y cada tanto uno bueno.

También volvería al tema de la puerta de invasion vieja, sacaría al dragón y que la puerta no sea capturable pero con la duración de una hora aunque este rota.

Las ciudades también las haría capturable por el método de bandera actual de los fuertes (gordo), y a determinado tiempo de captura la gema se liveraria y seria como dijo Uli antes la de Birka a Raeria por ej.

En cuestión a lo de invadir en horario de baja población pondría mayor cantidad de NPC en las ciudades, un 2 a 1 osea ni bien el enemigo tome los fuertes quede ese numero registrado, y si en algún momento el numero de enemigos aumentara también los guardias, lo haría de 4hs a 13hs de lunes a viernes y de 4hs a 11hs sábados y domingo.

Supongamos, Alsius invade ignis en un horario de baja población, van y toman una ciudad parte de esos guardias no aparecerían para que quede mas equilibrado para los defensores. pondría de vuelta los guardias en la puerta de la mura como era antes.

-Gerar-
07-06-2013, 04:00 AM
Bueno en base a la tónica del comentario subrayado; seria como si comprara un teléfono celular y a este le fallara la bocina, pero funcionara bien con los auriculares, acto seguido le planteo el problema al fabricante y como soporte a mi problema me contestara "a bueno cuando recibas una llamada, ya que no te sirve la bocina, pues ni como hacerle, simplemente limítate a contestar la llamada con los auriculares, asunto arreglado".-

Pocas veces vi una respuesta tan tonta, va con respeto, pero con quien competis cuando compras un celular?, no tiene nada de logica que planteas, lo que dice frosk es simple, las invasiones de madrugada estan totalmente dentro de lo legal del juego, es una ley justa porque cualquiera puede aplicar esta forma de invasiones, que sea o no entretenido o "moralmente correcto" depende de cada uno pero es algo que esta dentro de las reglas.

-Gerar-
07-06-2013, 04:10 AM
Para mi el problema principal es la duracion de las invasiones, por mas que las invasiones se empiecen a las 12 o 1 am (todavia dentro de horario pico) siempre se van a terminar a las 6 o 7 am, pq en el mejor de los casos sacando las tres reliquias juntas la invasion dura 1hora y media sin contar tiempo de rejuntes movimiento de los jugadores hasta el fuerte, y traslado de reliquia, en caso de que salga todo bien serian 2h30m solo para juntar las reliquias en el mejor de los casos, pero si perdiste un fuerte o la reliquia, es otra vez rejuntar e ir al fuerte y son 50 minutos mas perdidos por ocasion fallida, sumado a que a veces mientras tomas un fuerte te toman uno a vos y tenes que recuperarlo despues de que murieron todos en el intento de sacar reliquia.

Es normal que las invasiones terminen tan tarde pq son larguisimas

Kamil Sevens
07-06-2013, 04:20 AM
Propongo poner las gemas en las ciudades, los nobles en los castillos protegidos por el gordo y los guardias (que el noble también ataque) que tomar el fuerte te de algo más que solo un poco de oro, monedas wm, champions, algún tipo de elixir de ataque o defensa, parte de traje o algún drop aunque sea feo y cada tanto uno bueno.
Concuerdo con lo de poner las gemas en las ciudades, o al menos que se arme algún tipo de altar/fortín protegido, pero tampoco al punto de que se vuelva muy dificil la extracción.

Noble en los castillos, no creo que sea bueno; si bien ayudaría a que la gente no se vaya al noble dejando pocos para la gema, cuando quieras ir a capturar un castillo se van a ir todo a noble y pocos van a defender.
Con lo dificil que se vuelve abrir el portal y las pocas monedas wm que da el deseo comparadas con la misión del noble, si se las invasiones y se pusiera deseos más atrayentes, el noble pasaría a un plano menor.
El tiempo de invasión podría extenderse un poco más, como dijo Scott; una hora no es poco, pero con más tiempo podría disfrutarse un poco más.

También volvería al tema de la puerta de invasion vieja, sacaría al dragón y que la puerta no sea capturable pero con la duración de una hora aunque este rota.
La vieja puerta era mejor, si bien esta permite variar un poco más en los métodos de extracción, para los defensores una vez que la gema paso de esta y el fuerte esta tomado, ya se puede ir considerando como perdida.
La idea del dragón es para evitar que las invasiones se vuelvan 2 reinos contra 1, pero igual ya hubo extracciones por parte de terceros, entrar una vez la puerta rota no es dificil, en especial a Ignis, les afecta el clima árido a los dragones, mucho sol, arena en los ojos.

Hasta el año pasado Tenax peleaba con los Ignitas, Vesper contra los Syrtitas y Alasthor contra los Alsirios; podría ser que si Ignis invade a Syrtis, el invocado será Alasthor quien además de debilitar la muralla, protegerá el perímetro de las intrusiones Alsirias, para que la invasión sea solo Ignis contra Syrtis. Esto es, el dragón no ataca ni a Ignitas, ni a Syrtenses.

**No veo muy bien que despues de tanto apalear a los dragones, ahora nos ayuden.. y se supone que van a regresar, ¿nos van a ayudar aún cuando le seguimos reventando? que masoquistas hahah

Las ciudades también las haría capturable por el método de bandera actual de los fuertes (gordo), y a determinado tiempo de captura la gema se liveraria y seria como dijo Uli antes la de Birka a Raeria por ej.
Debería ser entonces las gemas más cercanas en Raeraia, Birka y Medenet; mientras que las más lejanas en Korsum, Hopstad y Allahed; si se tomaran ciudades más distantes de muralla, las extracciones serían muy dificiles.
Siendo que se capturarían las ciudades, el tiempo de invasión debería ser mucho mayor para tener los suficientes intentos, y supongo que con aguantar 10 minutos para retirar la gema seria suficiente.

