View Full Version : dibujitos raros en el mapa
bertito
07-03-2013, 02:05 PM
¿que significa cuando se ve una calabera o un gorro en plan de noble y demas dibujitos raros que aveces se ven en el mapa?
¿no se podria hacer de alguna manera que pudieras personalizarlo pudiendo marcar sitios como por ejemplo "aqui salen mg" , " aqui esta la gema del reino" etc...?
Rever_
07-03-2013, 02:08 PM
Esos "dibujitos" son las reliquias :P
¿que significa cuando se ve una calabera o un gorro en plan de noble y demas dibujitos raros que aveces se ven en el mapa?
¿no se podria hacer de alguna manera que pudieras personalizarlo pudiendo marcar sitios como por ejemplo "aqui salen mg" , " aqui esta la gema del reino" etc...?
xDxD txtxt
renovatio
07-04-2013, 12:07 PM
Eso dibujitos que ves, son las reliquias.
Generalmente las vas a ver fijas, sobre los fuertes/castillos. Cuando las ves que se estan moviendo por el mapa, es porque se las estan robando.
Sobre marcar sitios, no, no podes. Pero con el tiempo te vas a dar cuenta de que no es necesario, porque no es dificil acordarse de memoria los lugares importantes del mapa.
Lo que si podes hacer, es dar un mensaje a tus compañeros de reino. Esto lo haces comprando un "estandarte de guerra", que es un item premiun (cuesta 80 ximerin, son baratos).
Y lo que haces, es poner el estandarte, y te permite escribir un mensaje. Cuando colocas el estandarte, y abris el mapa, vas a ver como una "lucecita" en el mismo, pones el puntero del raton sobre esa "lucecita" y podes poner el mensaje que escribiste vos, o el de cualquier otro compañero que haya puesto uno.
Cuando andes por el juego, y de repente escuches como un sonido de tambores, abri el mapa y busca la "lucecita" esa, que es un compañero de tu reino que puso un estandarte.
Espero no haberte mareado
Saludos
Kagome_Besucona
07-04-2013, 05:09 PM
informarse antes de postear esto xD :poster_spam:
Danivirtual
07-04-2013, 06:30 PM
por poco esto no alcanza al Ro Satanico y el Portal que no funciona
XtremZin
07-04-2013, 07:21 PM
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4dmIljuQs07zDeb3rKgeTz0PFP9nLP _qYEZNvmsXEF-IVjtIM
Va de onda! xD
Slam_Raw
07-04-2013, 11:44 PM
Es la sección de preguntas a la comunidad y creo que es una pregunta valida.
GodoRaC_27
07-10-2013, 01:51 PM
Es la sección de preguntas a la comunidad y creo que es una pregunta valida.
Yo también lo creo. Si no sabe que son, tiene su derecho a preguntar justamente :).
Caranthirr
07-11-2013, 09:01 AM
Rencarnacion de Volivears!!!!!!!!!!
Frosk
07-11-2013, 05:22 PM
informarse antes de postear esto xD :poster_spam:
Al consultar, el usuario se está informando. :hat:
Siendo que la pregunta fue respondida, paso a cerrar el hilo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.