PDA

View Full Version : Para ngd

NygggELT
08-05-2013, 10:19 PM
Hola soy nachoya y les vengo a plantear que yo hoy compre una boleta de pago facil y cuando imprimi la boleta hoy lunes 5 de agosto decia que todabia estaba la promo de 48k por 180 esa promo dl 30% osea en ves de 37k te daban 48k y yo la imprimi cuando todabia lo decia me dara 48k o 37k la imprimi hoy pero ya no lo dice pero la pague y la imprimi cuando lo decia antes de la 1 de la tarde en argentina cuenta como 48k??

Rever_
08-05-2013, 10:57 PM
Sí, si la has imprimido mientras estaba activado el bonus de Xime te llegarán sin problemas los 48k.

Un saludo ^^

Cadarlion
08-05-2013, 10:58 PM
Hola, soy cadarlion y te vengo a constestar que si imprimiste la bolesta mientras estaba el bonus activo y la pagaste a la boleta que imprimiste mientras el bonus estaba activo y ahora el bonus no esta activo se te va a acreditar lo que corresponde, osea con el bunus ya que la operacion la realizaste mientras estaba actrivo el bonus que ahora ya no esta activo.

Se entiende? trata de leerte a vos :p

suerte xD

Frosk
08-06-2013, 02:11 PM
Hola soy nachoya y les vengo a plantear que yo hoy compre una boleta de pago facil y cuando imprimi la boleta hoy lunes 5 de agosto decia que todabia estaba la promo de 48k por 180 esa promo dl 30% osea en ves de 37k te daban 48k y yo la imprimi cuando todabia lo decia me dara 48k o 37k la imprimi hoy pero ya no lo dice pero la pague y la imprimi cuando lo decia antes de la 1 de la tarde en argentina cuenta como 48k??

Hola!

Como bien te indicaron, si la compra fue generada mientras la promoción estaba aun vigente, la misma será acreditada con bonus incluído.

Saludos!