PDA

View Full Version : Feedback sobre el website

Adrian
08-01-2013, 12:19 PM
Hola a todos!

He visto un montón de feedback sobre el juego, toneladas de temas útiles. También he visto que se han dado por vencidos (no los culpo) pero estoy seguro que en un futuro cercano serán de muy buen uso. Igualmente, vamos a lo que necesitaba ahora:

Hemos hecho cambios a cómo se registran los usuarios, teniendo buenos resultados en los cambios que queríamos. De todos modos, no hay casi nada de información clara (o está muy desperdigada) con respecto a qué cambios en el website querrían y en qué forma su funcionalidad no es útil. Si me podrían ayudar, ¡sería de mucha utilidad!

Básicamente, mencionen qué le falta al website, qué sería útil y qué no está funcionando como debería.

¡Gracias de nuevo!

PS: No hablemos del juego o del sistema de soporte. Concentrémonos en el website.

Sagadetroa
08-01-2013, 01:33 PM
El website esta bastante completo. Para ser sincero no le veo mucho uso como usuario viejo, pero como es la primera impresion para los user nuevos o los "curuisos" creo que faltan mas CONCEPT ART si se puede llamar asi: contenidos descargables, imagenes de cada subclase con sus respectivas descripciones -AMPLIAR la galeria es vital- insertar cancion de fondo al ingresar al web lista de monstruos y campeones con foto todo en MEDIA.

Fetido
08-01-2013, 01:41 PM
-Guia del juego totalmente desactualizada.
-Falta de informacion de la mecanica del juego, desde pvp hasta rvr.
-Pagina de items premiums desactualizada.
-La descarga del juego esta perdida, creo que "Media", no es la seccion adecuada, esta por lo general esta se orienta a videos e imagenes.
-Desaparecio la famosa hoja de ruta.
-Changelog ocultos.

Zarniky
08-01-2013, 03:39 PM
no puedo loguearme en soporte con el mail de mi cuenta, n ide ninguna otra cuenta. igual se entiende que asi recibiran menos tikets = menos trabajo

Adrian
08-01-2013, 03:54 PM
no puedo loguearme en soporte con el mail de mi cuenta, n ide ninguna otra cuenta. igual se entiende que asi recibiran menos tikets = menos trabajo

Como mencioné en el primer post. No sobre soporte. (seguramente tendrás que enviar un ticket sin loguearte en la sección "General" para que vean tu problema.) También, suponer que pudimos hacer algo para recibir menos tickets haciendo dejar de andar el login... hay que tener una temple de acero con comentarios como este. No ayudan, realmente.

Bueno, agradezco que sigan sugiriendo, dentro de lo que he pedido en el primer post, ¡gracias!

Adrian
08-01-2013, 04:03 PM
Nuevamente, por favor comenten sobre el sitio web, no sobre soporte o sobre el juego. ¡Gracias!

Rhenzak
08-01-2013, 04:08 PM
-La descarga del juego esta perdida, creo que "Media", no es la seccion adecuada, esta por lo general esta se orienta a videos e imagenes.
-Changelog ocultos.

Sumado a esto, yo le agregaría una sección que relate la historia de Regnum, algo que te atrape al leer y que te den ganas de jugarlo. Como por ejemplo, como se crearon los reinos y porque están en guerra, de donde salieron las diferentes razas de personajes, los dragones ... etc.

matiasnd
08-01-2013, 04:16 PM
Doy mi opinión y que mejoraría en el Website.

Sección ACERCA
Debería tener toda la explicación básica del juego. De está manera haría el listado del menú.

- Comenzando a Jugar:
- Dar información de los reinos, quizás la historia de cada uno, algunas imágenes, algo que llame la atención del nuevo usuario y que sea motivo de elección.
- Un tuto sobre la interfaz, como el que ya hay pero actualizado y bien ilustrado.

- PvP y RvR:
- Explicar de forma sencilla que es cada cosa.

- Personajes:
- Es muy importante la exposición de cada subclase, explicando su funcionamiento dentro del RvR, alguna cualidad que diferencial e imágenes para que el nuevo usuario pueda ver como es cada una. Lo que se expone ahora es información errónea en su mayoría.

- Invasiones: - FUNDAMENTAL UN TUTORIAL O REGLAMENTO

- BZ: - FUNDAMENTAL UN TUTORIAL O REGLAMENTO (para cada modalidad)

- Criaturas: - Se puede mostrar los Campeones, Legendarios y Épicos para tentar a los usuarios visualmente y de alguna forma como objetivo.

- Grupos y Clanes: - Información básica/ tutorial de cómo crearlos.

- Soporte: - Información muy muy clara/ tutorial ilustrado.

---------------------------------

Sección GUERRA:

Acá deberían explicar cada uno de los rankings de forma carta, pero concreta. Para entender el funcionamiento y despejar dudas. Muchos no sabemos cuál es la manera de medir la puntuación.

-----------------------------------

Por ahora solo se me ocurre eso, espero que ayude a dar alguna idea.

Abrazos

Momus
08-01-2013, 04:17 PM
Ademas de lo que comenta Fetido, estaría bien que existiera un ranking de aperturas del portal, serviría para estimular la ya olvidada guerra y recordar que también es uno de los objetivos del juego y terminaría con las eternas pelas de cual reino abrió mas veces.

lox_ar
08-01-2013, 04:20 PM
En el index(noticias creo que es) colocaria info sobre que Sistemas Operativos soporta.

En el caso de "descargas", lo dejaria a primera vista en los links y no en media(al nivel del link de media).-

Sobre el "juega ahora" dejaria el boton en todas las paginas(suena a saturacion, pero si te interesa entraras)

Ximerin, la primer pagina es muy fria, para ver imagenes o items debes linkear, alli pondria animacion o imagenes de monturas por ejemplo.

Guerra, la info no es parcial o incorrecta, dice "gemas & reliquias" pero solo figuran las gemas, los numeros cerca de las fortificaciones, no queda claro sin son los pjes del color de la fortificacion, si es asi, no he visto batallas de 30 vs 50 en un fuerte y en la pagina figurar 8.

Esto es lo que recuerdo que me han comentado.

IgnacioStain
08-01-2013, 04:21 PM
Sumado a lo que ya dijeron arriba, falta el ranking de clanes

igniselfooscuro
08-01-2013, 07:34 PM
ademas de todo lo que dijeron antes sobre la falta de información de muchas funcionalidades del juego, hay algunos bugs, por ejemplo, el estado de guerra aveces no refleja lo que realmente esta pasando en zg, no tiene mucho caso mirar ese mapa que aparece ahí porque por lo general el estado de las gemas es erróneo, algunas veces aparecen reinos con gemas que no tiene, tampoco tiene el estado de las reliquias, por lo tanto no se puede saber que reino esta a punto de ser invadido, sin mencionar que el mapa que usan en esa pagina es bastante feo, tendrían que mejorarlo http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=3.

y otro bug realmente molesto es que en ciertas ocasiones estas navegando por el foro y cuando entras a alguna otra pagina el idioma se cambia de español a ingles, yo por ejemplo ahora que estoy escribiendo esto se me cambio automáticamente al ingles el idioma del foro, tendrían que arreglar eso.

