View Full Version : Fps
asco444
08-08-2013, 03:26 AM
Existe alguna manera de subirlos? al juego lo juego con los minimos recursos, pero me tira MUY pocos fps, me gustaria saber si existe alguna manera de subirlos :) con alguna opcion o algo. Gracias.
BrONE
08-08-2013, 07:51 AM
Existe alguna manera de subirlos? al juego lo juego con los minimos recursos, pero me tira MUY pocos fps, me gustaria saber si existe alguna manera de subirlos :) con alguna opcion o algo. Gracias.
Pues depende mucho de las características de tu pcs, actualiza drivers y bájale a todo xD (antes lo jugaba en "fixed pip-no-se-qué" xD) y no sé si te sirva pero el GameBooster me aumentaba un par de FPSs :D
que loco tu nombre de foro xD
XtremZin
08-08-2013, 09:21 PM
Pues depende mucho de las características de tu pcs, actualiza drivers y bájale a todo xD (antes lo jugaba en "fixed pip-no-se-qué" xD) y no sé si te sirva pero el GameBooster me aumentaba un par de FPSs :D
que loco tu nombre de foro xD
Como dice aca, el gamebooster cierra los procesos inutiles que no podes ver, y aumenta el rendimiento del juego.
Proba con eso :P
Zarniky
08-14-2013, 04:46 PM
anda a galerias jardin y pedite una pc Hard Gamer o una Alienware o algo asi :O
XtremZin
08-21-2013, 08:47 PM
anda a galerias jardin y pedite una pc Hard Gamer o una Alienware o algo asi :O
Con esa plata me cargo para los 6pjs 60.
xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.