View Full Version : capitan faramir vs Ludovik bien grabado
yaxi alsirio
07-28-2013, 08:33 PM
1080 hd, con los pjs clikeados se aprecian todas las resistencias y la musica aportada por lord richar y daft punked
http://www.youtube.com/watch?v=SaMMflPjpNs&feature=youtu.be
la primera cancion es de la intro de ludo xd
muse- supremacy
yaxi alsirio
07-28-2013, 09:36 PM
la primera cancion es de la intro de ludo xd
muse- supremacy
tremendo tema xD
Maggie-Leblanc
07-29-2013, 01:25 AM
Y lo vuelven a poner solo para PC tan difícil es habilitarlo para móviles ? ;D
Elgrimm
07-29-2013, 07:41 AM
hay que estar bien al pedo para ponerse a ver un video desde un dispositivo movil...
grandes villeros la verdad muy bien ah
yaxi alsirio
07-29-2013, 08:27 AM
no encuentro como quitarlo D:
DaftPunked
07-29-2013, 08:47 AM
1080 hd, con los pjs clikeados se aprecian todas las resistencias y la musica aportada por lord richar y daft punked
http://www.youtube.com/watch?v=SaMMflPjpNs&feature=youtu.be
Conste que yo no elegi la cancion cumbiera jaja
Knoll
07-29-2013, 09:26 AM
hay que estar bien al pedo para ponerse a ver un video desde un dispositivo movil...
???????????????????????????????
LOL
Creo que es bien al pedo tu comentario, pero el celular no solo es un dispositivo movil....
ONtopic: Se ve mejor este vid, no como el salame de Garka que todavia no aprendio a grabar un fucking pvp jajajajsdfvd
Estas de vacaciones, no tienes la pc y quieres ver un video? Estas en el cole aburrido? No te funciona la pc?
Hay que estar bien al pedo para comentar sin pensar...
Qué mierda, que alguién lo suba y que se pueda ver para mòviles esto es racismo :(
regnum1994
07-29-2013, 10:15 AM
Juas las resistencias vuelven a ser claves.....
Florciituzz
07-29-2013, 11:05 AM
Como me gusta la noche, como me gusta la noche, como me gusta la noche la rocha y la cheta bailando en mi coche (8)
Putas resistencias everywere!
En mi opinión, lo debería haber ganado Ludo, ese puño resistido del 4to pvp fué crucial, al igual que la embos del 5to.
Flor
Los dos tienen buenos sets, juegan bien, y las resistencias fueron malas para los dos, unas veces ganará uno, y otras el otro, pero esta vez Fara tuvo mas "suerte".
Una cosa a tener en cuenta, es que hay jugadores que llegan a cierto nivel de juego, y decir si "A" es mejor que "B" es mas un concurso de "popularidad" que otra cosa, ya que no hay una "manera objetiva" de medir esa habilidad, y tanto Fara como Ludo (y varios mas) están en esa "élite" que están un/os peldaño/s por encima del resto.
Solo queda felicitar a Fara y desearle mas suerte para la próxima a Ludo.
Saludos.
P.D. Veo a Zinc como el ganador del torneo ;)
europa
07-29-2013, 04:40 PM
mmm otro mas que se queja de no disponible para moviles. asi que me quedo sin ver :(
mmm otro mas que se queja de no disponible para moviles. asi que me quedo sin ver :(
Es racismo :(
Taysrhem
07-31-2013, 12:07 AM
Como me gusta la noche, como me gusta la noche, como me gusta la noche la rocha y la cheta bailando en mi coche (8)
Putas resistencias everywere!
En mi opinión, lo debería haber ganado Ludo, ese puño resistido del 4to pvp fué crucial, al igual que la embos del 5to.
Flor
Capaz, pero asumiendo que entrara: Viste la cantidad de vida que tenia Faramir?, y que ademas tenia buff?... Capaz le iba pegar normales de 600 (*5=3k que hacian falta pa matarlo), asi si podemos hablar ese punto..
Pero como esto no es de merecimiento sino de resultados ps, discucion inutil...
Taysrhem
07-31-2013, 12:09 AM
P.D. Veo a Zinc como el ganador del torneo ;)
La rata va a ka final :D, no lo descartes xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.