View Full Version : poderes wm
IJhon
07-15-2013, 05:22 AM
me pueden decir los poderes wm que tiene cada sub ?
que es lo que hace todo como es ese poder pls
BrONE
07-15-2013, 06:14 AM
Bárbaro
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Estandarte ofensivo: +2000 de salud a los aliados que la tocan, el bárbaro que invocó el estandarte no puede agarrarlo.
-Pasiva de atributo: +15% fuerza
-Grito heroico: Area 6, -25% velocidad de movimiento por 5 seg.
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +350 de vida (creo)
Caballero
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Curación de batalla: Cura a un aliado.
-Pasiva de atributo: +15% constitución... creo?
-Curación: El caballero se cura a si mismo.
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +300 de vida.
Brujo
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Teleport ofensivo
-Pasiva de atributo: +15% velocidad de invocación
-Hiedra en masa
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +550 de vida
Conjurador
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Teleport defensivo
-Pasiva de atributo: +15% Velocidad de invocación
-Protección divina: Buffea a un aliado, el cual recibe un 25% más de curaciones.
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +700 de vida
Tirador
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Fuego no sé qué, que disipa aliados congelados.
-Pasiva de atributo: +15% destreza.
-Instinto asesino: Activable, +100 acierto de golpe, inmoviliza
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +300 salud.
Cazador
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Cuerno del viento: Da +20% en vez de +25%, requiere 3 aliados.
-Pasiva de atributo: +15% destreza.
-Lider de manada: +10% daño de arma.
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +500 de salud.
creo que cambian algunas valores, la mayoría de lo escrito lo he copiado xD
Rever_
07-15-2013, 10:02 AM
Bárbaro
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Estandarte ofensivo: +2000 de salud a los aliados que la tocan, el bárbaro que invocó el estandarte no puede agarrarlo.
-Pasiva de atributo: +15% fuerza
-Grito heroico: Area 6, -25% velocidad de movimiento por 5 seg.
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +350 de vida (creo)
Caballero
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Curación de batalla: Cura a un aliado. Rango 6, cura entre 250 y 450 creo
-Pasiva de atributo: +15% constitución... creo? Sí, 15% consti
-Curación: El caballero se cura a si mismo.
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +300 de vida.
Brujo
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Teleport ofensivoO
-Pasiva de atributo: +15% velocidad de invocación y 5% Inteligencia
-Hiedra en masa
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +550 de vida
Conjurador
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Teleport defensivo
-Pasiva de atributo: +15% Velocidad de invocación y 5% Inteligencia
-Protección divina: Buffea a un aliado, el cual recibe un 25% más de curaciones.
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +700 de vida
Tirador
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Fuego no sé qué, que disipa aliados congelados. Flecha de fuego, pero está buggeada y también disipa buffs que lleven los aliados, como Berserk, Saetas, ID, IO, Comunión de maná y alguno más.
-Pasiva de atributo: +15% destreza.
-Instinto asesino: Activable, +100
% acierto de golpe, inmoviliza
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +300 salud.
Cazador
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters.
-Cuerno del viento: Da +20% en vez de +25%, requiere 3 aliados.20% Velocidad de movimiento
-Pasiva de atributo: +15% destreza.
-Lider de manada: +10% daño de arma, mínimo un aliado cerca para invocarlo.
-Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +500 de salud.
creo que cambian algunas valores, la mayoría de lo escrito lo he copiado xD
Te dejo un trainer, para que veas todos con calma:
http://www.cwassall.co.uk/regnum/trainer/
Zarniky
07-15-2013, 02:15 PM
holas =D
quedate tranquilo el unico poder que sirve es Lider de la manada del cazador, lo demas es gastar tiempo al pedo (?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.