PDA

View Full Version : Actualizacion epicos


SaphiroHaven
07-24-2013, 02:13 AM
Hola soy jugador del Haven y la verdad es que en ese server ya no se interesan por matar a evendim, alsius si rejunta y mata a torkul, dado que los 60 no dropean nada, evendim es el epico mas duro en cuanto a los demas, disipa, roba vida entre otros poderes, otra es para cuando estaran los dragones, dijeron en un futuro cercano y hasta ahorita no se saben noticias, tambien NGD dijo que los dragones estarian en enero son 7 meses y los dragones para dropear no han vuelto.

Saludos Saphiiro

Cadarlion
07-24-2013, 03:08 AM
Hola soy jugador del Haven y la verdad es que en ese server ya no se interesan por matar a evendim, alsius si rejunta y mata a torkul, dado que los 60 no dropean nada, evendim es el epico mas duro en cuanto a los demas, disipa, roba vida entre otros poderes, otra es para cuando estaran los dragones, dijeron en un futuro cercano y hasta ahorita no se saben noticias, tambien NGD dijo que los dragones estarian en enero son 7 meses y los dragones para dropear no han vuelto.

Saludos Saphiiro
todos estamos esperando que vuelvan los dragones y que actualizen lso epicos a lvl 60.
Va a ser muy pronto, pasa que NGD piensa en tiempos geologicos y muy pronto puede significar algo asi comon 1000 o 10000 años.

Zarniky
07-24-2013, 05:22 AM
siempre NGD tiene ligeros atrazos de un año, aunque sigo sin entender el sentido de la actua champions :P

Florciituzz
07-24-2013, 07:26 AM
Seeee que vuelvan los dragones ya, o al menos, si no vuelven, que le bajen el tiempo de respawn a Daen, Thorkul y Evendim.


Flor

Oxius
07-24-2013, 11:08 AM
Yo insisto, porqué encerrarse en 1 épico por reino. En Guild Wars 2 vas caminando por el mapa y te aparecen eventos dinámicos con increíbles bosses a matar en grupo a cada rato.

Debería haber más épicos o monstruos en el RO y de diferentes características y que salgan todos los días (no cada 4 o 5 días que es una locura) y que permitan dar experiencia y dropear diferentes cosas.

Saludos.

Sagadetroa
07-24-2013, 01:40 PM
Yo insisto, porqué encerrarse en 1 épico por reino. En Guild Wars 2 vas caminando por el mapa y te aparecen eventos dinámicos con increíbles bosses a matar en grupo a cada rato.

Debería haber más épicos o monstruos en el RO y de diferentes características y que salgan todos los días (no cada 4 o 5 días que es una locura) y que permitan dar experiencia y dropear diferentes cosas.

Saludos.

CLARO!!! pero entre el Guild y el CoR hay unos 500 mil millones de años( en tiempos geológicos hablando)

Frosk
07-24-2013, 02:08 PM
Hola soy jugador del Haven y la verdad es que en ese server ya no se interesan por matar a evendim, alsius si rejunta y mata a torkul, dado que los 60 no dropean nada, evendim es el epico mas duro en cuanto a los demas, disipa, roba vida entre otros poderes, otra es para cuando estaran los dragones, dijeron en un futuro cercano y hasta ahorita no se saben noticias, tambien NGD dijo que los dragones estarian en enero son 7 meses y los dragones para dropear no han vuelto.

Saludos Saphiiro

Hola!

Todavía se está trabajando con respecto a los dragones como "Bosses".

Más puntualmente, se está trabajando en los premios que estas criaturas otorgarán, así como en el sistema instanciado a través del que se podrá ir a enfrentarlas.

En cuanto haya novedades, o incluso imágenes relacionadas para compartir, serán publicadas por los medios convencionales.

Saludos!

Oxius
07-24-2013, 02:57 PM
Hola!

Todavía se está trabajando con respecto a los dragones como "Bosses".

Más puntualmente, se está trabajando en los premios que estas criaturas otorgarán, así como en el sistema instanciado a través del que se podrá ir a enfrentarlas.

En cuanto haya novedades, o incluso imágenes relacionadas para compartir, serán publicadas por los medios convencionales.

Saludos!

Genial, ojalá sea antes de fin de año !!

Goodyjonter
07-24-2013, 07:17 PM
Mas cambios? Ya cambiaron muchas cosa que estaban bien, ciudades,los colis,las muras, el sistema de invasiones, el mapa, la interfaz y sobre todo.....
Las caras de los personjes!!

NGD ya aburren los cambios y no se soportan! Que el regnum siga siendo el regnum, no una copia barata del WOW

Con buena onda....Saludos!

Frosk
07-24-2013, 07:27 PM
Mas cambios? Ya cambiaron muchas cosa que estaban bien, ciudades,los colis,las muras, el sistema de invasiones, el mapa, la interfaz y sobre todo.....
Las caras de los personjes!!

NGD ya aburren los cambios y no se soportan! Que el regnum siga siendo el regnum, no una copia barata del WOW

Con buena onda....Saludos!

Ya se sabía hace tiempo que la funcionalidad de los dragones estaba rota, y que iban a modificarse.

Saludos.............

Sagadetroa
07-24-2013, 07:40 PM
OMG!!! Frosk resucito!!! quien nos para ahora?

Me parece bueno lo que dijo sobre los bosses espero que sea para fin de año.

Stern
07-24-2013, 10:07 PM
Release da dragooonssss!

diegocazaignis
07-24-2013, 10:23 PM
A mi me gustaba como funcionaban antes los dragones. Dropear en ellos era la única forma para conseguir drops buenos para las personas que no nos matamos comprando xime. No sé cómo vaya a funcionar el dropeo ahora, pero antes servía para aplacar un poco la desigualdad en drops buenos entre ximeboys y los demás.

