PDA

View Full Version : Problemas con los SMS de Ximerin!!

Fedex#04
07-14-2013, 12:28 AM
Hola, Buenas!!...

Tengo un Problema.. Mande 5 SMS!, desde personal, para cargar Ximerin, y me llegaron los mensajes con esto: "Mensaje Invalido para este numero".. :dumbofme:

Primero: el Ximerin nunca se deposito en mi cuenta...
Segundo: Me descontaron el crédito correspondiente por SMS...

Alguien me Puede ayudar???...

Espero respuestas, Muchas Gracias!!

Cadarlion
07-14-2013, 12:45 AM
Hola, Buenas!!...

Tengo un Problema.. Mande 5 SMS!, desde personal, para cargar Ximerin, y me llegaron los mensajes con esto: "Mensaje Invalido para este numero".. :dumbofme:

solo dios puede ayudar. Yo tambien tengo Personal, si mando un mensaje para comprar xime me descuentan el credito pero nunca recibo nuingun mensaje, ni de confirmacion ni el que recibis vos. Por supuesto que nunca se me acredita el xime tampoco.

Ya mande varios tickets al respecto (uno hace mas de un año y otro hace un mes aprox) y aun no tengo ninguna respuesta.

Si llamas a Personal no tienen idea de que les hablas, les explique mil veces que al mandar esos mensajes al 27777 se supone que reciba una respuesta y se acredite el ximerin en mi cuenta, se lso explique de mil formas y solo me dijeron "el proveedor que cobra esos mensajes es XXX (no NGD, sino una empresa de microcobros por sms) luego aca en el foro me dijeron que la empresa de cobranza es otra.
Le escribi a esas dos empresas, la que em dijo NGD dijo que tenia los mensajes procesados y cobrados ya que avían enviado la solicitud a NGD para que se acredite. Luego me ijeron que no tenian ninguna solicitud de mi celular. NGD dice que no recibio ningun pago, con lo que lo unico que puedo pensar es que Personal no esta enviando los mensajes al numero de cobro pero si esta cobrando el servicio.

Si tenes algo de suerte con esto, avisame

Fedex#04
07-14-2013, 01:32 AM
Ahhhhhh!!!.. Ke MAL!!!.. U.U! ...:dumbofme::dumbofme::dumbofme:

Bueno, solo esperare! xD!..

De ultima bueno, fue, no cargo mas por SMS ¬¬! ...:gun_bandana: NGD!

Gracias, alguno ke sepa algo mas al respecto que me avise! :D!

Zarniky
07-29-2013, 03:57 PM
Hola, Buenas!!...

manda tiket a personal! :D

Frosk
07-30-2013, 04:43 PM
Hola, Buenas!!...

Hola!

Cuando te sale un mensaje de estas características, es altamente probable que el plan que tengas contratado no soporte compras a través de mensaje de texto.

Obviamente si el mensaje no se pudo enviar, el Ximerin no se acreditará; ya que el monto nunca pasa por SMS Atlas (la empresa que gestiona los cobros), y mucho menos llega a nosotros.

Si te descontaron crédito por un mensaje que falló, es lisa y llanamente una muestra de caradurez por parte del proveedor de telefonía celular; ya que si a nosotros no nos llega la fracción correspondiente, y el mensaje te es cobrado, el saldo se lo está comiendo tu empresa.

Saludos!