PDA

View Full Version : Nuevas (y algunas viejas) ideas en general


inglo
08-07-2013, 01:51 AM
El regnum es un muy lindo juego, pero si le pudiera cambiar algo, esto es lo que haría/probaría/analizaría:
Lo haría levemente más de guerra real, con menos magia de reliquias locas que invocan un dragon sin el cual no se puede invadir (?) o tener que tomar 2 fortificaciones porque si no, por algún extraño motivo místico no se puede invadir...

Propuestas:

1) ELIMINAR LOS SISTEMAS DE INVASION:
Solo quedaría la puerta con mucha más vida (mucha), y que se regenere al 10% por hora. Con cinco guardias gordos afuera. (Esta Muralla sería Capturable, con 1 guardia gordo y algunos comunes)

2) MINI MURALLA EN MITAD de ZONA MEDIA:
Con puerta, también para romper pero con menos vida y menos guardias o sin guardias. No se captura, ya que es solo pared.

3) CIUDADES INTERNAS:
Medianamente fortificadas y capturables y mejorables, pero el atacante no puede poner guardias (no tiene sentido, ¿de donde vienen cuando atacas?) o si...

4) LAS GEMAS estarían en ciudades interiores. Sin tiempo para tomar la gema, se entra y se puede tomar, ya que para mí no tiene sentido eso de esperar X cantidad de tiempo.

5) 1 CIUDAD EXTERIOR:
Entre mura y el fuerte que queda derecho :P: con búho, y misiones WM, pero capturable, que de oro del saqueo cuando se conquista.

6) SAVES: 2 en ZI, 2en ZM (uno antes y otro después de minimura) y 1 en ZG. Estos saves estarían en el medio de una ciudad, y si esta es capturada, el save no funcionaria ni para el atacante ni el atacado..
o también podría ser 2 en ZG, pero a medio camino entre los fuertes y el castillo.

7) LEVEO:
Más cantidad de mobs para levear en todos lados, sin necesidad de ir a ZG hasta lvl 55.
Que los líderes dropeen cosas más interesantes, o más oro.
Más bichos, o sea que sea más peligroso caminar por ZG, supuestamente un lugar salvaje.

8) NUEVOS PODERES
Orientados a esta nueva forma de invas. Como lo comenté en otro post:
a) invocacion/construccion de escaleras para subir murallas. (llevarian tiempo y quizás requieran de más de 1 pj.
b) invocacion temporal de un nuevo pilar de resurrección (save) que dure un tiempo. (tambien llevaria tiempo y requeririra más de un pj).
c) posibilidad de comprar con oro -mucho-, algun tipo de maquina de guerra, como catapulta, u otros, para dar más realismo y diversión. (es un juego de guerra!).
También hay que revisar esos poderes que nadie usa, y la cantidad de puntos, yo daria 5 puntos más).


9) CASTILLOS Y FUERTES:
Cercarlos con una minimuralla, y cada fortificacion tiene una pequeña granja, esta granja cada 15 minutos de tomado daría algo de oro. Las fortificaciones darían buff de atributos (10%)cada X tiempo, acumulable hasta cierto punto (sería como que los luchadores se arengan para la guerra). Ese cerco-muralla no se puede saltar, pero si que desde adentro tenga escalera para subir y atacar (como mura).
La puerta más pedorra costaría algo de oro también, que no se cree mágicamente. ¿Si no se dona un mínimo como se construye sola?

10) MAS DESEOS de dragón.

11) Más cosas para comprar con XIMERIN, preguntarle a la comunidad que quiere.

12) Se puede crear algún tipo de BLOQUEO de GEMAS (contabilizable cada X timepo para evitar desconexiones masivas) o COMPENSAR con guardias, si hay mucha diferencia de población conectada en cada reino.

13) Reinos relativamente simétricos y sin teleportales.

14) 3 Reinos más.(argumento: una placa tectonica chocó y trajo consigo nuevos habitantes jeje).

15) Y leería las sugerencias que ya hay en el foro y arreglaría los bugs, y me comunicaría con la comunidad, por lo menos informar que está pasando.

Obviamente los valores y/o saves y/o poderes y/o ciudades y/o etc que propuse pueden modificarse para facilitar invas o dificultarlas según resulte del juego, ya que no hay forma de probarlo.

Bueno, estas son mis ideas que se me ocurrieron, si no les gustan.................tengo otras.

aguantela2
08-07-2013, 03:05 AM
y la verdad q mas de una de tus ideas me icieron pensar... la posta varias estan bueno y otras se van al carajo (la de los 3 reinos mas xD) pero analizar eso seria como crear un juego nuevo practicamente.

CambiameYa
08-07-2013, 04:08 AM
Me gustaron varias ideas, como la de que se tengan que enfrentar a 5 gordos los que invadan a un reino. Me lo imaginé y me pareció muy emocionante.
Pero se tendría que ver si no sería imposible para el reino atacante invadir (5 gordos serían imposibles de matar si tienes a una gran cantidad de enemigos defendiendo) o si por el contrario se haría muy fácil.