En cuestión a lo de invadir en horario de baja población pondría mayor cantidad de NPC en las ciudades, un 2 a 1 osea ni bien el enemigo tome los fuertes quede ese numero registrado, y si en algún momento el numero de enemigos aumentara también los guardias, lo haría de 4hs a 13hs de lunes a viernes y de 4hs a 11hs sábados y domingo.

Supongamos, Alsius invade ignis en un horario de baja población, van y toman una ciudad parte de esos guardias no aparecerían para que quede mas equilibrado para los defensores. pondría de vuelta los guardias en la puerta de la mura como era antes.
Estoy de acuerdo, pero deben posicionarse bien los guardias, no como antes que estaban muy lejos de la muralla y simplemente se los evitaba por los laterales -posiblemente aumentar su rango de movimiento tambien-.

Sr-X
07-06-2013, 05:20 PM
El actual sistema de invasiones es aún peor que el anterior; es bastante mas complicado invadir - que yo sepa desde que está este sistema no se invadió ningún reino en horario "decente"- Y luego tenemos un dragón que hace que la invasión sea "cosa de dos". Antes si un reino A, invadía un reino B, el reino C podía entrar, e incluso a veces se aprovechaba de la invasión y sacaba alguna gema, ahora lo único que puede hacer el reino C es mirar, o algún caza intentar entrar camuflado para ir a por el noble...

Yo comprendo que el servidor es 7/24, pero lo que NGD parece que no entiende es que los jugadores no somos 7/24, hay jugadores que pueden jugar una o dos horas, y no todos los días. Hay muchos jugadores que "pasan" de ir de guerra, por qué te puedes pasar de las dos horas que tienes para jugar solo 5-10 minutos "jugando", y el resto del tiempo en "rejuntes", y una vez que has tomado un fuerte defendido por guardias, a esperar que venga el "rejunte" enemigo. Así que tenemos un sistema de guerra que es poco dinámico, y la guerra se centra en pingpong alga-trelle y lo que sea que hacen rojos y azules en pinos.

La opción mas simple que veo para terminar con el tipo de invasión actual, es que solo se pueda robar una reliquia cada 24 horas (recuperarlas no tendría ninguna traba de tiempo). Así, un reino A "por la mañana europea", solo podría robar una reliquia de un reino B, hasta el día siguiente podría robar la segunda, y hasta el tercer día no podría robar la tercera y poder invadir, así que el reino B tendría mínimo 48 horas para poder recuperar sus reliquias y evitar la invasión, así no valdría la excusa de "invadieron mientras dormíamos" ya que tuvieron 48 para poder "defenderse".

La otra opción que se me ocurre, sería guerras mas dinámicas, que con solo dos reliquias se pueda invadir un reino, pero que las reliquias no estén siempre en los fuertes/castillos, me explico:

Aparece una reliquia en un fuerte/castillo cada hora, después de esa hora, no hay reliquias durante los siguientes 30 minutos, y luego aparece otra en otro fuerte/castillo. Así tendríamos 30 minutos para "rejuntar", organizar, armar partys o lo que sea, entonces aparece una reliquia por ejemplo en Samal, se informa en pantalla y en el mapa aparece el icono de la reliquia en Samal, a partir de ese momento los rojos tienen la reliquia en Samal, y verdes y azules tienen que ir a robarla.

A los 10 minutos de tener un fuerte enemigo capturado, se puede sacar la reliquia.

Se podría tomar cualquier fuerte/castillo sin que tenga la reliquia, incluso se podría aguantar un fuerte enemigo durante los 30 minutos de "descanso" a ver si hay suerte y aparece ahí la reliquia, y ya tener gran parte del trabajo hecho.

Una vez que tienes dos reliquias de un reino enemigo, ese reino queda vulnerable durante 1 hora, no hay ningún dragón en puerta, y después de esa hora, 30 minutos de "descanso", y luego una hora de reliquia.

Con este sistema se montarían buenas guerras en los fuertes, no se perdería tanto tiempo en los rejuntes, y cuando uno entra al juego, o ya tiene un destino con guerra para ir, o sabe que en poco tiempo lo tendrá.

Espero que le guste por lo menos a alguien xD

Saludos.

HenkervonGott
07-06-2013, 08:24 PM
Pocas veces vi una respuesta tan tonta, va con respeto, pero con quien competis cuando compras un celular?, no tiene nada de logica que planteas, lo que dice frosk es simple, las invasiones de madrugada estan totalmente dentro de lo legal del juego, es una ley justa porque cualquiera puede aplicar esta forma de invasiones, que sea o no entretenido o "moralmente correcto" depende de cada uno pero es algo que esta dentro de las reglas.

A lo que voy es la irresponsabilidad que muestra la empresa, con respecto a algo que obviamente no esta funcionando, el facilismo de señalar "pues acostumbrence" y no tomar cartas en el asunto, cuando sus propios usuarios le señalan que algo no esta bien y recalco en términos personales después de 5 años de jugar ininterrumpidamente es la primera vez que el juego me parece tan monótono y aburrido en relación a la Guerra, y eso que se "supone" que el juego esa orientado al RVR.-

Seguramente eres Ignita; acaso su egoísmo y el estado de confort en el que actualmente se encuentran no les deja ver que el hecho de que no exista un sistema de invasiones funcional que fomente la justa y sana competencia, genera que los usuarios se frustren y/o aburran (independiente del reino al que pertenezcas) y de poco en poco migren a otros juegos que le ofrezcan una mayor experiencia o simplemente dejen el juego y al final eso resulta ser algo insano para el mismo desarrollo RO.-

Yves007
07-06-2013, 10:19 PM
Frosk plantea que es un asunto psicológico el hecho de que Ignis invada y abra portal todos los días y mate tres veces nobles en una hora (se quedan en Noble después de matarlo por primera vez, revive, lo vuelven a matar, revive y lo matan otra vez: ¿es esto algo regular o irregular en el juego?). No, no es psicológico. Entre las 5 y las 9 am (hora Argentina) Ignis es absoluta mayoría y he leído a dos ignitas de este foro decir que ni siquiera se organizan, solamente se juntan, son más, e invaden. Y si el criterio que maneja Frosk es el de NGD, entonces, NGD está pensando en dejar pasar el tiempo hasta que la dinámica del juego acomode los tantos (o sea, no hacer nada, que se sigan haciendo WM en tres días).

