PDA

View Full Version : Duda acerca de promo de ximerin

Furiox-V
08-02-2013, 07:11 PM
Hola, buenas tardes

Bueno recién al entrar al juego ví que han colocado una promocion del 30% de ximerin hasta el dia lunes 5 a las 21 hs. Lo que quiero saber es; si yo pago el lunes antes de esa horario (seguramente a la mañana), ¿El ximerin que me llegaría sería con el bonus del 30%?

Pregunto esto ya que la demora en acreditarse el ximerin es entre 24 y 48 hs, por lo tanto estaria llegando entre martes y miercoles que viene.

Intente buscar algun thread parecido pero no encontré.

Desde ya muchas gracias por su tiempo

Stern
08-02-2013, 08:51 PM
Mientras imprimas la boleta y pagues durante la promoción, no importa cuando te llegue el ximerin, te deberia llegar con la promo incluida.

saludos!

NaaHuu
08-02-2013, 11:10 PM
No exactamente tiene que pagar durante la promocion, basta con imprimir la boleta durante la promo..
Me explico... Si se imprime la boleta en el transcurso del bonus (hasta el lunes 21hs) pages cuando pages te viene con bonus, siempre y cuando no se venza la boleta (creo que tenes 3 o 5 dias para pagarla).
Pd: Espero que se alla entendido xD

Saludos

Reimus el regreso
08-03-2013, 04:08 AM
Si imprimes la boleta en los dias de promocion, tendras hasta la fecha que expira la boleta

Puesdes hasta pagar el ultimo dia que te dice la boleta que es valido y aun asi te llegara el xime con promocion aun que la promocion solo sea hasta el lunes.

Frosk
08-05-2013, 06:41 PM
Estando la duda aclarada, paso a cerrar el hilo.

Saludos!