View Full Version : Mobs que desaparecen?
Dj_Mal_Malvado
08-07-2013, 10:34 AM
Hola, vengo a comentar que desde hace unos días leveo en zona pantano (como se puede :harhar:) y matando anacondas hay veces que a estas, les quito la mitad de la vida y de repente porque sí, desaparecen del juego, esto me extraño pero aun mas el caso en el cual le golpee a una y desaparecieron 3-5 mobs que habían alrededor.
¿Les ha pasado a ustedes?
eljuankarr
08-07-2013, 12:11 PM
Hola, vengo a comentar que desde hace unos días leveo en zona pantano (como se puede :harhar:) y matando anacondas hay veces que a estas, les quito la mitad de la vida y de repente porque sí, desaparecen del juego, esto me extraño pero aun mas el caso en el cual le golpee a una y desaparecieron 3-5 mobs que habían alrededor.
eso pasa cuando anochece o amanece en el juego por las mañanas tardes estan las anacondas escarabajos etc y por la noche aparecen los fantasmas lo unico q son mas dificiles de matar y te quitan mucha mas vida
LeuhanRojo
08-07-2013, 04:59 PM
Eso pasa desde siempre, al igual que con los troll y anima de syrtis, y bueno alsius nose con que moobs :P Pero como dice eljuankarr durante toda la noche hay moobs apenas mas fuerte que durante el resto del dia
Frosk
08-07-2013, 05:32 PM
Hola!
Como te han indicado, esto puede estar pasando porque cambian los mobs nocturnos a los diurnos, o viceversa.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.