Tabanito
08-02-2013, 08:44 AM
Es llamativa la poca importancia que parecen darle a la sección de items premiun. Siendo un juego que se mantiene con la compra de estos productos deberían destacarse más, sobretodo cuando hay alguna promoción.

Otra sección que para mi es básico que se destaque es la de personajes, con las características de cada clase. Con todas las razas e imágenes actualizadas de las armas y armaduras.

Adrian
08-02-2013, 08:58 AM
Es llamativa la poca importancia que parecen darle a la sección de items premiun. Siendo un juego que se mantiene con la compra de estos productos deberían destacarse más, sobretodo cuando hay alguna promoción.

¡Estamos trabajando en este mismo momento con eso! Es cierto lo que dices.

Voy leyendo todas las sugerencias, luego haré una lista. ¡Sigan sugiriendo!

IgnacioStain
08-02-2013, 12:29 PM
Después la sección media es media rara..

Por el lado de las imágenes, hay muy pocas.. tienen que mostrar mas las ciudades, los mobs capaz, las murallas de cada reino, los fuertes y castillos, o zonas de leveo. Y cuando se abre se abre muy pequeña.. en mi opinión ni debería estar la opción de descargar la imagen si el tamaño a la hora de abrirla fuera el adecuado, en fin.

Y después los vídeos solo puedo ver uno.. no se si andará mal, ahí simplemente tendrían que subir mas de estos y listo.

Y como dijeron arriba, las partes de descargar tendría que estar en otro lugar

renovatio
08-02-2013, 12:54 PM
Entiendo que la mayoria de la gente no lee mucho, pero quizas estaria bueno agregar una especie de guia, de lo que el juego puede ofrecerle al usuario en determinados rangos de niveles.
O sea, que podes esperar del juego del 1 al 10, 11 al 30, 31 al 45, y del 46 al 60.

Esto lo digo, ya que vi muchos reviews en youtube, que son poco alentadores, y creo que es mas que nada porque no se sabe bien que esperar del juego en esos niveles.
Quizas hacer algun tipo de comentario al respecto podria ayudar.

Saludos

darrioon
08-02-2013, 09:32 PM
Básicamente, mencionen qué le falta al website, qué sería útil y qué no está funcionando como debería.

PS: No hablemos del juego o del sistema de soporte. Concentrémonos en el website.

Cada que leo este tipo de cosas me decepciono mas de NGD yo prefiero mil veces que arreglen el juego.

Es como la actua anterior, un administrador había dicho no recuerdo bien quien, decía que iba a ser muy grande actua en la que estaban trabajando, por un momento pensé bien arreglaran los bug de bz o pondrán cronómetros, arreglaran el juego, capas vuelven los dragones, mil cosas se me vinieron a la mente con la esperanza que pusieran algo "bueno" para el juego pero en lugar de eso pusieron la autorización de correo que para muchos (a mi parecer la mayoría) les vino mal la noticia por que no podían entrar a su cuenta, ahora al ver que en lo que están trabajando es en el web de la pagina ya no tengo esperanza en que en un futuro cercano arreglan el juego

delucayo
08-02-2013, 10:56 PM
Darrion yo creo que todo es progresivo. La actualizacion a la pagina era totalmente necesaria. Si faltan arreglar cosas al juego, pero esto no quiere decir que lo que se esta haciendo este mal.

A mi en particular, me parece que la website es la ventana del juego, por lo que hace falta, y hacer esto, no descarta una mejora en el juego a futuro.

catriel96
08-03-2013, 12:31 AM
- volver a agregar el chalengelog.
- ademas agregar información sobre el PVE para cuando estén las instances.

Guaren
08-03-2013, 01:37 AM
Buenas Adrian, voy a tratar de ser preciso con la información.

Primero que todo, es destacar que la intención de mejorar la pagina web no es mala, porque como se dicen : "todo entra por los ojos". Esto "quizá" traería nuevos usuarios, pero no recuperaría a los que ya estamos medio aburridos con la monotonía que se produce dentro del juego. Dado este problema me he ido a jugar otros juegos y me he dado cuenta sinceramente que como comunidad nos tienen bien abandonados. En los juegos que he jugado hay eventos o nuevo contenido casi una vez por mes. No dijo que vallan a poner expansiones todos los días, pero algo que nos permita salir de la rutina, no creo que sea algo tan difícil, no?

PD: Con respecto al web, falta guía sobre las clases y sub-clases, mas info sobre el juego, tratar de hacer un wikia o una gamepedia tampoco seria mala idea.

Saludos.

contra
08-03-2013, 01:59 AM
Un acceso directo a los temas de Luca :drums::metal::guitar:

juanius
08-03-2013, 03:02 AM
-Changelog ocultos.

No me canso de repetir esto

Wich
08-17-2013, 04:54 AM
Tarde descubrir el post pero tengo 1 razón: justamente el feedback (cof cof) del website o de quien corresponda cuando hay un tema técnico.
Porque supongo que no poder marcar post como leídos es un tema técnico, y es lo que me viene ocurriendo desde principio de año aproximadamente :) (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96689).
Tal como describo en el añejo post citado.. es un dolor de ... muelas acumular post como no leídos y tener que revisar varias páginas para ver cual es el que me interesa y cual no :P.
Ojalá ya que se corporizó un adm de website (supongo) pueda darme una solución.

Adrian
08-17-2013, 07:27 AM
Tarde descubrir el post pero tengo 1 razón: justamente el feedback (cof cof) del website o de quien corresponda cuando hay un tema técnico.
Porque supongo que no poder marcar post como leídos es un tema técnico, y es lo que me viene ocurriendo desde principio de año aproximadamente :) (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96689).
Tal como describo en el añejo post citado.. es un dolor de ... muelas acumular post como no leídos y tener que revisar varias páginas para ver cual es el que me interesa y cual no :P.
Ojalá ya que se corporizó un adm de website (supongo) pueda darme una solución.

Raro, porque por lo que veo esa característica funciona bien. Mandame PM explicando paso por paso lo que te aparece. Que te pida "security token" es para verificar que sos vos luego de un tiempo que pasa desde el último login, pero no se, hay que revisarlo bien.

Zarniky
08-17-2013, 07:30 AM
los arqueros pueden participar en la guerra mecanica (?) actualicen los items premiun que muestran en la pagina xD

Adrian
08-17-2013, 07:31 AM
los arqueros pueden participar en la guerra mecanica (?) actualicen los items premiun que muestran en la pagina xD

? :confused:

Fetido
08-17-2013, 02:58 PM

Adrian, detalle menor, pero los iconos de las posiones de VIda y mana estan intercambiados.

Pd: Es muy lenta la carga de la seccion Ximerin.

alejandro_oyervides
08-17-2013, 03:32 PM
la guia de juegos esta muy desactualizada
de hecho, esta aun muestra la antigua interfase grafica del juego

Creo que tambien deberiamos tener un entrenador virtual por web, y que explique con bolitas y palitos cada skill

yo soy de los que me gusta entra al RO por el telefono celular, y sin embargo ahi se ve feo, deberian mejorar el acceso por telefono celular, y/o agregar el plugin para poder accesar por Tapatalk

si hablamos sobre el aspecto del foro,( no se si eso este incluido) pero tambien da mucho de que hablar para el juego, sobre todo con los nuevos

ocasionalmente hay mucho descontrol mas que nada con algunos personajes, sin embargo, nuestros dos moderadores comunitarios, ya casi no se aparecen, yo creo que cada cantidad de meses... algunos 6, se deberia ver si los comunitarios aun desean continuar desempeñando la funcion, o asignar a otros... y esto cada cierto tiempo

Zarniky
08-17-2013, 05:39 PM

a perdona no vi que lo habian actualizado xD estuvo muchos años sin actualizarse eso :P

http://img692.imageshack.us/img692/8318/m7u1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/m7u1.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ooki
08-17-2013, 08:52 PM
-Changelog ocultos.

