View Full Version : Ayuuuuuda porfa!
Rodrigo Burgos
07-30-2013, 03:57 PM
Tengo un problema con los "Logros", ya que he realizado varios, como por ejemplo los más básicos desde "gastar más de 10.000 en una compra", pero al abrir la ventana de los mismos, no me sale activado, que onda ???
Cadarlion
07-30-2013, 04:04 PM
Los logros no sirven para nada, si aun asi te importa tenes que saber que desde que los pusieron estan bugeados. Cada tanto se reinician, algunos no los podes conseguir por mas que hagas lo necesario.
Por ejemplo yo, nunca pude debloquear "el mejor RvR" y eso que capture fuertes, a lo pavote
Mi recomendacion es que no te preocupes por ellos porque no sirven
CambiameYa
07-30-2013, 04:06 PM
A veces se resetean, otras veces aunque los tienes ya, los vuelves a desbloquear.
Ya deberían quitarlos porque son mas peso para el juego, pero NGD es necio.
Florciituzz
07-30-2013, 04:35 PM
A veces se resetean, otras veces aunque los tienes ya, los vuelves a desbloquear.
Ya deberían quitarlos porque son mas peso para el juego, pero NGD es necio.
O darles algún valor, como están ahora, están totalmente al pedo.
Flor
Adrian
07-30-2013, 04:39 PM
pero NGD es necio.
http://cache.ohinternet.com/images/thumb/b/b8/Massimo.jpg/618px-Massimo.jpg
Eh, ¿por qué la agresión?
On topic: es probable que no se haya actualizado bien la lista de logros. Por favor envía un ticket con el nombre de cuenta y del personaje al que le sucede. Por aquí mucha ayuda no se puede dar.
Verseger
07-30-2013, 07:32 PM
Con cada actua por lo general se resetean solos, y por ahi se resetean cada que dan de baja el server por mantenimiento, o casas varias.
Yo por ejemplo tengo trabados los logros de rvr (nunca se cumplen), esos de "el mejor rvr", "capturador" ,etc... pero no les doy mucha bolilla porque basicamente no sirven para nada.
Mi recomendacion es que no los tomes en cuenta... como esta la cosa, pasaras mas de ravietas si sos de los que intentan hacer logros, que despues se resetean y queda como que si nunca hiciste ninguno.
PD: no seria una mala idea eliminarlos, como ya dijeron arriba.
Zarniky
08-14-2013, 04:49 PM
Tengo un problema con los "Logros", ya que he realizado varios, como por ejemplo los más básicos desde "gastar más de 10.000 en una compra", pero al abrir la ventana de los mismos, no me sale activado, que onda ???
los logros se buguean cada 1 o 2 meses y se reinician, de todos modos no sirven para nada asi que no te preocupes :D
XtremZin
08-14-2013, 05:46 PM
Los logros no sirven para nada, si aun asi te importa tenes que saber que desde que los pusieron estan bugeados. Cada tanto se reinician, algunos no los podes conseguir por mas que hagas lo necesario.
Por ejemplo yo, nunca pude debloquear "el mejor RvR" y eso que capture fuertes, a lo pavote
Mi recomendacion es que no te preocupes por ellos porque no sirven
+1
texto texto texto texto texto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto textotexto texto texto texto
Kvothe
08-14-2013, 07:27 PM
No tienen ninguna utilidad ni relevancia en el juego y ademas funcionan mal desde el 1 día que los pusieron y jamas los volvieron a tocar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.