BrONE
08-07-2013, 05:14 AM
Propuestas:

1) ELIMINAR LOS SISTEMAS DE INVASION:
Solo quedaría la puerta con mucha más vida (mucha), y que se regenere al 10% por hora. Con cinco guardias gordos afuera. (Esta Muralla sería Capturable, con 1 guardia gordo y algunos comunes)


No me gusta, generaría campeo terrible afueras de muralla, y se supone que la guerra debe expandirse en toda la ZG, si se diera ésto sólo habrían "guerras" en las murallas.


2) MINI MURALLA EN MITAD de ZONA MEDIA:
Con puerta, también para romper pero con menos vida y menos guardias o sin guardias. No se captura, ya que es solo pared.


Supongo que es para pasar a ZI, tampoco me gusta, lo veo innecesario.


3) CIUDADES INTERNAS:
Medianamente fortificadas y capturables y mejorables, pero el atacante no puede poner guardias (no tiene sentido, ¿de donde vienen cuando atacas?) o si...


Estaría bueno, pero el mapa quedaría más chico aún... no sé, tendrían que reubicar muchas cosas.


4) LAS GEMAS estarían en ciudades interiores. Sin tiempo para tomar la gema, se entra y se puede tomar, ya que para mí no tiene sentido eso de esperar X cantidad de tiempo.

No tendrían por qué estar en ciudades, está bien donde están, pero deberían agregarle algo, cómo estar dentro de algo o vigilado por algo/alguien.


5) 1 CIUDAD EXTERIOR:
Entre mura y el fuerte que queda derecho :P: con búho, y misiones WM, pero capturable, que de oro del saqueo cuando se conquista.

Me gusta la idea, ya se había propuesto también antes... algo con el estilo de una pequeña aldea, y con entrenadores también !!! :D


6) SAVES: 2 en ZI, 2en ZM (uno antes y otro después de minimura) y 1 en ZG. Estos saves estarían en el medio de una ciudad, y si esta es capturada, el save no funcionaria ni para el atacante ni el atacado..
o también podría ser 2 en ZG, pero a medio camino entre los fuertes y el castillo.

A mi me gustan como están :D


7) LEVEO: Más cantidad de mobs para levear en todos lados, sin necesidad de ir a ZG hasta lvl 55.
Que los líderes dropeen cosas más interesantes, o más oro.
Más bichos, o sea que sea más peligroso caminar por ZG, supuestamente un lugar salvaje.

De acuerdo, hay muchos mobs que deberían ser removidos/reemplazados, ya que éste mapa fue planteado cuando el level máximo era 50, y sólo agregaron unos cuantos mobs en sólo un determinado lugar para levear, y se nota a simple vista yendo a cualquiera de los 3 castillos, la variedad de mobs que lo rodea es ridícula (avispas, gárgolas, smilodons, etc), lo de los mob Líder también está copado y deberían haber más de 1 lugar de leveo para level altos, no sólo centrarse en pantano, cataratas, playa impe...


8) NUEVOS PODERES
Orientados a esta nueva forma de invas. Como lo comenté en otro post:
a) invocacion/construccion de escaleras para subir murallas. (llevarian tiempo y quizás requieran de más de 1 pj.
b) invocacion temporal de un nuevo pilar de resurrección (save) que dure un tiempo. (tambien llevaria tiempo y requeririra más de un pj).
c) posibilidad de comprar con oro -mucho-, algun tipo de maquina de guerra, como catapulta, u otros, para dar más realismo y diversión. (es un juego de guerra!).
También hay que revisar esos poderes que nadie usa, y la cantidad de puntos, yo daria 5 puntos más).

Eso se lo dejo a NGD xD y de las que muestras sólo me gustaron la (b) y la (c), respecto a los poderes, si, hay muchos que no se usan pero deberían modificarse, mejorarlos o reemplazarlos... eso de dar más puntos no, los puntos sobran... al contrario yo restaría puntos xD para que así hagan buenas configs y no todos lleven la misma config como ahora....


9) CASTILLOS Y FUERTES:
Cercarlos con una minimuralla, y cada fortificacion tiene una pequeña granja, esta granja cada 15 minutos de tomado daría algo de oro. Las fortificaciones darían buff de atributos (10%)cada X tiempo, acumulable hasta cierto punto (sería como que los luchadores se arengan para la guerra). Ese cerco-muralla no se puede saltar, pero si que desde adentro tenga escalera para subir y atacar (como mura).
La puerta más pedorra costaría algo de oro también, que no se cree mágicamente. ¿Si no se dona un mínimo como se construye sola?

Podría ser :D


10) MAS DESEOS de dragón.


Eso es obvio, hay miles de propuesta...


11) Más cosas para comprar con XIMERIN, preguntarle a la comunidad que quiere.

También se han dado varias propuestas, de las que se me ocurren ahora podrían ser: Remover mejora de armadura, remover fusión de item, más trajes, etc... :D


12) Se puede crear algún tipo de BLOQUEO de GEMAS (contabilizable cada X timepo para evitar desconexiones masivas) o COMPENSAR con guardias, si hay mucha diferencia de población conectada en cada reino.