Esto, en resumidas cuentas esto es lo que hay que cambiar, pero voy a tratar de aportar un poco mas.

"Noticias" es muy estructurado y tiene poca interacción, creo que se puede mejorar en "la forma" de presentar este contenido haciéndolo mas interactivo, darle mas movilidad.

La sección "Acerca", a lo único se que refiere es al "El juego" por lo tanto queda un poco de sobra si lo único que va a haber en Acerca" es "el juego" seria mejor simplemente llamar la sección "El juego".

Respecto a esto mismo; lamentablemente leer es algo que muy pocos hacen, sobre todo la gente nueva no lee, por lo que lo mejor respecto a esta sección es que la forma mas fácil de explicar la "El juego" y todas sus partes es con un video ya que es lo mas llamativo, no solo llamativo, dependiendo de la calidad del video puede ser muy útil en términos de propaganda y de presentar el juego, algo para causar una muy buena impresión, serian los videos explicativos donde se muestren las características del juego o la jugabilidad en si, videos que los jugadores vean lo que tendrán que hacer y para que sirven todas las cosas del juego, con hacer uno con un recorrido a la zi del juego basta para explicar muchas cosas como la "interfaz", "algunos consejos", "personajes", "criaturas" y "aventuras".

Aunque no todo tiene que ser un video, una buena imagen también habla por si sola, una imagen con un texto simple al lado también es muy útil. esta es una mejor herramienta para identificar a las subclases y razas o partes del mapa y criaturas que el jugador debería descubrir por si solo, con una imagen que cause expectativas de lo que se vera sin que muestre "todo" lo que vera.

Como ya dijeron que están trabajando en los items premium, no voy a decir mucho, pero seria bueno que implementen la misma mecánica que tienen por ejemplo algunas web de ropas donde muestran "como se verán" desde distintos ángulos lo que uno adquiera, o las distintas opciones que tienen los items, como las tinturas o los cambios de peinado.

Como dijo otro usuario, la sección descarga no esta bien ubicada, debe ser una sección pos si sola y la sección media crece de actualizaciones. Creo que aunque cueste mucho se debe trabajar por producir imágenes que causen expectativas, ya sea de eventos, instancias o de nuevos set, pero en general se debe mejorar ese aspecto, al igual que las pag de youtube, facebook o twitter.

Las laterales de la web son algo que no ocupan, creo que aunque estéticamente se ve bien, se pueden ocupar cosas que muchas otras pag ocupan, como publicidad, imágenes o una barra de herramientas. Por ejemplo, podrían poner las herramientas propias del usuario como la cuenta, ximerin o la cuenta del foro en el lado izquierdo, de esta forma seria mas visible que en la parte superior donde se encuentra actualmente. También esta barra de herramientas contaría con los iconos de youtube, facebook y twitter, como parte permanente, osea que se pueda tener acceso desde cualquier sección.

Recuerdo que antiguamente había contenido de los usuarios, como link de las paginas de los jugadores que tienen relación con el juego, se deberian re-incorporar y agregar las pag de youtube donde los jugadores muestran vídeos, los grupos de facebook, los blogs (como el de Luca) o las pag de reino, también contenidos como los que se veían en el antiguo blog.

Eso es todo lo que se me ocurre, saludos.

Edito: En otros juegos he visto que los desarrolladores responden preguntas de la comunidad o dan avances de lo que se esta trabajando de manera de entrevistas televisivas, seria muy bueno que puedan hacer esto también y se acerquen a una comunidad como alguna vez lo hicieron, también traer de vuelta la hoja de ruta y los cambios en el juego, con respecto a la hoja de ruta; que no se en fechas o plazos específicos (ya todos conocemos el por que de esto) y que se vaya cambiando de acuerdo a lo que van desarrollando.

Roberto_Hood
08-18-2013, 02:04 AM
A mi me gustaría que restablezcan la sección de bitácora.

Con la lista actualizada de todas las versiones de RO. Y ademas con la lista de los cambios que se esten probando en el servidor AMUN.

Adrian
08-18-2013, 07:04 PM
Raro, porque por lo que veo esa característica funciona bien. Mandame PM explicando paso por paso lo que te aparece. Que te pida "security token" es para verificar que sos vos luego de un tiempo que pasa desde el último login, pero no se, hay que revisarlo bien.

Arreglado.

En la semana veo todo lo demás, gente!

Kaysa
08-19-2013, 01:25 AM
Sumado a todo lo anterior, considero sumamente importante alguna sección donde expliciten cuales son los errores que tiene el juego y cuál es la amonestación por abusar de alguno de ellos. Nunca está demasiado claro y anda cualquier tonto haciendo tonterias o gente que ni sabe que está abusando de un bug y se va de ban. Además, serviría para transparentar aquella información.

También sería útil un apartado donde se mencionen los eventos a realizar, donde se indiquen horarios y una descripción. Digamos que no somos un servidor que goce de eventos, pero en caso de que ocurran, que sean informados y se explique como acceder a ellos, con que npc hablar, etc.

Wich
08-19-2013, 03:55 AM
Gracias Adrián ...ahora he vuelto a la realidad (?) :P

sabinico
08-21-2013, 07:26 AM
Hola Adrián, este es un tema muy interesante que apareció hace ya unos años y nunca más se supo nada, estaría bueno que se revisara a ver que opinas.

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1171475

Salu2

Adrian
08-21-2013, 01:24 PM
Hola Adrián, este es un tema muy interesante que apareció hace ya unos años y nunca más se supo nada, estaría bueno que se revisara a ver que opinas.

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1171475

Salu2

Pronto estaré viendo si lo puedo hacer (por tiempo, no por posibilidad)

Aprovecho a avisar: estaba trabajando en los rankings de Clanes y encontré un error en el ranking "Ranking de Guerra". Todos los datos del "Mes" y "Siempre" estaban mal calculados. Ahora están bien. Los Semanales siempre estuvieron bien. Recuerden, sólo para el "Ranking de Guerra" fue el problema.

Adrian
08-21-2013, 05:57 PM
¡Ranking de Clanes (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=40&rank=0&world=0&realm=-1&class=-1&range=0) disponible!

Son los mismos que los de personajes, pero unidos todos los puntajes en el Clan solamente.

Nota con el Ranking de Clan "Ranking de Guerra": los clanes que tengan menos de 500 participaciones en muertes enemigas por semana, tienen penalizaciones de, puntaje dividido 5 si es menor a 100 muertes, puntaje dividido por 2 si son menores a 500. Esto es para evitar que clanes con poca o nula actividad rankeen alto.

igniselfooscuro
08-21-2013, 06:42 PM
¡Ranking de Clanes (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=40&rank=0&world=0&realm=-1&class=-1&range=0) disponible!

