View Full Version : Codigo de autorizacion
Buenos dias , veran... tengo un problema... Mi cuenta fue creada en 2006 y cuando le hice puse un correo que ahora mismo en 2013 no existe ese correo , entonces... ahora llevo unos meses que no puedo entrar , ya que me pide un codigo de autorizacion que ustedes mismos mandan al correo de mi cuenta , pero como ya he dicho no existe ... Y tampoco desde la pagina me deja cambiar mi correo , ya que tendria que entrar al otro a comfirmar el cambio... no se lo veo un poco absurdo...
Porfavor , si pueden ayudarme a solucionarlo...
Un saludo
Frosk
08-05-2013, 06:50 PM
Buenos dias , veran... tengo un problema... Mi cuenta fue creada en 2006 y cuando le hice puse un correo que ahora mismo en 2013 no existe ese correo , entonces... ahora llevo unos meses que no puedo entrar , ya que me pide un codigo de autorizacion que ustedes mismos mandan al correo de mi cuenta , pero como ya he dicho no existe ... Y tampoco desde la pagina me deja cambiar mi correo , ya que tendria que entrar al otro a comfirmar el cambio... no se lo veo un poco absurdo...
Porfavor , si pueden ayudarme a solucionarlo...
Un saludo
Hola!
Como bien indicas, el mail para realizar un cambio de contraseña se envía a la cuenta de correo que actualmente esté asociada a la cuenta de juego; ya que es responsabilidad del usuario mantener funcional a su cuenta de correo.
Aun así, para poder resolver tu inconveniente, por favor abre un ticket en www.championsofregnum.com/soporte
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.