Muy discutible, habría muchas quejas de parte de las personas que por varios motivos no puede conectarse cuando hay más población, por mi parte no me parece justo.


13) Reinos relativamente simétricos y sin teleportales.

Será viable sólo cuando Imperia tenga la localización de Trelleborg o Eferias esté donde está Algaros.


14) 3 Reinos más.(argumento: una placa tectonica chocó y trajo consigo nuevos habitantes jeje).

No, 3 reinos es suficiente y equilibrado (¡piedra, papel y tijeras!)


15) Y leería las sugerencias que ya hay en el foro y arreglaría los bugs, y me comunicaría con la comunidad, por lo menos informar que está pasando.

Yo creo que si tienen conocimiento de los bugs y tratan de arreglarlos, pero son tantas cosas xD (actualizaciones, balance, bug, quejas, etc, etc, etc.. )

Dj_Mal_Malvado
08-07-2013, 09:22 AM
La cantidad de mobs tiene que aumentar como sea, o por lo menos la velocidad de reaparición de estos, no puede ser que me consiga una quest de reino para matar orcos ignita capitan y solo hay 4 y reaparecen en mucho tiempo.[/COLOR]

8) NUEVOS PODERES
Orientados a esta nueva forma de invas. Como lo comenté en otro post:
a) invocacion/construccion de escaleras para subir murallas. (llevarian tiempo y quizás requieran de más de 1 pj.
b) invocacion temporal de un nuevo pilar de resurrección (save) que dure un tiempo. (tambien llevaria tiempo y requeririra más de un pj).
c) posibilidad de comprar con oro -mucho-, algun tipo de maquina de guerra, como catapulta, u otros, para dar más realismo y diversión. (es un juego de guerra!).
También hay que revisar esos poderes que nadie usa, y la cantidad de puntos, yo daría 5 puntos más).

Creo que ahora mismo viene mejor reestructurar el balance de los poderes de cada subclase y luego ya se podría hacer subclases de este tipo, es más las pondría en poderes para WM y lo de los puntos es verdad con unos puntitos mas todos contentos no? :punk:

9) CASTILLOS Y FUERTES:
Cercarlos con una minimuralla, y cada fortificacion tiene una pequeña granja, esta granja cada 15 minutos de tomado daría algo de oro. Las fortificaciones darían buff de atributos (10%)cada X tiempo, acumulable hasta cierto punto (sería como que los luchadores se arengan para la guerra). Ese cerco-muralla no se puede saltar, pero si que desde adentro tenga escalera para subir y atacar (como mura).
La puerta más pedorra costaría algo de oro también, que no se cree mágicamente. ¿Si no se dona un mínimo como se construye sola?

1º Lo de muralla no lo veo mal pero llevaría mucho tiempo a NGD volver a cambiar los fuertes cuando lo han cambiado hace bastante poco.
2º lo de las granjas no me ha gustado nada, la gente se quedaría allí solo para pillar oro en ves de quedarse en save
3º La puerta que se crea mágicamente la pagamos por hacienda :harhar:
10) MAS DESEOS de dragón.

Más y Mejores

11) Más cosas para comprar con XIMERIN, preguntarle a la comunidad que quiere.
Menos Xime y mas drop... y que no sea imposible conseguir una gema mayor como drop que llevo 1 en 55 niveles, con 3 pj

12) Se puede crear algún tipo de BLOQUEO de GEMAS (contabilizable cada X timepo para evitar desconexiones masivas) o COMPENSAR con guardias, si hay mucha diferencia de población conectada en cada reino.

13) Reinos relativamente simétricos y sin teleportales.

Cierto, las cabras abusan del tele para atacar a los ignitas en panta, por lo menos pongan uno a Ignis para ir a Trelle-Alga y otro para Sirtys para ir Meni-Impe o quiten a las cabras el suyo :poster_spam:

14) 3 Reinos más.(argumento: una placa tectonica chocó y trajo consigo nuevos habitantes jeje).

Volvió la Atlantida y el reino banana? :metal: ya dijo NGD porque no ponían otro mas, no tendría población :/

15) Y leería las sugerencias que ya hay en el foro y arreglaría los bugs, y me comunicaría con la comunidad, por lo menos informar que está pasando.

Eso ya no es una idea general, es un trabajo de NGD que no cumplen mucho que digamos, por lo menos tardan bastante, por otra parte nosotros podríamos especificar donde exactamente hemos visto el bug, en que consiste y otros datos para que sepan que bug es


Opiniones
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

eldruida
08-07-2013, 04:56 PM
Hasta el 10 me parecen muy buenas ideas.

P.D: No vamos a ver ni una xD.

Zarniky
08-09-2013, 02:17 PM
tienen que poner algo para darle valor al oro a ver si asi alguien compra el pergamino de 50% de oro. yo no lo compraria ni si tubiera la duracion de el de magnas xD
otra que les falta es una instancia como la BZ pero de dropeo, al 60 un ignita tiene que dropear en pantano y te cagan a palos. por lo que al final no compro mas pergas de lot ¬¬