Son los mismos que los de personajes, pero unidos todos los puntajes en el Clan solamente.

Nota con el Ranking de Clan "Ranking de Guerra": los clanes que tengan menos de 500 participaciones en muertes enemigas por semana, tienen penalizaciones de, puntaje dividido 5 si es menor a 100 muertes, puntaje dividido por 2 si son menores a 500. Esto es para evitar que clanes con poca o nula actividad rankeen alto.

ya que estas podrías dar una explicación exacta de que es el ranking de guerra, ya que hasta el día de hoy no se como se calcula ese ranking
que son las victorias y derrotas?

Rever_
08-22-2013, 02:11 AM
ya que estas podrías dar una explicación exacta de que es el ranking de guerra, ya que hasta el día de hoy no se como se calcula ese ranking
que son las victorias y derrotas?

Imagino que seán las muertes propias y kill hechas en zonas de guerra (fuertes, castillos, muralla), pero no lo sé realmente, es solo una suposición xD
Estaría bien que Adrian lo explicara :P

PD: Adrian, muchas gracias por la info, a día de hoy parece que NGD tiene una política de no dar ni una frase de información a los usuarios y se agradecen estas cosas :)

Adrian
08-22-2013, 10:46 AM
Imagino que seán las muertes propias y kill hechas en zonas de guerra (fuertes, castillos, muralla), pero no lo sé realmente, es solo una suposición xD

Es que es así. Dar detalles demasiado minuciosos solo logra que lo que se nos "escape" se lo aprovechan unos pocos (exploit). Morir menos y matar mas, todo lo que hay que saber :)

Ah, volvió la Bitácora de cambios (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27) al website.

Rever_
08-22-2013, 03:12 PM
Es que es así. Dar detalles demasiado minuciosos solo logra que lo que se nos "escape" se lo aprovechan unos pocos (exploit). Morir menos y matar mas, todo lo que hay que saber :)

Ah, volvió la Bitácora de cambios (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27) al website.

Bien, se echaba de menos la bitácora. Un par de ideas, ahora que me fijo:

-Sería interesante el típico botón de "Recordar cuenta" cuando te logeas en la página oficial, porque sino cada vez que entras te toca volver a poner los datos.
-Tener la opción de ver las noticias más antiguas y no solo las cuatro últimas (como el boton de "Ver entradas antiguas" en los blogs, por poner un ejemplo).
-Actualizar la "Política de privacidad" ("(Revised 18th May 2007)" xD).
-Los enlaces de la sección soporte están en inglés a pesar de tener puesto el idioma de la página en español (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=20). No se puede acceder a dicha sección más que mediante el "Contáctenos" (abajo izquierda), por lo que es posible que siga en contrucción.

Adrian
08-22-2013, 03:23 PM
-Sería interesante el típico botón de "Recordar cuenta" cuando te logeas en la página oficial, porque sino cada vez que entras te toca volver a poner los datos.

Es a propósito que sea así. Por seguridad mejor que no se guarde ningún dato. No es necesario estar logueado constantemente en el sitio web y guardar datos sensibles como los de la cuenta, mejor no :)

-Tener la opción de ver las noticias más antiguas y no solo las cuatro últimas (como el boton de "Ver entradas antiguas" en los blogs, por poner un ejemplo).

Sí, esto hay que hacerlo!

-Actualizar la "Política de privacidad" ("(Revised 18th May 2007)" xD).

Están bien, a pesar de lo viejas que son, siguen vigentes. No es urgente una actualización de las mismas, lo que sí requerían los Términos de Uso y se hizo.

-Los enlaces de la sección soporte están en inglés a pesar de tener puesto el idioma de la página en español (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=20). No se puede acceder a dicha sección más que mediante el "Contáctenos" (abajo izquierda), por lo que es posible que siga en contrucción.

Esa sección es vieja. Lo que habría que arreglar es quitar desde dónde llegaste a ella. :tonguey:

Rever_
08-22-2013, 04:19 PM
Es a propósito que sea así. Por seguridad mejor que no se guarde ningún dato. No es necesario estar logueado constantemente en el sitio web y guardar datos sensibles como los de la cuenta, mejor no :)

Sí, esto hay que hacerlo!

Están bien, a pesar de lo viejas que son, siguen vigentes. No es urgente una actualización de las mismas, lo que sí requerían los Términos de Uso y se hizo.

Esa sección es vieja. Lo que habría que arreglar es quitar desde dónde llegaste a ella. :tonguey:

Jajaja, oks. A "Soporte" llegué desde: http://www.championsofregnum.com/index.php?l=1&sec=14 donde pone "Si tiene algún problema con el juego, es probable que su error ya tenga solución asi que recuerde visitar primero la sección de soporte haciendo click Aqui."

matiasnd
08-22-2013, 04:30 PM
Uff, como cambio todo en el ranking de clanes...

Gracias por actualizarlo... Y esperamos ver pronto la actualización de la sección Acerca - El juego.

Adrian
09-02-2013, 06:29 PM
Estado de reliquias y nuevo mapa en la sección de "Estado de Guerra"

http://www.championsofregnum.com/index.php?sec=3&l=0

Gracias por actualizarlo... Y esperamos ver pronto la actualización de la sección Acerca - El juego. Pronto!

sabinico
09-02-2013, 06:37 PM
Uso una resolución de 1920 x 1080 y lo veo cortado:

http://img202.imageshack.us/img202/3826/ve2s.jpg

Adrian
09-02-2013, 06:39 PM
Ctrl + F5 para recargar hojas de estilo! :)

sabinico
09-02-2013, 06:42 PM
Perfecto ;)

Frosk
09-02-2013, 09:15 PM

Gracias por actualizarlo... Y esperamos ver pronto la actualización de la sección Acerca - El juego. Pronto!

Ya están los textos. Después revisá tu mail, Adrian. :D

Saludos.

Rhenzak
09-02-2013, 10:11 PM

Pronto!

Genial, va quedando muy bien. :thumb:

No estaría mal poder hacerle Zoom al Mapa, y ver desde la página como se mueven las reliquias y las gemas. Sería un detalle más.

Saludos!

sabinico
09-03-2013, 08:37 AM
Yo le añadiria el tiempo de captura de un fuerte y estaría totalmente copado ;)

Ehairilion
09-03-2013, 09:02 AM
A mí, se me ocurrió la idea de, poder hacer la tienda virtual en la misma web de Champions... ¿Me explico?

Así como se puede comprar Xime a través de la Web, que sea de igual manera para los Ítems que figuran en el "Item Mall", aparecerían de la misma manera y orden que dentro del juego, a excepción de que acá se puede elegir la cantidad a comprar, el ítem premium se guardaría en el Baúl de Cuenta, y luego cuando se entra al juego, se lo retira con el personaje que uno desee.

De esta manera, a mi parecer, sería más rápida la compra, por ejemplo en esos días que hay rebajas y/o promociones, y un usuario no dispone de tiempo para entrar al juego, y comprar el item en rebaja...

