PDA

View Full Version : Invasiones después del dragón...

roberticoallk
08-12-2013, 11:49 PM
Post. (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1753721#post1753721)

Respuesta: (http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1753721&postcount=10)

Entiendo tu opinion.

A lo que voy es que no deberia poder agarrarse gema de portal/pedastal cuando el dragon ya no este. Es decir una vez terminada la inva que no se permita tomar gema ni de pedestal.
Hola,

La invasión se puede dar por terminada cuando no hay más enemigos en el territorio interno del reino.
En ese caso, no se podría tomar la gema de ningún lado, ya que no habría nadie para romper y capturar la muralla desde adentro, luego tomar la gema, y finalmente llevársela.

Ademas no puede ser posible que si uno despues de que termine la inva quiera romper puerta desde adentro te teletransporte al save y a los syrtenses en este caso no les paso.... claramente hay algo que no esta bien

En ese caso sí podría estar existiendo un error, y sería muy interesante que fuese reportado para poder analizar las zonas aledañas a las murallas.

Saludos!

Esta última respuesta de Frosk me dejó más dudas de las que tenía...

Me remito a la parte que marqué en rojo.

Según entendí ahí, por ese "...LUEGO tomar la gema...", entiendo que para tomar la gema se debe romper y capturar la muralla anteriormente...

El caso es que hace unos minutos, estando la muralla en posesión del reino defensor, sin aparecer bajo ataque y sin ningún enemigo pegándole a la puerta interior (ni exterior, aunque no tendría sentido pegarle a esa), un enemigo agarró la gema de reino... (aclaro que el dragón ya no estaba desde hacía más de media hora).

¿He entendido mal lo que dijo Frosk?, ¿aunque no esté el dragón se pueden tomar las gemas en cualquier momento?, ¿hay un error y en realidad debería poderse tomar la gema cuando la muralla del reino defensor es atacada?, ¿hay un error y en realidad debería poderse cuando la muralla del reino defensor es capturada?, ¿funciona como debería pero en realidad alguien recurrió a un bug para poder tomar la gema?...

Edit: Sry por crear otro tema sobre esto, pero a cada respuesta que dan, ocurre algo en el juego que lo contraria (o parece que lo contraria pero en realidad es que entendemos/entiendo mal) xD

Gracias.

Rukvic
08-13-2013, 12:18 AM
Si la gema en cuestión es la gema amarilla, te hago del conocimiento que esa gema esta bugueada (me extraña mucho que no lo sepas)...

Los rojos en una invasión la movieron ellos y la llevaron a Meleketi antes de que se depositara la ultima reliquia...

cabadesirtis
08-13-2013, 12:24 AM
Ya hay muchos post sobre esto y no entiendo cual es el problema? Si es obvio que en una inva entran muchcos camuflados los cuales se esconden para atacar despues y eso de intentar sacar gema despues de la inva lo han intentado todos los reinos pero es obvio que si es uno solo o si son pocos los que intentar sacar la gema no lo lograran.
Suerte y disfruten las invas ;)

roberticoallk
08-13-2013, 12:32 AM
Ya hay muchos post sobre esto y no entiendo cual es el problema? Si es obvio que en una inva entran muchcos camuflados los cuales se esconden para atacar despues y eso de intentar sacar gema despues de la inva lo han intentado todos los reinos pero es obvio que si es uno solo o si son pocos los que intentar sacar la gema no lo lograran.
Suerte y disfruten las invas ;)

Podías molestarte en leer el post...

Eteriel07
08-13-2013, 01:34 AM

Según entendí ahí, por ese "...LUEGO tomar la gema...", entiendo que para tomar la gema se debe romper y capturar la muralla anteriormente...

¿He entendido mal lo que dijo Frosk?, ¿aunque no esté el dragón se pueden tomar las gemas en cualquier momento?, ¿hay un error y en realidad debería poderse tomar la gema cuando la muralla del reino defensor es atacada?, ¿hay un error y en realidad debería poderse cuando la muralla del reino defensor es capturada?, ¿funciona como debería pero en realidad alguien recurrió a un bug para poder tomar la gema?...

Sí, yo también me quede con esa duda. Lo que yo entendí, es que para que la invación sea valida sin el dragon:

-Tiene que romperse la puerta interior del reino.
-Capturar la muralla.
-Tomar la gema.

Mientras que una invación es invalida si se da de la siguiente manera:

-Se entra en estado "bajo ataque" y/o se rompe la puerta.
-Toma la gema
-Se captura la muralla.

Te dejo la respuesta de Frosk
http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1753174&postcount=66

aunque lo que yo no entiendo es ¿cúal es la sanción si se da el caso de una invación invalida??

Hansh
08-13-2013, 02:41 AM
Busquen una novia, y dejen de manuela. eso servirá. De que sirve hacer 45847246576546352624 post diciendo la misma caca si NGD no hace nada. Lo que compren en xime vayan a bebérselo en alcohol y mujersuelas! :drunk:

Cadarlion
08-13-2013, 02:59 AM
Sí, yo también me quede con esa duda. Lo que yo entendí, es que para que la invación sea valida sin el dragon:

-Tiene que romperse la puerta interior del reino.
-Capturar la muralla.
-Tomar la gema.

