PDA

View Full Version : Duda sobre sets wm y baúles.

CambiameYa
07-15-2013, 01:31 AM
Hola, solo quiero saber si existe algún impedimento para guardar los sets wm en los baúles, ya sean de personaje o de cuenta. Es decir si se pueden pasar actualmente los set wm entre personajes.

Gracias de antemano por las respuestas.

Stern
07-15-2013, 02:27 AM
Hola, solo quiero saber si existe algún impedimento para guardar los sets wm en los baúles, ya sean de personaje o de cuenta. Es decir si se pueden pasar actualmente los set wm entre personajes.

No, no se pueden pasar los set WM entre personajes, ni de la misma cuenta, ni de distinta cuenta, por otro medio como trade por ejemplo.

Lo que muchos jugadores pedian, es que el set WM se pudiera guardar en el baul de personaje, ya que tienen peso excesivo en general, no se si lo implementaron aún, o si lo van a hacer.

saludos!

damnd
07-15-2013, 03:07 AM
Ya se puede guardar el set EN EL BAUL DE PERSONAJE, hace un tiempito ya

Tanketa
07-15-2013, 09:42 AM
Ya se puede guardar el set EN EL BAUL DE PERSONAJE, hace un tiempito ya

Esto es lo único que se puede hacer desde hace relativamente poco, solo los puedes guardar en el baúl del personaje y no se pueden tradear ni cosas de esas a otros personajes, ni de otra cuenta ni de tu propia cuenta.

1 salu2

PD: recordemos que ser WM es que ESE personaje es ya un maestro en la guerra, no vayas a pedir que un pj de nv 20 tenga el set WM sea un maestro de guerra.. por dios...

Zarniky
07-29-2013, 03:55 PM

baul de personaje y nada mas ;)