PDA

View Full Version : Ayuda Cuenta Champions of Regnum

Sobrenaturall
08-14-2013, 08:05 PM
Un saludos a todos...despues de un año de Ausencia del Regnum..quise acercarme un rato por este juego el cual apra mi es el mejor de todos, no solo por ser latino sino por las personas que conoci aqui y aquellos momentos epicos de luchas, diversion y noches sin dormir por 6 años que tuve jugando....supongo que son muchos los cambios y novedades que habran en el regnum y aunque este jugadon otro game online.....siempre el buen hijo vuelve a casa....especialmente a mi unico y inolvidable REINO DE ALSIUS!.... Diosgabael ..les saluda!!.......me gustaria q me dijeran sobre la cuenta de Champions... me pide un usuario no se si debo hacerme uno o deberia ser el mismo que usaba en el antiguo launcher....Gracias!

Frosk
08-14-2013, 08:56 PM
Un saludos a todos...despues de un año de Ausencia del Regnum..quise acercarme un rato por este juego el cual apra mi es el mejor de todos, no solo por ser latino sino por las personas que conoci aqui y aquellos momentos epicos de luchas, diversion y noches sin dormir por 6 años que tuve jugando....supongo que son muchos los cambios y novedades que habran en el regnum y aunque este jugadon otro game online.....siempre el buen hijo vuelve a casa....especialmente a mi unico y inolvidable REINO DE ALSIUS!.... Diosgabael ..les saluda!!.......me gustaria q me dijeran sobre la cuenta de Champions... me pide un usuario no se si debo hacerme uno o deberia ser el mismo que usaba en el antiguo launcher....Gracias!

Hola,

No estoy seguro de haber interpretado correctamente tu consulta, pero sí, en el campo donde pone el nombre de usuario, podés poner el mismo nombre de usuario que usaste siempre.

Saludos!

Cadarlion
08-14-2013, 08:58 PM
..... O_o

A ver si te entendi:
Tenias un usuario y hace mucho no lo usabas
Bajaste el juego te pide u usuario y no sabes que poner?
Probaste con tu usuario? videntemente no, porque sino no estarias haciendo esta pregunta...

Lo que si te va a pedir es el codigo de validacion, te lo mandan la mail con que registraste la cuenta, no cierres el cartel que lo pide, accede a tu mail e ingresa a mano el codigo

Zarniky
08-16-2013, 10:41 PM
escribi tu nombre de usuario - Tab - contraseña, pone jugar en RA y listo =D necesito mas rps asi que las cabras nunca estan demas xD