Además sería muy útil para la mayoría de los usuarios, dado que siempre algún amigo avisa que existe bonus/descuento pero el usuario no tiene una PC a su disposición para entrar al juego, pero si dispone de un Smartphone, o algún dispositivo que permita conectarse a Internet, compraría el xime, a través del dispositivo, y por consiguiente el ítem...

¿Que les parece?

Saludos!!!

Fetido
09-03-2013, 10:44 AM
Ya están los textos. Después revisá tu mail, Adrian. :D

Saludos.

Copado el mapita, Ahora una pregunta, cada cuanto se actualiza? o se actualiza cuando se da algun evento en zg?

matiasnd
09-03-2013, 11:36 AM

Pronto!

:clapclap::clapclap::clapclap:

Estaremos atentos a los cambios.. :hat:

sabinico
09-03-2013, 11:41 AM
Copado el mapita, Ahora una pregunta, cada cuanto se actualiza? o se actualiza cuando se da algun evento en zg?

Se actualiza cada vez que algún fuerte/reliquia/gema cambia de reino, es decir, cada vez que se captura un fuerte, cada vez que se toma una reliquia o gema.

Adrian
09-03-2013, 12:45 PM
Se actualiza cada vez que algún fuerte/reliquia/gema cambia de reino, es decir, cada vez que se captura un fuerte, cada vez que se toma una reliquia o gema.

No, se actualiza cada 2 minutos aproximadamente :)

sabinico
09-03-2013, 12:56 PM
ostras pues yo siempre pensé que era instantáneo, de todas formas, ¿ No sería mejor que se actualizara en directo ?
Puede que mires el mapa y que un fuerte este capturado hace 2 min...

Yo lo digo porque siempre tengo la ventana del mapa abierta y aunque este haciendo otra cosa cuando veo que invaden pues siempre entro a ayudar.

-Leafar-
09-03-2013, 03:43 PM
Habria que cambiar la info sobre el instalador que pone que ocupa 700 MB la descarga y en realidad son 1,2GB

-Leafar-
09-03-2013, 03:55 PM
A mí, se me ocurrió la idea de, poder hacer la tienda virtual en la misma web de Champions... ¿Me explico?

Así como se puede comprar Xime a través de la Web, que sea de igual manera para los Ítems que figuran en el "Item Mall", aparecerían de la misma manera y orden que dentro del juego, a excepción de que acá se puede elegir la cantidad a comprar, el ítem premium se guardaría en el Baúl de Cuenta, y luego cuando se entra al juego, se lo retira con el personaje que uno desee.

De esta manera, a mi parecer, sería más rápida la compra, por ejemplo en esos días que hay rebajas y/o promociones, y un usuario no dispone de tiempo para entrar al juego, y comprar el item en rebaja...

Además sería muy útil para la mayoría de los usuarios, dado que siempre algún amigo avisa que existe bonus/descuento pero el usuario no tiene una PC a su disposición para entrar al juego, pero si dispone de un Smartphone, o algún dispositivo que permita conectarse a Internet, compraría el xime, a través del dispositivo, y por consiguiente el ítem...

¿Que les parece?

Saludos!!!

es una buena idea vendria muy bien para algunas personas como yo, que en mi pueblo no disponemos de buen internet y algunos dias no se puede ni entrar :S

Frosk
09-03-2013, 07:35 PM
es una buena idea vendria muy bien para algunas personas como yo, que en mi pueblo no disponemos de buen internet y algunos dias no se puede ni entrar :S

Efectivamente es muy buena idea, aunque es mucho más compleja que lo que se viene haciendo, que sólo tiene fines informativos.

De todas formas, se puede charlar para ver si es posible.

Saludos!

lox_ar
09-06-2013, 12:42 AM
Felicitaciones por los cambios realizados!!! :thumb:

Viendo el estado de la guerra, siempre me pregunte que significaba los numeros que figuran cerca de las fortificaciones.
Segun me comentaron en su momento es la cantidad de personajes adentro o cerca de ella. Es correcto?? funciona??

Mis preguntas se deben a que en el dia de hoy vi el mapa y me encontre con

Trelleborg(2) y estaba capturado por Syrtis.

Herbred(10) en poder de Syrtis.

Eferias(12) en poder de Syrtis.

Me extraño mucho las 2 ultimas cantidades.-

DAGGOTH
09-06-2013, 01:51 AM
Felicitaciones por los cambios realizados!!! :thumb:

Viendo el estado de la guerra, siempre me pregunte que significaba los numeros que figuran cerca de las fortificaciones.
Segun me comentaron en su momento es la cantidad de personajes adentro o cerca de ella. Es correcto?? funciona??

Mis preguntas se deben a que en el dia de hoy vi el mapa y me encontre con

Trelleborg(2) y estaba capturado por Syrtis.

Herbred(10) en poder de Syrtis.

Eferias(12) en poder de Syrtis.

Me extraño mucho las 2 ultimas cantidades.-

No tiene nada q ver. Es solo un numero asignado a la fortificacion.

1 impe
2 pinos
3 trelle
4 puerta de alsius
5 meni
6 samal
7 shana
8 puerta de ignis
9 alga
10 herbred
11 efe
12 puerta de syrtis

Volviendo al tema: Muy buenos los cambios q se estan viendo!! Esperemos lo tengamos en el serer oficial pronto y las renovaciones del sitio web era algo q ya no podia esperar mas!!

lox_ar
09-06-2013, 03:26 AM
No tiene nada q ver. Es solo un numero asignado a la fortificacion.
......
Gracias!!!, no habia notado la secuencia. :)

Ooki
09-07-2013, 06:44 PM
EH! :bounce5425:

Ya cambiaron varias partes de la sección "el juego", quedaron bastante bien :clapping5365: :thumb:

Pero por qué siempre ponen a vacas como bárbaros :(

lox_ar
09-08-2013, 03:05 AM
Sobre la seccion juego, en el punto que trata el tema RvR e invasiones, hay dos puntos que me confunden.

a) Texto que trata sobre el viejo sistema de invasiones.

Si logras mantener la ocupación del castillo y los fuertes del reino que invadas por un determinado espacio de tiempo, ¡su muralla se volverá vulnerable!

b) Y en este caso el utlimo punto, que trata sobre el portador de la gema.... utilizar atajos u objetos??? :what: Espero que algun usuario no justifique el uso de un bug de muralla con este texto.

Cargar una Gema de un reino a otro no te permitirá realizar ningún tipo de ataque. Así que para lograr robarla y no morir en el intento, tu personaje tendrá que aprovechar los poderes que intensifiquen su velocidad y resistencia o lo hagan invisible. Para lograr escapar también podremos utilizar atajos u objetos tele transportadores que nos lleven de vuelta a nuestro reino

Como postee antes, va quedando muy buena la pagina :banana:

Adrian
09-08-2013, 10:48 AM
EH! :bounce5425:

Ya cambiaron varias partes de la sección "el juego", quedaron bastante bien :clapping5365: :thumb:

Pero por qué siempre ponen a vacas como bárbaros :(

Eh, vacas? Un poco mas de respeto por los señores Utghars, que son una de las pocas razas únicas y exclusivas del juego :tonguey:

...

De nuevo la pifiaste. Sólo las 4 primeras subsecciones están actualizadas. Esa sigue desactualizada. En la semana las cambiaremos a las demás.