Uds. manejan los datos, no pueden venir al foro a debatir de igual a igual (y de modo "neutral") con los demás foristas cuando conocen los números de todos los reinos. Entre los horarios que mencioné, ¿por qué son más los Ignitas que los dos otros reinos?, ¿son más fuertes psicológicamente?, ¿son mayoría europeos?, ¿todo es una ilusión y técnicamente somos los mismos números de jugadores y la cuestión pasa por la desesperanza ante la superioridad ignita?, ¿es simplemente un tema de desorganización?, ¿es desorganización más desánimo?

Yo digo que son simplemente números. Pero no tengo los datos. Tampoco voy a hacer un estudio sociológico del comportamiento de los tres reinos en distintos horarios a lo largo del tiempo bajo la influencia de la dinámica del juego. No lo puedo hacer porque no tengo los datos.

La pregunta es: ¿son los ignitas más en las madrugadas/mañanas argentinas, o tienen un similar número de jugadores conectados que los demás reinos y el hecho de que ellos invadan es su prolija organización y su aplicación precisa de lo que leyeron de Sun Tzu? Si llegaran a ser más, ¿por qué son más, porque son europeos?, ¿los europeos no duermen?

Por otro lado, si el asunto es psicológico y no numérico, encararon mal la actualización de Regnum al Champions Regnum. Si este es un juego Reino vs Reino, el Champions Regnum eleva la invidualidad a la forma de una estatua y reduce un enfrentamiento entre reinos, no a 30 vs 30 (lo que pudiera ser el nro. promedio de jugadores en un enfrentamiento en fuertes) sino a un 8 vs 8 vs 8 (lo que ya no es reino vs reino, sino, enfrentamientos de equipos que pertenecen a un reino: hay diferencias entre reinos y meramente equipos).

Con el tópico psicológico en mente, podrían haber ideado un Champions of Regnum, con estatuas y todo, pero dedicado al Reino vs Reino, en actitudes meritorias que lleven no al puro objetivo de obtener un set y una estatua, sino de mejorar la participación de los reinos en los enfrentamientos y las invasiones. Es decir, lo que ya saben: que la estatua se la merezca quién más done oro, más intervenciones tenga en fuertes y castillos, más enemigos mate, (menos denuncias tenga por insultar y joder a los propios aliados), etcétera, y dejar las instancias como un modo de aplacar la monotonía que a veces presenta el juego. Pero, mirando el aspecto psicológico, alimentaron más un modo individual y sectario de encarar el juego. Todo esto, sin mencionar los deseos que da el Dragón, que parecen merecer alguna actualización y redondeo hacia arriba.

-Gerar-
07-06-2013, 10:59 PM
A lo que voy es la irresponsabilidad que muestra la empresa, con respecto a algo que obviamente no esta funcionando, el facilismo de señalar "pues acostumbrence" y no tomar cartas en el asunto, cuando sus propios usuarios le señalan que algo no esta bien y recalco en términos personales después de 5 años de jugar ininterrumpidamente es la primera vez que el juego me parece tan monótono y aburrido en relación a la Guerra, y eso que se "supone" que el juego esa orientado al RVR.-

Seguramente eres Ignita; acaso su egoísmo y el estado de confort en el que actualmente se encuentran no les deja ver que el hecho de que no exista un sistema de invasiones funcional que fomente la justa y sana competencia, genera que los usuarios se frustren y/o aburran (independiente del reino al que pertenezcas) y de poco en poco migren a otros juegos que le ofrezcan una mayor experiencia o simplemente dejen el juego y al final eso resulta ser algo insano para el mismo desarrollo RO.-

Si soy ignita, pero de la misma manera que defiendo las invasiones de Ignis defendi la idea cuando Alsius era el que la explotaba, y no me puse a llorar en el foro, sino que formamos un grupo para hacerle frente a las invasiones de Alsius, y cuando les empezamos a ganar los de Alsius desaparecieron, y si hoy somos superiores en la madrugada es pq Alsius esta desmotivado y pq Syrtis con sus constantes peleas internas termino tratando mal a los únicos que defendian en esas horas. La culpa de la situacion no la tiene Ignis sino Alsius y Syrtis. No puede ser que cuando sacamos la primer reliquia somos menos que los otros reinos, y sin embargo despues de sacarla, somos el triple que a los que invadimos, si se borran para defender con que cara vienen a llorar al foro

paspas74
07-06-2013, 11:43 PM

Saludos!

Respondo porque...

Porque a esas horas, puedes estar trabajando, estudiando, paseando al perro o mirando la TV.

Ahora te invito yo a una reflexión:

Debo ser yo esclavo del trabajo o el trabajo me debe ayudar a vivir? Debo estar pendiente de cuando llega el cartero o sera cuando me apetezca que valla a ver el buzón? Deberia salir del trabajo a las 11.30 de la mañana española para hacer una quedada e invadir o seguir trabajando y no perder el empleo?

