View Full Version : Preguntas varias
Krauser14
08-12-2013, 04:56 PM
Hola, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar:
- Me podeis dar una configuración de soporte, leveo, ataque de conju 57? Mas o menos siempre pongo los mismos poderes, por saber si me estoy dejando algo que debería llevar o probar nuevas configuraciones.
- Tengo un tirador desde hace tiempo en bajo nivel y quiero volver a jugar con el, que debería tener mas o menos cada parte del set? Que en arqueros estoy bastante perdido...
Gracias, saludos!
BrONE
08-12-2013, 05:30 PM
Hola, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar:
- Me podeis dar una configuración de soporte, leveo, ataque de conju 57? Mas o menos siempre pongo los mismos poderes, por saber si me estoy dejando algo que debería llevar o probar nuevas configuraciones.
- Tengo un tirador desde hace tiempo en bajo nivel y quiero volver a jugar con el, que debería tener mas o menos cada parte del set? Que en arqueros estoy bastante perdido...
Gracias, saludos!
Respecto al set de tirador, si es para levear te ira bien con:
Yelmo: Destreza, o Protección también sería buena opción
Hombreras: Constitución o Veloc. invocación
Pechera: Salud, Protección o Constitución
Guanteletes: Acierto de golpe
Perneras: Destreza o Veloc. de ataque
Si es muy level bajo, junta destreza
config de conju no te dejo porque no soy bueno haciendo configs xD
Dj_Mal_Malvado
08-12-2013, 05:40 PM
este chaval enseña configuraciones de conju échale un vistaso http://www.youtube.com/user/danielhidalgo2008
Krauser14
08-13-2013, 11:13 PM
Gracias por las respuestas, supongo que el set de tirador para guerra sera similar no?
Echare un ojo al canal de youtube del conju, gracias, alguna otra confihuracion por comparar?
Saludos
drazek
08-14-2013, 02:16 AM
Gracias por las respuestas, supongo que el set de tirador para guerra sera similar no?
Echare un ojo al canal de youtube del conju, gracias, alguna otra confihuracion por comparar?
Saludos
Sobre Tirador: en mi caso yo usaba 2 yelmos uno con 5 Destreza y otro 5proteccion (por si acaso)
Pechera 5%proteccion
Perneras 5 destreza
Guanteletes con acierto de golpe
Hombrera con 5% o 4%vi
Saludos¡
Zarniky
08-14-2013, 04:42 PM
en el conju subile puntos a skills que ya tengas bajas :P
en el tira mana, VA, daño, lo de siempre :D
XtremZin
08-17-2013, 10:11 PM
Sobre Tirador: en mi caso yo usaba 2 yelmos uno con 5 Destreza y otro 5proteccion (por si acaso)
Pechera 5%proteccion
Perneras 5 destreza
Guanteletes con acierto de golpe
Hombrera con 5% o 4%vi
Saludos¡
No seria mejor unas perne con mana y el yelmo con destreza?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.