Rever_
09-09-2013, 07:06 PM
Aquí se han colado un par de saltos de línea mal y falta alguno : http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=4
Pondría a algún enano como arquero, que no hay ninguna screen suya en el apartado personajes, aunque es algo personal :P

matiasnd
09-09-2013, 07:13 PM
Una crítica:

Cazador

Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más fácil de acertar.
Mezclados con la naturaleza, los Cazadores son los únicos personajes que pueden mimetizarse con el entorno al volverse invisibles y si así fuera necesario, también invisibilizar aliados. Ideales para emboscadas o ataques sorpresa.

mmmmmm, especialización defensiva? (me dan un ejemplo concreto y serio?)

Qué pasó con eso que era especialista en rango corto, soporte táctico y montaraz o asesino?

Sigue sin ser clara la función del cazador... osea leo esto siendo cazador y es como que le falta algo... la descripciones de skilles va bien, pero la función del caza en RVR solo es entornar aliados??? :S

Bueno, nada más..

Sigan actualizando que va tomando forma.

Pd: NGD me gustaría que sea alguno de uds. que respondan esto.. gracias :)

Sr-X
09-09-2013, 07:21 PM
Ya que han modernizado las imágenes de la sección "El Juego", sería adecuado actualizar los textos.
También podrían hacer que cuando uno seleccione con el mouse por ejemplo "Cazador", se abra una pequeña galería de imágenes e incluso algún vídeo de la subclase en "acción".
Esta sección es mas para nuevo usuarios, y estos suelen preferir un vídeo del personaje con muchas "luces y efectos", antes que un "ladrillo" con una explicación detallada del personaje.

Saludos.

contra
09-09-2013, 08:03 PM
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=4
Caballero

Especialización defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como también la utilización de escudos.
Los Caballeros tienen como rol principal....
pequeño error :P

Rever_
09-09-2013, 09:46 PM

"Los magos utilizan túnicas, sombreros y guantes."
Se podrían mencionar los brazaletes también :P

"Si observas la parte superior de la barra de acciones, en la parte inferior de la ventana del juego, verás una linea de color verdoso."
Es la parte inferior de la barra de acciones, la parte superior era con la versión antigua de HUD. Y la barra es más bien azul, diría yo xD

http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=2

"Esta area provee acceso al elemento PvP de CoR."
Este área.

Esos son los pequeños errores que he ido encontrando. Hay algunas expresiones que cambiaría y algunas frases pero eso ya es simplemente una preferencia personal :P

Adrian
09-10-2013, 07:52 AM
Aquí se han colado un par de saltos de línea mal y falta alguno : http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=4
Pondría a algún enano como arquero, que no hay ninguna screen suya en el apartado personajes, aunque es algo personal :P

No son saltos de línea, es un problema (por lo visto en Firefox) de CSS y ya está arreglado. Lo subiré a lo largo del día.

"Los magos utilizan túnicas, sombreros y guantes."
Se podrían mencionar los brazaletes también :P

"Si observas la parte superior de la barra de acciones, en la parte inferior de la ventana del juego, verás una linea de color verdoso."
Es la parte inferior de la barra de acciones, la parte superior era con la versión antigua de HUD. Y la barra es más bien azul, diría yo xD

http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=2

"Esta area provee acceso al elemento PvP de CoR."
Este área.

Esos son los pequeños errores que he ido encontrando. Hay algunas expresiones que cambiaría y algunas frases pero eso ya es simplemente una preferencia personal :P

¡Gracias por las correcciones!

matiasnd
09-10-2013, 03:43 PM
Aunque ya comenté, en lo personal catalogar a las subclases "ofensivas o defensivas" no es correcto. Claro ejemplo es el del Cazador "especialización defensiva" (según actual descripción) y de eso no tiene nada. De hecho se habló en varios theards y viniendo de NGD, de que eramos soporte táctico, asesino o montaraz, que pasó con eso? Por favor, ya que arrancamos de cero de nuevo, den la identidad correcta al Cazador.

Sin ánimos de tirar abajo su esfuerzo, pero dar una buena descripción ayuda a elegir BIEN, y no decepcionarse al estar en la práctica y darse cuenta que lo que uno eligió no es como lo describieron. Qué el resultado es las quejas en el foro o el cambio de pj.

Pasando a otra sección:
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=7

Quedo muy bien, pero no falta alguna imagenes e info de campeones, épicos y legendarios? Como para que a los nuevos le pique el bichito de la curiosidad...

Saludos

Adrian
09-10-2013, 03:52 PM
Aunque ya comenté, en lo personal catalogar a las subclases "ofensivas o defensivas" no es correcto. Claro ejemplo es el del Cazador "especialización defensiva" (según actual descripción) y de eso no tiene nada. De hecho se habló en varios theards y viniendo de NGD, de que eramos soporte táctico, asesino o montaraz, que pasó con eso?

Sin ánimos de tirar abajo su esfuerzo, pero dar una buena descripción ayuda a elegir no decepcionarse al estar en la práctica y darse cuenta que lo que uno eligió no es como lo describieron.

Pasando a otra sección:
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=7

Quedo muy bien, pero no falta alguna imagenes e info de campeones, épicos y legendarios? Como para que a los nuevos le pique el bichito de la curiosidad...

Saludos

El Cazador es de especialidad defensiva porque la mayoría de sus skills implican ataques que no son de efectividad completa (o sea, matar lo mas rápido posible sin esperar) y luego tiene skills de escape. Esto, se toma como defensivo ya que, aún con la pet, necesita defenderse mucho para poder llegar a matar. El tirador, en cambio, con cierta combinación de skills puede matarte rápidamente y no necesita mas que su rango para defenderse.

Creo que están tomando incorrectamente la terminología. Que su especialización sea la defensa no quiere decir que no ataque y viceversa.

matiasnd
09-10-2013, 04:04 PM
El Cazador es de especialidad defensiva porque la mayoría de sus skills implican ataques que no son de efectividad completa (o sea, matar lo mas rápido posible sin esperar) y luego tiene skills de escape. Esto, se toma como defensivo ya que, aún con la pet, necesita defenderse mucho para poder llegar a matar. El tirador, en cambio, con cierta combinación de skills puede matarte rápidamente y no necesita mas que su rango para defenderse.

Creo que están tomando incorrectamente la terminología. Que su especialización sea la defensa no quiere decir que no ataque y viceversa.

Creo que la mayoría interpretamos mal. Y la verdad es un tema candente porque da para debatirlo y exponer opiniones. Particularmente no comparto el 100% de lo que comentas, ya que insisto que en la práctica es muy diferente a lo que explicas. Y más sabiendo que un Tirador es mucho más duro que un Cazador (por compartir mismas defensas y alguna más) y súmale que con el rango sacar su ventaja.

Igualmente muchas gracias por aclarar su forma de ver y plantear al Cazador. Hace tiempo que necesitaba un comentario por parte de alguno de NGD para entender su visión sobre mi subclase. Aunque no esté de acuerdo 100%, esto ayuda.

Y sobre lo otro, la info e imagenes de campeones, épicos y legendarios para agregar en Criaturas, no puede ser?