Mientras que una invación es invalida si se da de la siguiente manera:

-Se entra en estado "bajo ataque" y/o se rompe la puerta.
-Toma la gema
-Se captura la muralla.

Te dejo la respuesta de Frosk

aunque lo que yo no entiendo es ¿cúal es la sanción si se da el caso de una invación invalida??
la sancion es la misma que le dan a losq ue roban, a los que vuelan sobre las muras a los que toman muras sin romper nada, en fin a todos los bugeros: dejar que sigan jugando.
Si hoy te molesta este tema, preguntate por que no estabas aca cuando ignitas tomaban las muras sin romper las puertas, o cuando cabras saltavan desde playa al otro lado con la gema, o ...

Eteriel07
08-13-2013, 04:22 AM
la sancion es la misma que le dan a losq ue roban, a los que vuelan sobre las muras a los que toman muras sin romper nada, en fin a todos los bugeros: dejar que sigan jugando.

Disculpa, es que me quede con la duda, si en algun momento NGD había regresado las gemas y en el caso de alguna apertura cancelado el deseo.
Por eso preguntaba.

Si hoy te molesta este tema, preguntate por que no estabas aca cuando ignitas tomaban las muras sin romper las puertas, o cuando cabras saltavan desde playa al otro lado con la gema, o ...

No me molesta, es un juego como todos y solo quería entender las reglas, ya que es un comunicado de frosk( alguien que pertenece a NDG)
y las reglas de este sistema de invaciones nunca se dieron.

Por los otros bugs que mencionas, creo que ni a ti ni a mi nos importa el reino que realice el bug, sino la existencia de este y la discución con los otros jugadores sobre su percepción y posible solución.

CambiameYa
08-13-2013, 05:46 AM
Si NGD dice que es legal esconderse y después hacer toda la nota, pues es legal.

Solo sería bueno que a los jugadores de Ignis no los manden al save minutos después de terminada la invasión y no, esto no es solo subiéndose a la muralla enemiga, porque nunca he podido estar más de 10 minutos en el reino enemigo ya que por cualquier lugar me mandan a save.

Pero bueno, ya sabemos como es NGD con sus "decisiones iguales para todos los reinos".

Ooki
08-13-2013, 08:38 AM
Si, tienes razón, un jugador que parece que fue de Alsius (creo que ya todos nos imaginamos quien fue) entro camu y después de que Vesper se fue sin que la muralla de Ignis fuera atacada, saco a dar un paseo a la gema amarilla.

Esto según la explicación de rana no debería pasar, pero es normal que tengas dudas si un día alguien dice:

Si bien por lo que se lee, en 1ra instancia no se estaría cometiendo infracción alguna, no está bueno desde el punto de vista de diseño que dicho accionar se pueda realizar.
Esto se debe a que las gemas se tendrían que obtener a través de una invasión, con reliquias y dragón de por medio.

http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1698772&postcount=163

Y claro... después te digan:

No se preocupen, seguro para mañana tenemos nuevas reglas.

Un asco el sistema de invasión, ojala ya estén pensando en cambiarlo y lo cambien luego, ojala tan rápido como el "MUY PRONTO" de los dragones en zm.

roberticoallk
08-13-2013, 06:28 PM
Si NGD dice que es legal esconderse y después hacer toda la nota, pues es legal.

Yo no digo que sea legal o no, solo dije que lo que se explicó en cuanto al tema, se contradijo con lo que ocurrió ayer en el juego...

Si, tienes razón, un jugador que parece que fue de Alsius (creo que ya todos nos imaginamos quien fue) entro camu y después de que Vesper se fue sin que la muralla de Ignis fuera atacada, saco a dar un paseo a la gema amarilla.

No hice el post para buscar culpables xD (igual creo que la agarró un syrtense, al menos en el mapa aparecía como que estaba en posesión de Syrtis, pero no importa eso)

Esto según la explicación de rana no debería pasar, pero es normal que tengas dudas si un día alguien dice:

http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1698772&postcount=163

Y claro... después te digan:

No se preocupen, seguro para mañana tenemos nuevas reglas.

Un asco el sistema de invasión, ojala ya estén pensando en cambiarlo y lo cambien luego, ojala tan rápido como el "MUY PRONTO" de los dragones en zm.

Por desgracia... totalmente de acuerdo =S

Frosk
08-13-2013, 07:48 PM
Post. (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1753721#post1753721)

Respuesta: (http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1753721&postcount=10)

El caso es que hace unos minutos, estando la muralla en posesión del reino defensor, sin aparecer bajo ataque y sin ningún enemigo pegándole a la puerta interior (ni exterior, aunque no tendría sentido pegarle a esa), un enemigo agarró la gema de reino... (aclaro que el dragón ya no estaba desde hacía más de media hora).

Edit: Sry por crear otro tema sobre esto, pero a cada respuesta que dan, ocurre algo en el juego que lo contraria (o parece que lo contraria pero en realidad es que entendemos/entiendo mal) xD

Gracias.

Justamente ese bug es el que se descubrió a raíz de todo este problema (en algún post mío lo describí al problema), y que localmente ya fue solucionado.

Una vez esté arreglado, el capturar la gema sin haber capturado antes la muralla no podría ser posible.

En caso de que eso suceda, repórtenlo por la vía correspondiente.

Saludos.