View Full Version : Sistema support
skywolker
07-30-2013, 11:10 PM
a alguien más le pasa que no pueda entrar?
me sale Nombre de usuario o contraseña incorrectos.
Medio raroo.... pero bueno.
Saludos!
skywolker
07-30-2013, 11:21 PM
Bueno, recien le di a entrar al juego, que hace muchisimo tiempo no entraba para ver si me pasaba algo en la cuenta y lei la "noticia"
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1751788
Gracias de todas formas, si pasa algun admin por aca que cierre.
y perdon por las molestias...
Saludos!
skywolker
07-30-2013, 11:31 PM
daaaaaaaaa dios mio! , hice todo, y me borraron todos los ticket que tenia?
se pasaron...
que frustacion que tengo dios mio. intentar hacer algo para que me devuelvan algo que es mio y que no te hagan caso es lo peor que hay.
no hago mas spam en el Foro, pero como cliente me siento decepcionado.
lo peor de todo es que lei el post de frosk que me mando a que me respondan, pero esta borrado.... ja
catriel96
07-30-2013, 11:39 PM
em no borraron ningún ticket, al menos en mi caso.
Florciituzz
07-31-2013, 07:40 AM
A mi tampoco me borraron ninguno.
Habrás mandado los tickets que creés borrados con otra cuenta.
Flor
Adrian
07-31-2013, 08:00 AM
No se borró ningún ticket. Lo mas probable es que tengas mas de una cuenta. Te recomendamos que te loguees a cada una de tus cuentas en el sitio oficial y en la sección "Mi cuenta" podrás ver u obtener los datos de ingreso al sistema de soporte. Hazlo con cada una de ellas y en alguna estarán tus tickets.
skywolker
07-31-2013, 07:03 PM
No se borró ningún ticket. Lo mas probable es que tengas mas de una cuenta. Te recomendamos que te loguees a cada una de tus cuentas en el sitio oficial y en la sección "Mi cuenta" podrás ver u obtener los datos de ingreso al sistema de soporte. Hazlo con cada una de ellas y en alguna estarán tus tickets.
Sí, es cierto, tengo mas de una cuenta. . , gracias por avisar.
juraria que habia mandado con esa, es más todo los dias miraba aver si me habian contestado, porque venia siguiendo el ticket ese hace 20 dias atras y no me contestaban :P
Saludos y otra vez gracias por el aviso!
NaaHuu
07-31-2013, 08:57 PM
Sí, es cierto, tengo mas de una cuenta. . , gracias por avisar.
juraria que habia mandado con esa, es más todo los dias miraba aver si me habian contestado, porque venia siguiendo el ticket ese hace 20 dias atras y no me contestaban :P
Saludos y otra vez gracias por el aviso!
Me paso igual :/ Encontrastes tu tickets?? xDD
En mi caso me cambiaron el hotmail, puede que los tickets allan quedado en el hotmail viejo?? :jacky_chun:
Saludos
skywolker
08-01-2013, 12:34 AM
Me paso igual :/ Encontrastes tu tickets?? xDD
En mi caso me cambiaron el hotmail, puede que los tickets allan quedado en el hotmail viejo?? :jacky_chun:
Saludos
No al final no lo encontre, busque en 2 cuentas más y nada....
Nose, la verdad esque ni idea donde esta ese ticket.
Juraria que me lo borraron no puede ser que no este en mi cuenta principal, ya que mande ese ticket, porque era muuuuuuuy importante. y dudo que pasaron 1 dia y se me alla olvidado de que cuenta de soporte la alla mandado...
Saludos!
NaaHuu
08-01-2013, 02:32 AM
No al final no lo encontre, busque en 2 cuentas más y nada....
Nose, la verdad esque ni idea donde esta ese ticket.
Juraria que me lo borraron no puede ser que no este en mi cuenta principal, ya que mande ese ticket, porque era muuuuuuuy importante. y dudo que pasaron 1 dia y se me alla olvidado de que cuenta de soporte la alla mandado...
Saludos!
Que mall, entonces se borraron (aunque digan que no jaja :P) yo tenia un par de tickets, entre ellos los que use para el cambio de correo.
Supongo que cuando los necesite mandare ticket, si es que no nos dan una respuesta aca por el foro..
Saludos
Adrian
08-01-2013, 08:33 AM
Veamos, una de tus cuentas tiene 10 tickets. Debe ser esa. Por PM te envié el correo de dicha cuenta.
NO borramos ningún ticket. Sólo pasó a ser el correo el nombre de usuario.
Cierro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.