Saludos

Adrian
09-10-2013, 04:21 PM
Creo que la mayoría interpretamos mal. Y la verdad es un tema candente porque da para debatirlo y exponer opiniones. Particularmente no comparto el 100% de lo que comentas, ya que insisto que en la práctica es muy diferente a lo que explicas. Y más sabiendo que un Tirador es mucho más duro que un Cazador (por compartir mismas defensas y alguna más) y súmale que con el rango sacar su ventaja.

Igualmente muchas gracias por aclarar su forma de ver y plantear al Cazador. Hace tiempo que necesitaba un comentario por parte de alguno de NGD para entender su visión sobre mi subclase. Aunque no esté de acuerdo 100%, esto ayuda.

Y sobre lo otro, la info e imagenes de campeones, épicos y legendarios para agregar en Criaturas, no puede ser?

Saludos

No es mi forma de ver la subclase, es la diferencia que tiene con el Tirador. Una es defensiva (aunque los usuarios, por una cuestión de balance o como se quiera llamar, lo usan en su modo ofensivo y eso es por culpa nuestra, no porque la clase no sea defensiva en su planteo) y la otra es ofensiva. Como es con todas las clases.

En fin, no discutamos mas esto que no va a cambiar. Lo que debería cambiar es el Cazador en algún futuro.

Pasando a lo siguiente: sí, estoy ahora mismo ocupándome de expandir Criaturas con tu sugerencia.

matiasnd
09-10-2013, 04:29 PM
No es mi forma de ver la subclase, es la diferencia que tiene con el Tirador. Una es defensiva (aunque los usuarios, por una cuestión de balance o como se quiera llamar, lo usan en su modo ofensivo y eso es por culpa nuestra, no porque la clase no sea defensiva en su planteo) y la otra es ofensiva. Como es con todas las clases.

En fin, no discutamos mas esto que no va a cambiar. Lo que debería cambiar es el Cazador en algún futuro.

Pasando a lo siguiente: sí, estoy ahora mismo ocupándome de expandir Criaturas con tu sugerencia.

Adrian, de verdad te agradezco mucho el responderme...

Respecto a lo otro: Genial, el poner esas criaturas va a sumar mucho para que el nuevo quiera ir a verlos, matarlos y dropear lo que dan. Eso si, no den a conocer sus drops, que sea algo que deba descubrir el usuario.

Saludos

Adrian
09-11-2013, 11:46 AM
Respecto a lo otro: Genial, el poner esas criaturas va a sumar mucho para que el nuevo quiera ir a verlos, matarlos y dropear lo que dan. Eso si, no den a conocer sus drops, que sea algo que deba descubrir el usuario.

Ahí actualicé Criaturas (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=7) con lo que sugeriste.

Sr-X
09-11-2013, 12:00 PM
Ahí actualicé Criaturas (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=7) con lo que sugeriste.

Los "No Desafiante" ya no dan recompensa ;)

Saludos.

Adrian
09-11-2013, 12:07 PM
Los "No Desafiante" ya no dan recompensa ;)

Saludos.

Oops! Arreglado.

Rever_
09-11-2013, 12:19 PM
Quedó bastante bien. Cuando salgan las cavernas convendría actualizar ese apartado añadiendo algo de información al respecto.

matiasnd
09-11-2013, 12:22 PM
Un crítica contractiva y personal,
La imagen de los épicos no es buena... Llama menos la atención que las demás. Quizás sería mejor poner 3 imágenes lindas (con buenos detalles o desatando algún poder) de cada uno, para que sean bien imponentes al verlas. Recuerden que son los épicos, los más complicados de todos..

Otra cosa ¿y los dragones?

El resto me gustó mucho!!!

El Juego - Personajes: falta la imagen de un enano, vale la pena ponerla, son vistosos.

Saludos

Adrian
09-11-2013, 12:30 PM
Los dragones los agregaremos cuando ya salga la nueva actualización. El enano tendrá su parte cuando se haga la sección de Razas. La imágen de los épicos está genial, no saben apreciar lo bueno (?) aunque el mayor problema es por Thorkul que es enorme.

Sigamos adelante :tonguey: ya publicaré cuando hayan nuevas secciones actualizadas.

contra
09-11-2013, 01:58 PM

En la parte que se menciona a los campeones de ignis dice Tankabon pero lo sacaron hace años, ahora hay un lich croto que no me acuerdo el nombre.

Adrian
09-11-2013, 02:08 PM
En la parte que se menciona a los campeones de ignis dice Tankabon pero lo sacaron hace años, ahora hay un lich croto que no me acuerdo el nombre.

Jajaja, Lich Croto. Ahora lo busco y lo cambio.

Fetido
09-12-2013, 06:24 PM
Yo tengo confusion con par de descriciones de los atributos.
Cito lo que se muestra en la pagina y lo que se dice dentro del juego:

Afecta la velocidad de recuperación del mana y esta intimamente relacionado con los hechizos de daño

Atributo primario de los magos.Incrementa el daño con el baculo, resistencia a poderes y la capacidad de mana

Que quiere decir ese intimamente relacionado con los hechizos de daño? Por otra parte no se menciona la supuesta resistencia a poderes, que entiendo son todos, sean de daño o penalizantes.

Determina cuanta salud posee tu personaje y que tan rápido se regener

Mejora nuestra resistencia al daño, es decir aumenta la cantidad de salud disponible.
Tambien otorga resistencia a noqueos y aturdimientos

En la web no se menciona esta resistencia. El juego quedo desfasado en sus descripciones?(ya no otorga esa resistencia) o fue solo un olvido en la web?

Gtox50
09-18-2013, 02:06 AM
Los fansites han sido ocultos, se debe dar cabida a la comunidad que desarrolla contenido extra del juego. Es importante que se muestre que existen grupos organizados dentro del juego

matiasnd
10-01-2013, 03:18 PM
Quedo bien la Interfaz de Usuario.

Ahora dentro de lo que se explica se podría poner un cuadro con las acciones a distancias, por ejempo: trade/ usuario (comerciar), para que el nuevo pueda interactuar a distancia si es necesario.

Gtox50
10-03-2013, 10:28 PM
Insisto que se reincorporen los fansites de los jugadores/clanes/fans que merescan ser destacados por su contenido, ayudan a los nuevos jugadores a orientarse y buscar ayuda en grupos de jugadores organizados.

La lista solo es accesible desde google, y muchos de los sitios alli, estan caidos o tienen un diseño bastante pobre.

Adrian
02-03-2014, 07:21 PM
Buenas noticias para los interesados en el Ranking de Puntos de Reino.

Hace unas semanas, haciendo otra cosa encontramos una posibilidad de adaptar los puntos restantes al Ranking nuevo. Luego de varias pruebas y diversos métodos encontramos uno que servía y lo aplicamos.

Ahora mismo, el Ranking de Puntos de Reino muestra la totalidad de los mismos. Por favor revísenlo!

(lo del límite de 2M ya lo estamos revisando)

Rever_
02-03-2014, 08:05 PM

Hace unas semanas, haciendo otra cosa encontramos una posibilidad de adaptar los puntos restantes al Ranking nuevo. Luego de varias pruebas y diversos métodos encontramos uno que servía y lo aplicamos.

Ahora mismo, el Ranking de Puntos de Reino muestra la totalidad de los mismos. Por favor revísenlo!

Vaya, una noticia bastante buena. Por cierto, no se ve ningún límite de 2M ahora mismo o al menos eso parece.