EL SISTEMA DE INVASIONES HA DE SER BUENO A CUALQUIER HORA Y NO QUE YO ME TENGA QUE ADECUAR A UNA HORA Y ASI APROVECHARME DEL DESBALANCE QUE PRODUCE...

Pero, pogamonos en el caso, imaginate que de repente, personas del reino B o C, empiezan a hacer horarios que no son normales para ellos con tal de tener lo mismo que en ignis, cuando ignis invade en un horario que no les afecta...

tras 4 o 5 semanas invadiendo a diario....

cuando los vean por la calle, con ojeras, con un sombrerito pidiendo unas monedas para un bocadillo o simplemente, pierdan contacto con su vida real... sera NGD culpable de sus males, o es culpa suya por adaptarse a un sistema poco funcional?

un ultimo enfoque...

Debo yo ser mas viciado que los demas, o por el contrario NGD deberia ofrecer un producto o juego que no genere situaciones asi? (Hay mas juegos que funcionan las 24 horas, ejemplo, OGAME, pero hasta en ese juego, puedes hacer FLET SEGURA DURANTE HORAS ENTRE LUNAS sin perder todo lo que has estado trabajando mientras has estado conectado-me refiero a las reliquias).

Rever_
07-07-2013, 01:20 AM
¿los europeos no duermen?

Sí, por la noche, como todo el mundo. Hay 5 horas de diferencia horaria ahora mismo entre España y Argentina. Yo me suelo levantar sobre las 11-12 todos los días (aquí es verano y son vacaciones de verano hasta mediados de septiembre) y es el horario de las invasiones. Algunos días a las 12 estamos sacando gemas, otros días a las 12 está empezando la invasión y se alarga hasta las 14-15 apróx.
Respondo porque...

Porque a esas horas, puedes estar trabajando, estudiando, paseando al perro o mirando la TV.

Ahora te invito yo a una reflexión:

Debo ser yo esclavo del trabajo o el trabajo me debe ayudar a vivir? Debo estar pendiente de cuando llega el cartero o sera cuando me apetezca que valla a ver el buzón? Deberia salir del trabajo a las 11.30 de la mañana española para hacer una quedada e invadir o seguir trabajando y no perder el empleo? Más bien deberías plantearte que existe el juego fuera de tu horario y que el resto de gente va a seguir jugando cuando tú no estás. ¿Cuál es la idea? ¿"Solo puede haber invasiones cuando yo esté conectado o pueda conectarme"?

EL SISTEMA DE INVASIONES HA DE SER BUENO A CUALQUIER HORA Y NO QUE YO ME TENGA QUE ADECUAR A UNA HORA Y ASI APROVECHARME DEL DESBALANCE QUE PRODUCE... Como ya he repetido mil veces y handicho otros users, el problema no es que se abrá por la mañana, sino que en otros horarios es demasiado complicado invadir y abrir. Hay que intentar facilitar las invasiones en horarios más saturados sin que se faciliten en horarios vacíos.

Pero, pogamonos en el caso, imaginate que de repente, personas del reino B o C, empiezan a hacer horarios que no son normales para ellos con tal de tener lo mismo que en ignis, cuando ignis invade en un horario que no les afecta...

tras 4 o 5 semanas invadiendo a diario....

cuando los vean por la calle, con ojeras, con un sombrerito pidiendo unas monedas para un bocadillo o simplemente, pierdan contacto con su vida real... sera NGD culpable de sus males, o es culpa suya por adaptarse a un sistema poco funcional? Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos y empiezan a mear fuera del tiesto xD
¿Levantarse a las 11 de la mañana estando de vacaciones, jugar 2-3 horitas y dejarlo es perder el contacto con la realidad (en mi caso)? Díselo a la gente que vive conectada 8 horas diarias en BZs para "ganarse el honor de tener una estatua" y comparamelo con gente que juega 2-3 horas al día en un horarios más que normal.

un ultimo enfoque...

Debo yo ser mas viciado que los demas, Y vuelves a mear fuera del tiesto al confundir "gente que juega muchas hroas al día" con "gente que juega fuera de tu horario" o por el contrario NGD deberia ofrecer un producto o juego que no genere situaciones asi? (Hay mas juegos que funcionan las 24 horas, ejemplo, OGAME, pero hasta en ese juego, puedes hacer FLET SEGURA DURANTE HORAS ENTRE LUNAS sin perder todo lo que has estado trabajando mientras has estado conectado-me refiero a las reliquias).

Repito por enésima vez, si se pudiera abrir el portal con asiduidad en horarios de alta población el 90% de las quejas desaparecerían. A mucha gente no le cabrea que Ignis abra el portal 10-15 veces en un mes, lo que les molesta es que ellos no pueden estar en ninguna apertura en sus horarios. Y sé perfectamente que es lo que le ocurre a la mayoría, porque lo he vivido cuando Alsius abría portal cada semana con el viejo sistema.

lox_ar
07-07-2013, 02:46 AM
...... Y sé perfectamente que es lo que le ocurre a la mayoría, porque lo he vivido cuando Alsius abría portal cada semana con el viejo sistema.

Ahora es distinto ya que la apertura del portal por el mismo reino es DIARIA.

Haciendo memoria, si tomo el tiempo en que lo hacia Alsius, habia veces que se producia alternacia en las aperturas, a veces uno a veces otro y no se realizaban aperturas todos los dias.

Hemos llegado a una situacion en que varios puntos en que la comunidad ya ha llamado la atencion(no es solo el horario de invasion) via sugerencias o quejas. Estos puntos se fueron sumando, produciendo un juego monotono en lo que es RvR, como esta actualmente.

