View Full Version : Para ngd
NygggELT
08-05-2013, 10:19 PM
Hola soy nachoya y les vengo a plantear que yo hoy compre una boleta de pago facil y cuando imprimi la boleta hoy lunes 5 de agosto decia que todabia estaba la promo de 48k por 180 esa promo dl 30% osea en ves de 37k te daban 48k y yo la imprimi cuando todabia lo decia me dara 48k o 37k la imprimi hoy pero ya no lo dice pero la pague y la imprimi cuando lo decia antes de la 1 de la tarde en argentina cuenta como 48k??
Rever_
08-05-2013, 10:57 PM
Sí, si la has imprimido mientras estaba activado el bonus de Xime te llegarán sin problemas los 48k.
Un saludo ^^
Cadarlion
08-05-2013, 10:58 PM
Hola, soy cadarlion y te vengo a constestar que si imprimiste la bolesta mientras estaba el bonus activo y la pagaste a la boleta que imprimiste mientras el bonus estaba activo y ahora el bonus no esta activo se te va a acreditar lo que corresponde, osea con el bunus ya que la operacion la realizaste mientras estaba actrivo el bonus que ahora ya no esta activo.
Se entiende? trata de leerte a vos :p
suerte xD
Frosk
08-06-2013, 02:11 PM
Hola soy nachoya y les vengo a plantear que yo hoy compre una boleta de pago facil y cuando imprimi la boleta hoy lunes 5 de agosto decia que todabia estaba la promo de 48k por 180 esa promo dl 30% osea en ves de 37k te daban 48k y yo la imprimi cuando todabia lo decia me dara 48k o 37k la imprimi hoy pero ya no lo dice pero la pague y la imprimi cuando lo decia antes de la 1 de la tarde en argentina cuenta como 48k??
Hola!
Como bien te indicaron, si la compra fue generada mientras la promoción estaba aun vigente, la misma será acreditada con bonus incluído.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.