PDA

View Full Version : Tareas de reino lvl 55 Syrtis

Krauser14
08-05-2013, 06:34 PM
Tengo un problema con las tareas de reino, soy nivel 56 y los Ciclope Guerrero Maestro y los Golem de Piedra me salen en normal, por lo que deberían aparecer en las tareas. Además he preguntado y me han dicho que si deberian estar, pero no me aparecen ni de matarlos ni de entergar sus botines, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? He mirado en rae, en efe y nada

regnum1994
08-05-2013, 06:37 PM
T e la dan al 57, = que los kelontes k son lvl 58 te dan la tarea al 59, me da que te la dan un lvl siempre por arriba, asi que no es un problema.

eljuankarr
08-05-2013, 07:59 PM
Tengo un problema con las tareas de reino, soy nivel 56 y los Ciclope Guerrero Maestro y los Golem de Piedra me salen en normal, por lo que deberían aparecer en las tareas. Además he preguntado y me han dicho que si deberian estar, pero no me aparecen ni de matarlos ni de entergar sus botines, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? He mirado en rae, en efe y nada

eso pasa muchas veces , habeces te salen en normal pero tienes q esperar un lvl pero seguro q te tiene q aparecer alguna otra quest o sino levea con los ciclopes y los golem sin quest xD

Zarniky
08-14-2013, 04:48 PM

compra los botines por 1 k de oro cada uno hasta quedarte sin oro =D sino prova leveando como hombre (?