Florciituzz
07-25-2013, 02:48 AM
A mi me gustaba como funcionaban antes los dragones. Dropear en ellos era la única forma para conseguir drops buenos para las personas que no nos matamos comprando xime. No sé cómo vaya a funcionar el dropeo ahora, pero antes servía para aplacar un poco la desigualdad en drops buenos entre ximeboys y los demás.

Supuestamente va a volver a ser a ser así una vez vuelvan los dragones..


Flor

Zarniky
07-25-2013, 03:12 AM
Supuestamente va a volver a ser a ser así una vez vuelvan los dragones..


Flor

y mi economia en el juego volvera a estar de diez >.<

vamos dragoneeees! :P

PDT: ojala el nuevo amuleto sea 500 salud 100 daño magico 10 protec algo asi corte desbalance y no la cagada q son ahora :/

Eteriel07
07-25-2013, 04:42 AM
Hola soy jugador del Haven y la verdad es que en ese server ya no se interesan por matar a evendim, alsius si rejunta y mata a torkul...
Saludos Saphiiro

Creo que deberian de implementar una buena politica para determinar la cantidad de personas viables(niveles 37+)que se encuentran en el servidor, y modificar la vida de los epicos deacuerdo a estos datos.
Así ayudaría en servidores de baja población y seria mas trabajoso matar en servidores de población mayor.

Así como el bug del desenfunde de arma que tenemos casi 2 años reportandolo...

¿Sigues teniendo ese problema?, con mi barbaro hace unos 2 meses que deje de frustrarme por eso.
No sabía si habian hecho algo los de NGD o yo había movido algo XD

Sinohe.

Vadhir
07-25-2013, 05:32 AM
y mi economia en el juego volvera a estar de diez >.<

vamos dragoneeees! :P

PDT: ojala el nuevo amuleto sea 500 salud 100 daño magico 10 protec algo asi corte desbalance y no la cagada q son ahora :/

Es joda xD? Me hizo reír bastante xD!
PD: Qué tanto pueden tardar en pensar: Subamos la armadura de dragones al nivel 60. Facha similar o igual a la de los guardias, pero color azul, rojo o verde y la protección 230 + 6. Pechera de arquero o guerrero: Constitución +5, salud +100; perneras 5 destreza, 5% VA; hombreras 5 fuerza, 5% vi, Yelmo de arquero o guerrero mana +150, protección +5%; guantaletes acierto +24, concentración +6. Sombrero de mago mana +175, protección +7%; túnica de brujo o conju Constitución +6, salud +100; guantes de conju o brujo, VI +6% concentración +7%...
Listo, ya les dí los bonus y las fachas. Son bonus buenos, sí, pero no muy buenos. Se pueden conseguir cosas élite o de los sets nuevos (que en facha son todos casi iguales) con mejores bonus; sin embargo, estos bonus son bastante decentes, ademas la facha vale mucho, quién no querra verse como un guardia de su reino...
Ahora sólo piensen en donde lo pondrán y listo...
PD #2. Amuleto; Daño elemental correspondiente +50, salud +300, mana 100, para guerreros/arqueros: Amuleto, VI +10%, mana +100, salud +300 para magos.
Ahora sí, ni mas ni menos...

Florciituzz
07-25-2013, 05:40 AM
Es joda xD? Me hizo reír bastante xD!

Si fueran así, serían un desbalance, pero estarían al alcance de todos, ya que los items de épicos no pueden comprarse con xime, aparte, te imaginás cuanto podría llegar a costar un item así si se pudiera comprar con plata? :P


Flor

Vadhir
07-25-2013, 06:27 AM
Si fueran así, serían un desbalance, pero estarían al alcance de todos, ya que los items de épicos no pueden comprarse con xime, aparte, te imaginás cuánto podría llegar a costar un item así si se pudiera comprar con plata? :P


Flor

Te comiste una tilde... (°)<

Florciituzz
07-25-2013, 08:37 AM
Te comiste una tilde... (°)<

Tenés razón, gracias por corregirme :B :P


Flor

diegocazaignis
08-18-2013, 04:12 PM
Supuestamente va a volver a ser a ser así una vez vuelvan los dragones..


Flor

Pero ya no van a salir cada cierto tiempo según leí, sino que juntando un grupo de 8 ya podrías ir o algo así, por lo que habrá sobrepoblación de esos drops creo, y su valor se reducirá bastante a lo que costaban cuando el lvl máximo era 50.

Vadhir
08-18-2013, 05:47 PM
Pero ya no van a salir cada cierto tiempo según leí, sino que juntando un grupo de 8 ya podrías ir o algo así, por lo que habrá sobrepoblación de esos drops creo, y su valor se reducirá bastante a lo que costaban cuando el lvl máximo era 50.

Dónde leíste eso D: Quiero leerlo también... No, no es sarcasmo, en serio quiero saber cualquier información de esta actualización, como la mayoría de la comunidad.
Saludos!

Ooki
08-18-2013, 06:10 PM
¿Sigues teniendo ese problema?, con mi barbaro hace unos 2 meses que deje de frustrarme por eso.
No sabía si habian hecho algo los de NGD o yo había movido algo XD


Vengo a desvirtuar

Efectivamente después de una actúa o baja del server, este problema parecía haber desaparecido, pero solo desapareció en ciertas circunstancias, por ejemplo; ya no se presenta después de revivir (cosa muy buena), pero sigue estando en otras circunstancias, ya sea que se quede el arma en la espalda o que se quede en un permanente modo de ataque.

Como ya me rendí con muchas cosas del juego por lo que me olvide de las acciones que causan este problema, de ahí, si tengo ganas o me acuerdo, veo que las causan y se los digo.