PDA

View Full Version : Entonces la invasiones quedan así (?)

igniselfooscuro
08-13-2013, 08:34 PM
Según lo que vengo leyendo, después de que se va el dragon se puede seguir con la inva sin ningún problema, eso creo que ya quedo bastante claro.

Por lo que dijo frosk tomar gemas sin capturar la mura era un bug que van a solucionar en la próxima actúa.

Durante la inva con el dragón, se puede agarrar gema sin capturar la muralla?, o solamente hay que capturar muralla después de que se vaya el dragón?, eso no me quedo claro.

Actualmente lo que se hace en las invas es romper puertas y pasar sin capturar, ya que es casi imposible mantener muralla con lo blandita que es la puerta interior.

Otra cosa es el bug de desconectarse pegado a la muralla, eso también lo arreglaron?, porque si me quiero quedar adentro de un reino y reloguear, lo único que tengo que hacer es pegar bien a la mura, ya que tiene algún bug que te dice que estas afuera cuando en realidad estas adentro.

Frosk
08-13-2013, 09:00 PM
Durante la inva con el dragón, se puede agarrar gema sin capturar la muralla?, o solamente hay que capturar muralla después de que se vaya el dragón?, eso no me quedo claro.

Actualmente lo que se hace en las invas es romper puertas y pasar sin capturar, ya que es casi imposible mantener muralla con lo blandita que es la puerta interior.

La puerta exterior tiene características diferentes a la interior.

La puerta exterior desbloquea las gemas en cuanto la misma es destruida.

Otra cosa es el bug de desconectarse pegado a la muralla, eso también lo arreglaron?, porque si me quiero quedar adentro de un reino y reloguear, lo único que tengo que hacer es pegar bien a la mura, ya que tiene algún bug que te dice que estas afuera cuando en realidad estas adentro.

De existir ese bug que mencionás, por favor indicanos en qué muralla sucede, y en qué sector de la misma; abriendo un hilo en el sector dedicado para reportar errores.

Saludos!