PDA

View Full Version : Que onda con el server?

A-O-I
07-22-2013, 11:42 PM
Buenas noches, desde las 19:30 quiero entrar a jugar, como habia mucho lag reinicio el modem.
Vuelvo a entrar, la pantalla de inicio se queda negra, de esperar cierro el cliente.

Ahora cada vez que quiero entrar me dice "El usuario se encuentra conectado.." o "falla con conexión de auto parche...", que es lo que pasa con el servidor, a alguien mas le pasa este error?.

XXexnuncXX
07-22-2013, 11:43 PM
Yo creo que ya es hora de dejar de alquilarle el server al fantasma de sadam juseim . xD
O sino hay que dejar de compartir el server con la hotline QUE BANCA ngd NOSE son posibles soluciones.

linuxero
07-22-2013, 11:43 PM
a mi me pasa exactamente lo mismo, no quiere entrar al server.:crying1:

A-O-I
07-22-2013, 11:49 PM
Yo creo que debemos ser respetado, no se ustedes pero siempre que pasa algo con el servidor nos quedamos esperando por horas para saber que pasa (si si, pase 9 horas laburando, ahora quiero divertirme un rato).

No puede ser que un juego que esta "abierto" las 24 horas los 365 días del año, no tenga soporte el tiempo que on line el servidor.

Ya sabemos que la gran mayoria de los usuarios de RA somos usuarios del tercer mundo, pero creo que debemos ser respetados... solo un poco de atención, no pido que nos hagan a todos 60 o que regalen xymerin... respeto y cuidado.

XXexnuncXX
07-22-2013, 11:52 PM
Ya sabemos que la gran mayoria de los usuarios de RA somos usuarios del tercer mundo,

JAAJJAJAAJAJ , que groso

Ehairilion
07-23-2013, 12:37 AM
Es cierto, a mi me anda perfecto el juego, pero como me enfada que a los enemigos que estoy matando, o apunto de matar, anden re lagueados, los ves a 2 mts tuyo con 200 de vida y a los 10 segs los ves 100 mts corriendo con 500 de vida y bufeados... La verdad es una falencia MUY GRANDE de NGD, hacia sus clientes...

Por mi parte, y como lo estan haciendo/comenzaron a hacer muchos usuarios, se deja de comprar ximerin y luego a dejar el juego... Y ni las "Super Ofertas" y promociones y diez mill fuegos artificiales que ofrecen y regalan, NO son suficientes para juntar ganas; reinstalar el juego, y comenzar a jugar nuevamente, es triste y lamentable, pero es la verdad.

Si el juego no sale de este profundo agujero en el que está cayendo, se comenzará a caer el juego... Tal como paso en Steam, se impulso mucho al juego, pero cuando hablas con jugadores que lo conocieron a través de esta plataforma, entendés que no todo es lo que parece... Muchos se arrepientes de haber descargado el juego (una lastima, porque el juego TIENE POTENCIAL) por el lag, y algunas cosas que no se mejoran, bugs, etc etc, y esto hace que anden por ahi diciendo: "El juego esta bueno, pero por el lag y los bugs, no es rentable, ni entretenido jugar e invertir en el"...

No es por tirar a bajo este juego que tanta felicidad me dió y me entretuvo por muchos años, pero si NGD no hace algo, COMPLETO, sin errores (o con solucion rápida), acorde al rol y necesidades del juego, este proyecto se va a caer; y seria una gran pérdida y lástima...
Seguiré apoyando al proyecto y a la empresa hasta que pueda y tenga las mismas ganas de hace 7 años...
Pero por desgracia, algunas personas alrededor del mundo, se encargaron y se están encargando de dar una mala imagen al juego... UNA LASTIMA! Pero si no se hace algo para revertir esta situacion, el juego decaerá...

Saludos!!!

delucayo
07-23-2013, 12:47 AM
Seguiré este post con atención, a la espera que algún administrador se haga presente... En el remoto caso de que esto suceda, espero que lea y reflexione sobre lo que diré a continuación...

Cada vez que ocurren estos problemas, la mayoria de usuarios agradecerian que se informe via foro o cartel de noticias que el servidor esta experimentando problemas. Por lo menos para avisar que están al tanto de la situación y tratando de resolverlo. Es como una atencion extra. Sera que ya estoy tan espantado que no pido que lo solucionen rapido, sino que se dignen a mostrar un poco de interés?

Creo que esto ya no es un hobbie para ellos, háganse cargo de los problemas o este "proyecto" no va a avanzar.

Lexnon
07-23-2013, 01:11 AM
En el Feis dijeron:

Greetings Champions! We are aware of the server stability issue at this time. We are working to get it resolved as soon as possible. You may have troubles getting in-game until this issue has been resolved. Thank you for your understanding and patience!

Que en español es:

"CamPIones" saludos!. Somos conscientes del problema de estabilidad del servidor en este momento. Estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Es posible que tengas problemas para poder entrar en el juego hasta que este problema se haya resuelto. Gracias por su comprensión y paciencia!.

"Página de Facebook CoR" (https://www.facebook.com/ChampionsOfRegnum/posts/10151493053081109?ref=notif&notif_t=notify_me)
A esperarse :harhar:.

Adrian
07-23-2013, 07:53 AM
El servidor como todos los servicios, no han tenido ningún problema de estabilidad. Lo que ha sucedido es que quienes nos prestan el servicio de hosting (datacenter) sufrió un ataque DDoS, no dirigido a nosotros pero si afectó a sus comunicaciones por lo cual la mayoría de nuestros usuarios perdió contacto con los servidores, lo que no significa que se haya caído algún servidor.

Cierro.