Nota: Seguire entrando, ya que hace bastante que lo juego y tengo fe, que NGD esta al tanto del tema y buscara alguna solucion.

shaman21e1976
07-07-2013, 04:07 PM
El tema de las invasiones siempre ha sido de gran debate y SIEMPRE ha sido el talón de Aquiles del juego. Hemos pasado por dos o tres sistemas de invasiones, cada uno con sus pros y sus contras; sin embargo, todos tienen en común la misma debilidad: “población de los reinos y su diferencia de horarios”.

No hay que culpar al reino “a”, “b” o “c” (o llamarle como quieran) que invaden a las horas “x”. Están aprovechando las deficiencias del sistema de invasiones. Deficiencias que ya están afectando en mucho a los otros dos reinos. Esta claro que a la hora “x” ellos entran a jugar, a divertirse y sin embargo, la población de los otros dos reinos es prácticamente nula y no representa reto alguno el abrir el portal; pues lo han hecho mas de una ocasión en la misma jornada.

Acá el problema -y vuelvo a reiterar- es el sistema de invasiones. Deberían de poderse cumplir determinadas variables para que este se activará. Por ejemplo, en una visión general, el reino a ser invadido debe estar en condiciones similares al reino invasor y que represente un verdadero reto para ambas partes. Y no solo se preocupen los invasores por evitar pisar lo que tiro el pañal al que mataron en el camino rumbo a la gema o al noble!

¿Que esta pasando a los dos reinos afectados? Creo que principalmente desanimo y desencanto por el mismo juego. Claro que hay actividad bélica cuando los 3 reinos están en condiciones similares y es divertido! Pero muchas veces me cuestiono y creo que muchos lo han hecho ¿Para que tanto trabajo de grupo y de reino si mañana que regrese todo se habrá perdido? Claro! que estamos expuestos como reino a que esto pase... pero no de la manera que esta pasando TODOS los días.

No creo que sea justo para que los reinos que se están viendo afectados, estos se deban conectar al horario “X”. Se ha hecho y se ha comprobado que es la manera más cómoda de lograr abrir el portal. Pero ¿Que gloria me da abrir un portal sin obstáculo alguno? ¿Eso hace mas grande a mi reino? ¿Donde ha quedado el RvR? Personalmente... prefiero dormir y descansar. Ademas, es fomentar el problema que discutimos y hacer creer que el sistema de invasiones va genial cuando no es así. Esto responde en parte la pregunta hecha por Frosk:

Al sistema de invasiones le falta mucho... cosas como:

- Terminar con que se metan en bugs las gemas.
- Que enemigos encubiertos cojan las reliquia y se las lleven a pasear mientras el reino que hizo un buen trabajo vaya detrás de él
- Que el enemigo bugee fuertes y castillos y estos a los primeros minutos entregue las reliquias asi nada mas...
- La diferencia de horarios y la población.
- Los deseos del dragón.
- El balance de skills que también afectan en mucho el RvR.

En fin, es solo un punto de vista muy personal.

paspas74
07-07-2013, 09:32 PM
Sí, por la noche, como todo el mundo. Hay 5 horas de diferencia horaria ahora mismo entre España y Argentina. Yo me suelo levantar sobre las 11-12 todos los días (aquí es verano y son vacaciones de verano hasta mediados de septiembre) y es el horario de las invasiones. Algunos días a las 12 estamos sacando gemas, otros días a las 12 está empezando la invasión y se alarga hasta las 14-15 apróx.

Repito por enésima vez, si se pudiera abrir el portal con asiduidad en horarios de alta población el 90% de las quejas desaparecerían. A mucha gente no le cabrea que Ignis abra el portal 10-15 veces en un mes, lo que les molesta es que ellos no pueden estar en ninguna apertura en sus horarios. Y sé perfectamente que es lo que le ocurre a la mayoría, porque lo he vivido cuando Alsius abría portal cada semana con el viejo sistema.

Me has dejado sentado, repites 9 veces lo mismo en un foro donde todos tienen derecho a dar su opinion, no me digas mas, asi te aseguras de que tu opinion es la unica valida, verdadera, objetiva y real... porque efectivamente, repites 9 veces y has sufrido mucho con las invasiones de alsius.

Debo ser yo esclavo del trabajo o el trabajo me debe ayudar a vivir? Debo estar pendiente de cuando llega el cartero o sera cuando me apetezca que valla a ver el buzón? Deberia salir del trabajo a las 11.30 de la mañana española para hacer una quedada e invadir o seguir trabajando y no perder el empleo? Más bien deberías plantearte que existe el juego fuera de tu horario y que el resto de gente va a seguir jugando cuando tú no estás. ¿Cuál es la idea? ¿"Solo puede haber invasiones cuando yo esté conectado o pueda conectarme"?

Me encanta cuando la gente desvia el tema pensando que asi va a dejarlo claro... lo que quiero es que pueda haber invasiones a cualquier hora , no en el horario que yo quiero, SINO A CUALQUIER HORARIO, y no que por fallo de NGD lo hace un solo reino, tanto te cuesta entenderlo????

EL SISTEMA DE INVASIONES HA DE SER BUENO A CUALQUIER HORA Y NO QUE YO ME TENGA QUE ADECUAR A UNA HORA Y ASI APROVECHARME DEL DESBALANCE QUE PRODUCE... Como ya he repetido mil veces y handicho otros users, el problema no es que se abrá por la mañana, sino que en otros horarios es demasiado complicado invadir y abrir. Hay que intentar facilitar las invasiones en horarios más saturados sin que se faciliten en horarios vacíos.

Perdón Sr Admin que se lo sabe todo... no sera que estoy diciendo justo eso... que ocurre, que si tu no lo dices... no sirve?

cuando los vean por la calle, con ojeras, con un sombrerito pidiendo unas monedas para un bocadillo o simplemente, pierdan contacto con su vida real... sera NGD culpable de sus males, o es culpa suya por adaptarse a un sistema poco funcional? Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos y empiezan a mear fuera del tiesto
¿Levantarse a las 11 de la mañana estando de vacaciones, jugar 2-3 horitas y dejarlo es perder el contacto con la realidad (en mi caso)? Díselo a la gente que vive conectada 8 horas diarias en BZs para "ganarse el honor de tener una estatua" y comparamelo con gente que juega 2-3 horas al día en un horarios más que normal.