Zarniky
02-03-2014, 08:14 PM

Hola yo administraba la pagina de facebook Ranking Cor y con esto me salvan XD muchas gracias NGD por escuchar a la comunidad <3
PDT: borro la pagina de face XD

Relan
02-03-2014, 08:29 PM
Originalmente publicado por Adrian Ver post

Ahora estaria bueno que pongan por subclases el ranking estaria mucho mas bueno y quedaria bieen gracias

Adrian
02-06-2014, 03:04 PM
Actualizado:

Los personajes borrados temporalmente o los baneados permanentemente ya no aparecen en el ranking.

_Residente_
02-06-2014, 05:26 PM
Que vuelva el ranking de oro la motivacion de muchos pa conseguir oro fue para el ranking ahora el oro solo sirve pa reparar.

Saludos!

Adrian
02-06-2014, 05:32 PM
Que vuelva el ranking de oro la motivacion de muchos pa conseguir oro fue para el ranking ahora el oro solo sirve pa reparar.

Saludos!

Creemos que es mejor fomentar la actividad en guerra que a los usuarios juntando oro. Por eso enfocamos al Ranking en la guerra, por ahora.

Scott Weiland
02-08-2014, 02:34 AM
¡Una historia completaaaaaa! Hace años que una parte de la comunidad viene pidiendo eso...

Dale Adrian, jugatelá. Contanos cual era el "maligno propósito del xymerald" que una vez anunciaron iban a develar. ¿Y el Raptor de Almas? ¿Que pasó con el bicharraco ese? ¿O solo era Surak que se disfrazaba del Cuco para bacilarnos un rato?

Nunca supimos de donde salieron los elfos, donde quedaba el Lago de los Ancestros... ¿Está en Ignis? ¿Es el lago de Arvanna? ¿El lago central?

Currense una linda historia, esto es un juego de Roll. La historia del juego es muy importante, y si bien Regnum tiene una no la explotaron muy bien.
Yo se que sus tiempos son otros y que porai estos aspectos no son muy importantes, pero vale la pena recalcarlo.

https://docs.google.com/document/d/1ATKkV9t6qExKXsxRRb1kOxpvVLxRJeJbq-aZwWDWG9A/edit?pli=1

¡Algo así, como lo que hizo el user T3mp3rt, no estaría mal! No digo la misma historia, puesto que difiere bastante con la verdadera historia de RO, pero una que conserve ese formato, y de extensión considerable.

Eforius
02-08-2014, 04:55 PM
¡Una historia completaaaaaa! Hace años que una parte de la comunidad viene pidiendo eso...

Dale Adrian, jugatelá. Contanos cual era el "maligno propósito del xymerald" que una vez anunciaron iban a develar. ¿Y el Raptor de Almas? ¿Que pasó con el bicharraco ese? ¿O solo era Surak que se disfrazaba del Cuco para bacilarnos un rato?

Nunca supimos de donde salieron los elfos, donde quedaba el Lago de los Ancestros... ¿Está en Ignis? ¿Es el lago de Arvanna? ¿El lago central?

Currense una linda historia, esto es un juego de Roll. La historia del juego es muy importante, y si bien Regnum tiene una no la explotaron muy bien.
Yo se que sus tiempos son otros y que porai estos aspectos no son muy importantes, pero vale la pena recalcarlo.

https://docs.google.com/document/d/1ATKkV9t6qExKXsxRRb1kOxpvVLxRJeJbq-aZwWDWG9A/edit?pli=1

¡Algo así, como lo que hizo el user T3mp3rt, no estaría mal! No digo la misma historia, puesto que difiere bastante con la verdadera historia de RO, pero una que conserve ese formato, y de extensión considerable.

Eso es verdad, la historia quedó bastante relegada con las misiones de nivel 40, incluso con los lamais ( que fue cuando pensé que le iban a prestar un poco más de atención ) nombraron un peligro o algo asi del que venían escapando de sus tierras y desde ahí no se supo mas nada, ni si quiera de que se trataba, si de un nuevo boss o jefe, o alguna otra cosa.

shadow_1_42
02-14-2014, 09:28 PM
Hay un error de escritura

Legendarios

Este tipo de criaturas serán tu primer impresión de lo que será una pelea desafiante. Localizados cerca de las últimas ciudads que visitarás antes de ir a la guerra, encontrarás Legendarios que te harán unirte con nuevos amigos para una disfrutable acción en grupo. No están siempre por ahí, ya que cuando son vencidos se esconden por un tiempo.

Hay dos Legendarios por reino: Alsius tiene a Ades (un Lich) y Aysor (un Yeti). Ignis tiene a Krontaron (un Troll del Desierto) y a Graj (un Igneo). Syrtis tiene a Sambro (un Escarabajo Dorado) y a Satarco (un Cíclope). Aquí puedes ver a Krontaron, Ades y Satarco:

Adrian
02-15-2014, 12:25 PM
ciudads

Oops. Arreglado!

xDani360x
02-15-2014, 02:59 PM
No encuentro gran cosa que poner... tal vez un ranking enfocado en los años que lleva este juego y sus clanes/personajes desde la beta hasta hoy, es un modo de recordar a todos los que han estado en lo alto del juego y ahora no juegan por diversos motivos.

Ah y un video introductorio, no de gameplay, tampoco la vieja intro, pero si una nueva que haga de gancho al juego.

IgnacioStain
02-15-2014, 05:32 PM
Estaria bueno que vuelva la cantidad de pjs en cada clan

Saludos

MeIkior
02-18-2014, 01:08 PM
Está desactualizada la guía de invasiones (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=10). En ninguna parte se mencionan las reliquias, sólo se habla de mantener los fuertes y castillos para hacer vulnerable la muralla enemiga.

SeagateAlsius
02-19-2014, 05:04 PM
Quizás no sea un "error" o algo para arreglar, pero podrían hacer mas simple y "limpia" (hablando de codigo), poniendo que en la barra superior se vean dos rectángulos de texto, uno para usuario y otro para contraseña, sería mas rapido y lindo visualmente, ya que la forma para ingresar actual consta de:

- Ingresar y Registrarse en fuente muy pequeña en una ezquina de la front page
- Cuadro luego de presionar ingresar muy básico y poco atractivo visualmente
- Tediosos 4 pasos, presionar ingresar, ingresar datos en cuadro y esperar el relog de la pagina, para que por último haya que presionar Mi cuenta.

Adrian
02-19-2014, 06:49 PM
Estaria bueno que vuelva la cantidad de pjs en cada clan

Saludos

Hecho! :hat:

Zarniky
02-19-2014, 07:54 PM
Hecho! :hat:

Adrian sos mi nuevo heroe =D

IgnacioStain
02-21-2014, 02:23 PM
Ay me sentí tan util xD

Tambien estaría copado que pongan el "recordar usuario" en la pagina del CoR, como esta en el foro

Adrian
02-21-2014, 02:30 PM
Ay me sentí tan util xD

Tambien estaría copado que pongan el "recordar usuario" en la pagina del CoR, como esta en el foro

Imposible. No se hace por motivos de seguridad! :horsey:

ECLASIUS
02-21-2014, 02:54 PM
Para cuando la biografia no autorizada de integrantes de ngd?? (?)