PDA

View Full Version : Presentación de un nuevo!

Stella Artois
07-20-2013, 08:31 PM
recién hace 1 día entre al juego, estoy en ignis, conjurador, me gusta mucho usar el foro ! asique decidí presentarme lo antes posible!
Desde ya muchas gracias y que tengan muy buenos días!

juanius
07-20-2013, 08:58 PM
BIENVENIDO A LA JUNGLA! :punk:

Ojala lo disfrutes, acá a veces hay mas guerra que en el juego jaja. Hablando en serio, aca te podes encontrar de todo, es bastante entretenido y podes hasta hacer amigos de otros reinos.

Suerte! Y cualquier duda podes comentarla en la sección de Preguntas a la Comunidad. :hat:

PD: Aca te dejo un hilo del usuario Stug que explica como manejarse en el foro por si queres chusmear: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=86702

Wich
07-21-2013, 12:15 AM
Bienvenido al vicio y al reino de los elfos oscuros :D.
Suerte y si necesita ayuda grite fueerte y vamos (?)

Ependimo1234567
07-21-2013, 02:22 AM
Bienvenido a la jungla del bardo! :D

Matarazzo
07-21-2013, 03:11 AM
Bienvenido al foro, donde bien se dijo, encuentras mas guerra y acción que en el juego -.-, la triste realidad D:

Florciituzz
07-21-2013, 09:07 AM
Bienvenido!!! Cualquier cosa, chat a Florcituzz que te auido ;) yo también estoy en Ignis :P

Flor

contra
07-21-2013, 05:17 PM
Bienvenido, hiciste que me agarre sed D;

Zarniky
07-21-2013, 05:20 PM
recién hace 1 día entre al juego, estoy en ignis, conjurador, me gusta mucho usar el foro ! asique decidí presentarme lo antes posible!
Desde ya muchas gracias y que tengan muy buenos días!

Bienvenido Gua =D

Stella Artois
07-21-2013, 05:26 PM
Muchas gracias a todos! una de las razones por la que me recomendaron este juego es por la buena comunidad que tiene!

skywolker
07-21-2013, 05:45 PM
Bienvenido! :hat:

scarfacet
07-21-2013, 05:53 PM
bienvenido que disfrutes tu estadia por el foro y el game :D

Matarazzo
07-21-2013, 08:36 PM
Muchas gracias a todos! una de las razones por la que me recomendaron este juego es por la buena comunidad que tiene!

buena comunidad en que sentido? no quiero tirarte abajo pero el juego actualmente es un asco y la comunidad vive bardeando y odiándose mutuamente, muchos faranduleros y agrandados diciendo que son los mejores,etc etc. Una pena.

Thrillem
07-21-2013, 09:09 PM

Bienvenido/a al juego y sí, CoR tiene una buena comunidad y en especial la de Ignis :smile:. Por supuesto que siempre hay alguno que no lo es pero en general la gente se ayuda mucho entre sí. Si tienes preguntas no dudes en hacerlas. A veces no te responderán muy rápido por el Ignis chat pero eso es debido a que la mayoría usa el de Comercio. Además en la zona de guerra no tienen esos dos chats. Muchos usan tambien el chat del clan. En pocas palabras: si tienes preguntas y no te responden rápido por el chat de Ignis hazlas en el del Comercio.
Un saludo :hat:

juanius
07-21-2013, 09:27 PM
No le des tanta bola a Matarazzo, si bien, como en todas las comunidades, hay una parte de esta que es una caca, no todo es así. Podes encontrar gente espectacular y gente odiosa y rompe bolas obviamente, pero es una porción a la que no hay que darle bolas.

Y el juego no es un asco tanto así como el dice. El juego ya paso su edad dorada y muchos de los que somos viejos no quejamos de esto y queremos que se retome un poco la idea original; pero vos como usuario nuevo seguramente sentís la misma adrenalina que sentimos nosotros cuando comenzamos.

Ojala disfrutes tu estadía aca!

Stern
07-22-2013, 04:02 AM
Bienvenido al foro, y tambien al juego, que lo disfrutes, y tengas la suerte de encontrar la parte agradable de la comunidad XD

XtremZin
07-22-2013, 04:03 AM
No le des tanta bola a Matarazzo, si bien, como en todas las comunidades, hay una parte de esta que es una caca, no todo es así. Podes encontrar gente espectacular y gente odiosa y rompe bolas obviamente, pero es una porción a la que no hay que darle bolas.

Y el juego no es un asco tanto así como el dice. El juego ya paso su edad dorada y muchos de los que somos viejos no quejamos de esto y queremos que se retome un poco la idea original; pero vos como usuario nuevo seguramente sentís la misma adrenalina que sentimos nosotros cuando comenzamos.

Exacto, esta persona seria la parte de la caca.. (?
Na mentira xD

Welcome to the Jungle

DaftPunked
07-23-2013, 06:13 PM

"La Adrenalina que sentimos nosotros cuando comenzamos".Ojala vuelva algo de eso algun dia.

Saludos! Bienvenido y que te diviertas en el juego como en el foro.

Gonzaletto-Lp
07-24-2013, 01:39 AM
Bienvenido :drinks:

_Dax
08-04-2013, 02:50 PM
Bienvenido al foro y al lado oscuro :)
Que disfrutes la vida del conjurador!

Franmenssana
08-05-2013, 02:54 PM
Bienvenido al foro.

SirCarrito
08-06-2013, 01:45 AM
bienvenido al foro... suerte, espero la pases bien :swordfight:

KoffyOficial
08-06-2013, 02:47 PM
Bienvenido! :hat:

Zarniky
08-06-2013, 05:01 PM
Bienvenido loco, ojala te guste curar gente. en ignis hay 2 o 3 conjus nomas xD

Slatia
08-16-2013, 10:25 PM
Bienvenido!!!

Sub_zer0
08-17-2013, 12:43 AM
Porque ignis si ahí hay puros feos (?) Jajaja no te creas. Bienvenido al foro, un saludo :hat:

tmcgrady33
08-17-2013, 01:53 PM
Wellcome, espero verte pronto por zg para matarte o que me mates :P. disfruta del juego ante todo.