Otra vez te columpias... comprate un columpio y deja de interpretar, LEER ES BUENO, ENTENDER... NO ES LO TUYO... me refiero a que , para poder hacer invasiones, un tipo por ejemplo en argentina, debe levantarse por la noche, luchar 2 o 3 horas y volver a dormir... ¿ESO NO GENERA UN TRASTORNO DEL SUEÑO SI SE HACE A DIARIO?, no hablo de ti, sabes, EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR TUYO... fijate, AUN TE DIGO MAS, LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DEL SOL, ¿lo sabias? te lo repito...

ME REFIERO A LA GENTE DE OTROS REINOS QUE PARA IGUALAR A IGNIS, DEBERIA HACER COSAS COMO ESA... Lo entiendes... en serio???

Debo yo ser mas viciado que los demas, Y vuelves a mear fuera del tiesto al confundir "gente que juega muchas hroas al día" con "gente que juega fuera de tu horario"

Me refiero a que, debo yo, para lograr lo mismo que hace ignis, cambiar mis horarios (para eso hay que tener vicio, lo entiendes), ha si, y mis horarios son europeos.

Por ultimo, juego cuando quiero, juego unos dias un poco, otros dias que no tengo nada que hacer y le dedico bastantes horas, juego sobretodo mucho cuando me lo paso bien con mis amigos y juego sobretodo para divertirme, JUEGO TAMBIEN DE FORMA COMPETITIVA, PORQUE AL FIN Y AL CABO, EN ESTE JUEGO SE COMPITE!!!! y efectivamente, quiero tener las mismas oportuidades que IGNIS de abrir el portal... pero que ocurre, que eso solo ocurre en un horario donde no juego, y se supone que en REGNUM cualquier usuario, podria estar al alcance de todo a cualquier hora... solo hacer un rejunte y listo.

P.D. NUNCA MEO EN TIESTOS , asique siempre meare fuera del mismo, en un lugar llamado, letrina, WC o Water.

XXexnuncXX
07-08-2013, 07:49 PM

Me gusto este ejemplo .

Es verdad , parecería que nos están diciendo o te acostumbras o directamente no juegues.

Cadarlion
07-09-2013, 03:09 AM
y si en horarios en que hay mucha gente conectada el tiempo de captura para sacar reliquia se reduce a la mitad y en horarios de baja poblacion se mantiene igual o aumenta un 50%?
Al menos la gran mayoria, que somos lso que jugamos en las horas pico (por eso son horas pico, no?) tendriamos tantas posibilidades de invadir como 30 o 40 jugadores que solo juegan a la mañana

chamu0405
07-09-2013, 06:28 AM
Bueno acá les dejo mi forma de modificar este sistema ,para tratar de bajar los tiempos y volver mas activa la zg

Las invasiones podrían tener dos opciones

A) la clásica :
Tomar como en sistema antiguo , 1 fuerte y un castillo tiempo de espera 30 minutos.
Tomar 2 fuertes y castillos 15 minutos.
Al quedar el reino vulnerable se podría ir directo a la muralla con un tiempo de 1 hora para poder romper la puerta de muralla
B) nuevas opciones :
Al quedar el reino vulnerable automáticamente sus reliquias quedan abiertas , donde el reino invasor tiene este tiempo para sacar las mismas y depositarlas en los altares ,estos tendrian que estar en los alrededores de sus saves centrales , si el reino invasor logra poner en ellos las 3 reliquias contaría con 30 minutos mas y la ayuda de su dragón para facilitar el trabajo en las muralla,
C) Igual a la actual :
En este caso se puede seguir usando el método actual donde se pueda sacar la reliquia de un fuerte o castillo cada 30 minutos de captura se abrirían las reliquias, el reino que tiene reliquias en sus altares solo las podrían perder en el momento de estar vulnerables.

De esta forma se podría bajar los tiempos de invasiones y que con esto se vuelva a mover la zona de guerra y se pueda volver a invadir a cualquier horario y de la forma que cada reino crea conveniente

Saludos
Dragon Chamu

lox_ar
07-10-2013, 12:04 AM
....."¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"
Saludos!

Siguiendo con el tema que propone FROSK, e insisto, trato de ser lo mas imparcial posible.

Todas las mañanas A invade a B y C.-

Pero hay que remarcar que otras cosas suceden para que esto le sea facil al reino A.

I) Luego de la apertura del portal del reino A(en la mañana argentina), ademas tiene tiempo(conteo de invasion) para dejar desvastado al ultimo reino que invadio para abrir el portal(le roba 2 veces las gemas en la misma invasion).
Esto se esta produciendo dia a dia, una vez el reino B queda desvastado, al dia siguiente el reino C, queda desvastado., al otro dia vuelve a serlo el reino B.
De esta manera solo le queda invadir y robar las gemas de un solo reino(el reino que no esta desvastado).

II) Cuando el reino quedo desvastado(B o C), personajes de este reino, sacan del fuerte secundario(Algaros o Trelleborg segun corresponda), la reliquia llevandola al castillo del reino desvastado, obligando al reino que esta desvastado a intentar invadir al reino que no lo esta. De esta manera el reino A, no es atacado en todo el dia, salvo casos esporadicos.
La mayor excusa de atacar estos fuertes son las misiones WM.

