PDA

View Full Version : La gran pregunta de todo el mundo...

oscaret
07-26-2013, 07:33 PM
A ver, hago este thread para preguntar cuando van a activar los dragones porque no creo que se tarde tanto en activar un drangoncito y ademas que las instancias ya estan hechas y el dragon tambien esta hecho porque bien que sale a ayudar en las invas y ya se tiraron medio año para hacer las instancias y ahora que se van a tirar otro media año para activar un dragon que ya esta creado?, mucha gente siempre pregunta tal cuando vam a salir los dragones y mucha gente dice que nunca, pero deberian de activarlo ya porque mucha gente tiene las quests y ademas que matar a los dragones cada 24 horas era la ostia tio, y si no lo activan que vuelvan al regnum online de toda antes tio y que salga cada 24 horas en zv como a sido siempre que asi estaba genial, un saludo gente y espero una buena respuesta, nos vemos por zg ;)

Frosk
07-26-2013, 08:22 PM
A ver, hago este thread para preguntar cuando van a activar los dragones porque no creo que se tarde tanto en activar un drangoncito y ademas que las instancias ya estan hechas y el dragon tambien esta hecho porque bien que sale a ayudar en las invas y ya se tiraron medio año para hacer las instancias y ahora que se van a tirar otro media año para activar un dragon que ya esta creado?, mucha gente siempre pregunta tal cuando vam a salir los dragones y mucha gente dice que nunca, pero deberian de activarlo ya porque mucha gente tiene las quests y ademas que matar a los dragones cada 24 horas era la ostia tio, y si no lo activan que vuelvan al regnum online de toda antes tio y que salga cada 24 horas en zv como a sido siempre que asi estaba genial, un saludo gente y espero una buena respuesta, nos vemos por zg ;)

Hola!

Las instancias no están completamente terminadas. Tanto las instancias, como todo el contenido (ítems, modos de juego, etc) relacionado está bajo desarrollo y serán mostrados y/o anunciados cuando esté listo :D

Saludos!

roberticoallk
07-26-2013, 08:26 PM
¿No pueden dar una fecha estimada? No una que de falsas esperanzas, pero decir si se espera que estén en 1 mes, antes de 3 meses, 6 meses, 1 año,...

Cadarlion
07-26-2013, 08:46 PM
creo recordar que no salian cada 24 horas como decis...

oscaret
07-26-2013, 08:55 PM

Sorry si me equivoque en eso de las 24 horas fallo mio sorry, pero eso es lo de menos xD lo que me refiero es que den una fecha para cuando salga todo y no nos tengan esperando tanto tiempo

roberticoallk
07-26-2013, 09:02 PM

Cada 36 (creo) D:

Cadarlion
07-26-2013, 09:06 PM
Sorry si me equivoque en eso de las 24 horas fallo mio sorry, pero eso es lo de menos xD lo que me refiero es que den una fecha para cuando salga todo y no nos tengan esperando tanto tiempo
si, es lo de menos, solo lo aclaro porque despues entran mil a agarrarse de lo de als 24 horas y armar bardo por algo que no existe. La gente es muy sugestionable en internet xD

Yo prefiero que no den fechas, cada vez que dieron fechas o un cronograma no lo cumpleron, generaron expectativas, despues la gente entra al foro a preguntar insistentemente y termina baneada o ignoradas sus cuentas si los reclamos/preguntas son hechas por redes sociales.
Mejor que se tomen su tiempo y cuando este lo saquen

Frosk
07-26-2013, 09:27 PM
¿No pueden dar una fecha estimada? No una que de falsas esperanzas, pero decir si se espera que estén en 1 mes, antes de 3 meses, 6 meses, 1 año,...

Cualquier fecha, sea 1 día, 2 semanas, 3 meses o 4 años, genera expectativas sobre un punto particular en la línea de tiempo.

Así que nop. :hat:

Saludos!

juanius
07-26-2013, 10:11 PM
Frosk, ya que se te ve dispuesto a darnos un poquito de info... ¿No tienen pensado para un futuro lejano/cercano habilitar mazmorras y dungeons para el leveo?

oscaret
07-26-2013, 11:44 PM
Frosk apresuraros en ponerlo todo que tengo ganas de matar a tenax que hace mucho que no lo mato y aun tengo la quest por acabar en otros pjs jaja ^^

scarfacet
07-27-2013, 04:23 AM

Siempre que dieron fechas el 89% no la cumplieron, asi que no le veo sentido esa pregunta... (EJ: las magans,tardaron meses ams de las que habian dihco..) xD

roberticoallk
07-27-2013, 01:29 PM
Siempre que dieron fechas el 89% no la cumplieron, asi que no le veo sentido esa pregunta... (EJ: las magans,tardaron meses ams de las que habian dihco..) xD

Sí, pero por ejemplo si te ponen un trabajo, te dan una fecha límite para hacerlo... No sé cómo funcionará NGD en este aspecto...
"Haced esto pero cuando queráis lo termináis, vosotros sin prisa" (?)

Rever_
07-27-2013, 06:48 PM
Cualquier fecha, sea 1 día, 2 semanas, 3 meses o 4 años, genera expectativas sobre un punto particular en la línea de tiempo.

Saludos!

Esto también genera falsas expectativas, sobre todo ese "muy" en mayúsculas :/

Mundo
Nuevo: Las zonas Mesetas Nevadas de Alsius, Volcanica de Ignis y Valle de Arvanna de Syrtis (antiguas locaciones de los dragones de reino) han sido rediseñadas. Se han incorporado las nuevas entradas que conectarán con los Dungeons en un futuro MUY cercano.

cuasimodo
07-28-2013, 12:26 AM
Varias preguntas se hacen "todos"

Como:

¿Cuando va a andar bien flecha de fuego?

¿Por qué no gano puntos al conectarme en un reino devastado?

y podria llenar todo el post de preguntas que se hacen...

Saludos

yaxi alsirio
07-28-2013, 12:30 AM
Varias preguntas se hacen "todos"

Como:

¿Cuando va a andar bien flecha de fuego?

¿Por qué no gano puntos al conectarme en un reino devastado?

y podria llenar todo el post de preguntas que se hacen...

Saludos

para putear a los cabas ta rebien eso XDDDD

LUFY
07-28-2013, 02:32 AM
Frosk apresuraros en ponerlo todo que tengo ganas de matar a tenax que hace mucho que no lo mato y aun tengo la quest por acabar en otros pjs jaja ^^

eso y que hay una quest de 30k de xp que te pide escama de tenax y te quedas en plan ah vale perfecto

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_78f2eK_gxr3e9lGaz0Q7oeYC9qSso JD4mRAH-ilbzAw_6TrZ

DaniFilth
07-28-2013, 03:45 AM
No estén molestando con dragones que en amun hay montura de pavooo!!!
http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot20130727-8556086.html

Tinta_Negra
07-28-2013, 08:49 AM
No estén molestando con dragones que en amun hay montura de pavooo!!!
http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot20130727-8556086.html

Sisi y en la vida real hay muñecas inflables, comprate una...

Carolynn
07-29-2013, 05:51 PM

Saludos!

5 Siglos, 6 Milenios