View Full Version : Que lindos pvp's XD
Que lindos pvp's que se armaron hoy a la madrugada argentina en el save de trelle.
Lastima que los poquitos de ignis se sumaron tarde. Ojala que para la proxima se sumen mas.
PD: Athor no vale ponerme golpes de 957 de daņo (igual me vengue :banana: )
Urtzi
08-01-2007, 10:31 AM
malas horas wiii
Geralt_de_Rivia
08-01-2007, 02:19 PM
Muy buenos, muy buenos :D
Zefi, me dijiste q iba haber lvls altos, si no fuera por petulo y athor me moria del aburrimiento :ohill:
La proxima la organizamos mejor, y solo invitamos a personas de confianza, para q no halla ningun "molesto" q joda a los demas, q mate sin avisar o q diga por chat "los matemos son pocos ya"....
Arreglamos por pm, saludos!
Sir_Lucas
08-01-2007, 02:36 PM
Muy buenos, muy buenos :D
Zefi, me dijiste q iba haber lvls altos, si no fuera por petulo y athor me moria del aburrimiento :ohill:
La proxima la organizamos mejor, y solo invitamos a personas de confianza, para q no halla ningun "molesto" q joda a los demas, q mate sin avisar o q diga por chat "los matemos son pocos ya"....
Arreglamos por pm, saludos!
ajjjaja apor dioss:clapclap: :clapclap:
Petu83
08-01-2007, 10:19 PM
Muy buenos Muy buenos:clapclap: Para la proxima mas variedad.
PD: (A vos barbaro) No vale bufearse por un conju antes de un pvp. :lol:
Getulio
08-01-2007, 10:31 PM
Barbaros estaban joseff y yo... mmm nuse a quien le diran pero a mi solo un conju me puede haber dado vida para recuperrame rapido del pvp anterior o mana. Nada mas... Gane en buena ley! Los q me conocen saben q no juego con buggs, 1 pq no los se, 2 pq no me gustan, 3 pq no me gustaria q me lo hicieran. Si iba para mi.. a mi no me hizo nada ningun conju. jeje soy cola de paja.. pero we eramos dos nomas.
Buenos los pvps!
coca3010
08-01-2007, 10:47 PM
JA! yo estube ahi
lastima que eramos 3 ignistas...y solo 1 conju:ohill:
Punisher groso! :clapclap: Tengo que admitir que varios de los que tabamos ahi tuvieron que sufrir contigo. Cuando llegues a 50 la rompes. :D
Redangel
08-02-2007, 03:03 AM
yo nose si los alsirios son o se hacen, entre con el pj alsirio q me rpestaron apra organizarnos mejor y no me daban ni bola
= tuvieron wenos los pvps, pero podrian haber salido mejor
maxiuz32
08-02-2007, 11:33 PM
falte yo wuaaaaaa:ohill:
yo queria pvp:tsk_tsk:
espero se organicen mas asi puedo asistir
M A X I U Z
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.