Se intuye que estos personajes son del reino A usando personajes del reino B o C, segun ocurra el momento. Tratando sus compañeros de reino, del personaje que tomo la reliquia, que no lo haga, a travez de chats, estandartes de guerra, etc. pero no lograndolo convencer, estos pjes luego de colocar la reliquia la mayoria de las veces se desconectan.-
Estos pjes son tanto niveles bajos como nivel 60 wm. Estos ultimos posiblemente dejaron de jugar en el reino ya que no se los ve activos.

Especialmente el punto II), es el que genera mas frustacion a nivel del juego.

julmarci
07-13-2013, 06:07 PM
De verdad que leyendo los posts todavía no se si queréis invasiones más fáciles o más difíciles. Si la queja es que te invaden por la mañana o que tu no eres capaz de invadir por la tarde.

Si lo único que se quiere es que no te invadan fácilmente con cuatro pelagatos, la solución es como en otros juegos, que entrar en un castillo no sea a base de palos. ¿Donde se ha visto que caiga la puerta de un castillo dándolo golpes? Si hiciesen puertas más fuertes haría falta más gente y no podrían invadir fácilmente unos pocos.

Como he visto ya en otras partes se podría necesitar algún tipo de Ariete. Se podría hacer que éste ganase fuerza con el número de personas que lo llevan, así de manera fácil las invasiones matutinas serán mas costosas y las de la tarde no (cuando se supone que serían muchos) Cuando se está con el ariete, aunque haya pocos defendiendo, molestarán lo suficiente para que te cueste mucho o incluso no puedas llegar a romper si no hay los suficientes efectivos.

lox_ar
07-13-2013, 08:13 PM
De verdad que leyendo los posts todavía no se si queréis invasiones más fáciles o más difíciles. Si la queja es que te invaden por la mañana o que tu no eres capaz de invadir por la tarde.

Si lo único que se quiere es que no te invadan fácilmente con cuatro pelagatos, la solución es como en otros juegos, que entrar en un castillo no sea a base de palos. ¿Donde se ha visto que caiga la puerta de un castillo dándolo golpes? Si hiciesen puertas más fuertes haría falta más gente y no podrían invadir fácilmente unos pocos.

Como he visto ya en otras partes se podría necesitar algún tipo de Ariete. Se podría hacer que éste ganase fuerza con el número de personas que lo llevan, así de manera fácil las invasiones matutinas serán mas costosas y las de la tarde no (cuando se supone que serían muchos) Cuando se está con el ariete, aunque haya pocos defendiendo, molestarán lo suficiente para que te cueste mucho o incluso no puedas llegar a romper si no hay los suficientes efectivos.

Creo que es un poco mas complejo, el problema no esta en el atacar y capturar una fortificacion(esa no tiene tiempo), es la recaptura, si complicas la rotura, complicas mas la recaptura de la fortificacion, que ademas tiene cierto tiempo para hacerlo.

Los usuarios estan mas incentivados a capturar y mantener por cierto tiempo, que tratar de recapturar fortificacion propia. Por que?? me han dado varias respuestas.

Florciituzz
07-13-2013, 08:20 PM
Bah bah que se puedan quemar las ciudades, violar a sus mujeres y tomar prisioneros a sus niños, eso sería lindo :$ Ah xD

Flor

ljrossi
07-20-2013, 12:26 AM
El tema de cambio de reinos, es bastante molesto...entiendo es complicado controlarlo pero deberia existir algun tipo de cooldown o algo por el estilo , es decir que no se pueda cambiar de reino en forma rapida...para misma IP...PC...etc...sin dejar pasar 10..20...30 min....ya que eso con actual sistema u otros que hubo en el pasado o cualquiera que se quiera implementar para solucionar tema de poblaciones, etc... tiene que tener en cuenta este tema.

P R O M E T H E U S
07-20-2013, 07:39 AM
Bah bah que se puedan quemar las ciudades, violar a sus mujeres y tomar prisioneros a sus niños, eso sería lindo :$ Ah xD

Flor

Querida esto me recuerda el post de los pjs mujeres mostrando una teta.

:Creepygusta:

(?

renovatio
07-20-2013, 11:00 AM

Flor

Seeeeeee!!!

Que BZ, reliquias, dragones, gemas???

La nueva estrategia comercial del juego debe apuntar a ese lugar!!!

Exito asegurado xD

Y ya se me estan ocurriendo algunos items premium nuevos. Pero creo que no da decirlos, jejejejeje.....

fonzov07
08-02-2013, 01:11 PM

Flor

LPM.. Mayor cantidad de brosa que hay que leer jejejeje.
Y si tu idea mas alla de ser tirar mierda al sistema actual es "tan constructiva" porque en la opcion "no es una caca" no colocaste "especificar razones". Lo subo a ver si ngd lo lee y lo cierra.

Florciituzz
08-04-2013, 04:23 PM
LPM.. Mayor cantidad de brosa que hay que leer jejejeje.
Y si tu idea mas alla de ser tirar mierda al sistema actual es "tan constructiva" porque en la opcion "no es una caca" no colocaste "especificar razones". Lo subo a ver si ngd lo lee y lo cierra.

Si leyeras bien absolutamente todo lo que puse te darías cuenta que en el texto puse que den sus ideas si es que no están de acuerdo, porque como es obvio, no todos tenemos por qué estar de acuerdo sobre X tema en particular, pero si no se está de acuerdo, siempre hay un por qué verdad?

En lo que vos contestaste no veo el por qué, si no tenés ganas de expresarte me parece perfecto, nadie te obliga a hacerlo, si querés tirar mierda (que es lo que estás haciendo) tirala, pero al menos da tu causa, según lo que vos escribiste, no das tus causas porque yo "no coloqué especificar opciones", ahhhh mirá vos, osea que si una persona te dice tirate al río lo hacés y si no te dice nada, no lo hacés. La iniciativa en dónde quedó?

