View Full Version : Gemas, mejoras de armaduras, ect!
culipandeoblack
07-03-2013, 02:07 AM
Holaaaaaa :) bueno es la primera vez que posteo en el foro, y como se daran cuenta soy nuevo en el juego, tengo varias dudas...pero la que mas me llama la atención son las gemas, materiales de mejora y todo eso! la verdad que tengo como 10 clase de diferentes gemas y no se para que sirven, como por ejemplo "perla negra" quisiera saber como se mejoran las armadura y que necesitas para mejorarlas.También obviamente para que sirven las gemas :D
Esas "perla negra" y ese tipo de cosas no sirven para mejorar nada, son sólo botín para vender en algún mercader.
Las gemas mágicas sirven para aumentar el daño, velocidad de ataque (VA) o velocidad de invocación (VI), son difíciles de obtener mediante el dropeo y las gemas "gran" son de alto valor en el juego. Tienes que mirar en la descripción del ítem que en "categoría" diga "gema mágica"; estas sólo se pueden incrustar en armas y esta debe tener una muesca vacía. (las muescas se obtienen mediande ximerin, no hay otra forma)
Las mejoras de armadura también se obtienen exclusivamente por ximerin, te otorgan un porcentaje de resistencia a algún tipo de daño específico (hielo, fuego, rayo, aplastante, cortante, punzante), todas las armaduras tienen por lo menos una muesca disponible para hacerle mejora, algunas tienen dos o tres.
Saludos.
drazek
07-03-2013, 02:38 AM
Holaaaaaa :) bueno es la primera vez que posteo en el foro, y como se daran cuenta soy nuevo en el juego, tengo varias dudas...pero la que mas me llama la atención son las gemas, materiales de mejora y todo eso! la verdad que tengo como 10 clase de diferentes gemas y no se para que sirven, como por ejemplo "perla negra" quisiera saber como se mejoran las armadura y que necesitas para mejorarlas.También obviamente para que sirven las gemas :D