View Full Version : Traspasar items premium a otro pj, habria posibilidad?
cuarzo
08-10-2013, 02:57 AM
Hola, ojala este post lo vea algun GM lo que pasa es que borrare un pj de mi cuenta y tiene cosas premium que deje hay y me gustaria pasarselo a mi pj que voy a usar (borrare el pj por motivos personales) obviamente son pjs de la misma cuenta deberas quiero pasarselos ya que son bastantes entre ellos Vestimentas, pergas de exp de 200%, pociones, martillos de reparacion y demases, si podria haber alguna posibilidad o si no bueno....jodi, pero esque es una buena cantidad de ximerin invertido hay.... :/ por eso, si no se puede bueno jodi nomas, pero si habria alguna posibilidad...taria exelente.
De antemano Muchas Gracias. :hat:
Stern
08-10-2013, 03:36 AM
No, no se puede pasar nada premium de pj a pj!
Saludos!
VanFrey
08-11-2013, 07:52 PM
Como te dijiero arriba, no se puede.
Pero no estaria mal que se creara un item premium que permitiera traspasar items entre pjs de una cuenta, lo veo bastante util xD
Saludos.
Zarniky
08-11-2013, 10:27 PM
gasta de vuelta padre! salu2
Arlenn
08-11-2013, 10:35 PM
todo esto es lucro men a gastar en xime de nuevo no mas xD
LeuhanRojo
08-12-2013, 12:23 AM
No, no se puede. Espero que esto te ayude..
http://www.espanol101.com/es/wp-content/uploads/2013/01/diferencias-ahi%CC%81-hay-ay.jpg
Suerte
Frosk
08-12-2013, 02:20 AM
Hola, ojala este post lo vea algun GM lo que pasa es que borrare un pj de mi cuenta y tiene cosas premium que deje hay y me gustaria pasarselo a mi pj que voy a usar (borrare el pj por motivos personales) obviamente son pjs de la misma cuenta deberas quiero pasarselos ya que son bastantes entre ellos Vestimentas, pergas de exp de 200%, pociones, martillos de reparacion y demases, si podria haber alguna posibilidad o si no bueno....jodi, pero esque es una buena cantidad de ximerin invertido hay.... :/ por eso, si no se puede bueno jodi nomas, pero si habria alguna posibilidad...taria exelente.
De antemano Muchas Gracias. :hat:
Hola,
Por el momento no ofrecemos ningún tipo de servicio de estas características, ya que los ítems Premium que mencionas son ligados al personaje, y no a la cuenta en su totalidad.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.