Por otro lado, si leyeras todo el post y no estuvieras contestando sólo para afanar mensajes, te darías cuenta que un representante de NGD pasó por acá y dio su opinión, en varias oportunidades para ser más específica, y no lo cerró. Por qué? Porque según parece, están abiertos a escuchar (leer) opiniones.

En fin, espero haber sido más clara en esta oportunidad, te recomiendo leer detenidamente, así capaz.. tal vez.. en una de esas muuuuy remotas casualidades... entiendas todo lo que te dije ;)

Flor

eldruida
08-04-2013, 10:25 PM
Madre mia que dificil... Encima los que levean se quedan sin entrenadores ni quests ni nada xD. Que saquen las gemas y el portal y inventen otra cosa diferente, no se va a morir nadie, antes de las gemas y el portal habia regnum y era divertido, incluso mas que ahora.

fonzov07
08-04-2013, 11:40 PM

Que se deban quemar X cant de ciudades del reino invadido, matar todos los ciudadanos/herreros/mercaderes/entrenadores, etc etc de dichas ciudades, que los anteriormente nombrados no revivan durante una semana. (osea la gente que levea, los que comienzan a jugar en el reino y que no madruga, que se joda, literalmente hablando porque aparte de conseguir el reino debastado cuando se levanta, no puede usar mercaderes, herreros, entrenadores y consiguen su cuidad "quemada", esa parte me causo especial risa.) Una vez que se haga eso, que se puedan tomar las gemas y llevarlas al reino invasor, en donde se podrá abrir portal.

Ya que sería mucho más difícil sacar las gemas, que sólo con las dos gemas del reino invadido se pueda abrir portal (sin ser necesarias las gemas del reino restante), (creo que con esta idea le estarias restando importancia a un reino, y se supone que los 3 reinos deben participar en el juego) una vez que se logra, aparece el dragón y el noble, de forma tal que TODO el reino invasor tire para un sólo lado, deseo del dragón (nuevos deseos) y noble (obviamente que el noble sería uno del reino invasor que camina hasta donde está el dragón para felicitarlos :P) en la misma "habitación". (aparte del wtf normal que supone la idea de que el noble te felicite, sin embargo, es aceptable pero entonces ngd tambien tiene que trabajar para que el reino tire para un solo lado??)

Capaz suene medio flashero, pero me parece que sería más divertido para el reino invasor, y también el reino invadido se sumaría más a ayudar a su reino, imagínense una semana entera sin poder resetear poderes, o sin poder hacer las tareas de reino, o sin poder incrustar una gema, etc. Eso si que sería un bajón (repito con riesgo de ser redundante, entonces las personas que no madrugan si tienen que aguantarse eso? porque ignis abre portal casi todos los dias de madrugada o por lo menos muuuuy temprano, yo no voy a desvelar mi sueño por jugar, ya el tiempo en que hacia eso paso, y asi como pienso yo piensa mucha gente, entonces nosotros como evitariamos esto?, y digame si te invaden el reino 3 veces a la semana, por decir un numero, madre mia :what:. Yo cuando estoy conectado a horas razonables defiendo, me uno a tomar fuertes y todo lo demas pero cuando duermo? como hago?)

Flor

Osea hay que detallarte tus locuras, hay te resalte y comente, lo subrayado es lo que comente, mas alla de tu propuesas, deberias decir que es aquello que te molesta del sistema actual, yo en lo personal no veo que el sistema actual este mal, que se podria mejorar? nose, aguantar esos dragones que no se metan hasta la bandera (que a veces ellos mismos quieren tomar) y uno que otro bug en los fuertes, pero eso no tiene que ver con el sistema.

Lei tu post principal, al fin y al cabo alli estaban tus propuestas o me equivoco?, te respondi a ti por lo que lei, no le respondi a mas nadie. Digo que tiras mierda, porque? porque en tus opciones pones "no, es una caca :B". Desde mi punto de vista esa opcion no tiene nada constructivo mas alla que criticar y de mala manera. Continuamos.....

En lo que vos contestaste no veo el por qué, si no tenés ganas de expresarte me parece perfecto, nadie te obliga a hacerlo, si querés tirar mierda (que es lo que estás haciendo) tirala, pero al menos da tu causa, según lo que vos escribiste, no das tus causas porque yo "no coloqué especificar opciones", ahhhh mirá vos, osea que si una persona te dice tirate al río lo hacés y si no te dice nada, no lo hacés. La iniciativa en dónde quedó? Alli te puse las causas, si tienes razon, mala mia :razz:, pero es que me sono tan descabellado lo que escribiste que pense que no haria falta.

Por otro lado, si leyeras todo el post y no estuvieras contestando sólo para afanar mensajes, te darías cuenta que un representante de NGD pasó por acá y dio su opinión, en varias oportunidades para ser más específica, y no lo cerró. Por qué? Porque según parece, están abiertos a escuchar (leer) opiniones. No entiendo la parte de "afanar mensajes", con que objetivo y a quien se los "afano"?. Y yo no digo que no esten abierto a leer opiniones, es su trabajo y claro que tienen que hacerlo pero por favor, lee lo que escribiste y miralo desde varios puntos de vista, no es sentarse a escribir en una computadora todo emocionado lo primero que se te venga a la mente despues de ver un capitulo de juego de tronos o la pelicula troya

En fin, espero haber sido más clara en esta oportunidad, te recomiendo leer detenidamente, así capaz.. tal vez.. en una de esas muuuuy remotas casualidades... entiendas todo lo que te dije Lo mismo opino, lee tambien tambien muy detalladamente, asi en una de esas no nos vienes a postear un capitulo de juego de tronos, saludos y nos vemos por zg.