PDA

View Full Version : Eliminar cuentas

Aldamare
08-14-2013, 08:29 PM
Buenas comunidad!
La consulta es sencilla, existe alguna manera de eliminar una cuenta?
Porque estaba haciendo una limpieza de papeles en casa y encontré el nombre de usuario y contraseña de una antigua cuenta, que se ve me la he creado para algún evento o algo así, la probé y anda lo más bien, pero la verdad no me interesa tenerla. Desde ya que no pienso "prestarla" ni obsequiarla, fue mía y ahora simplemente quiero que deje de existir =D
Al que sepa algo del tema, agradezco si comparte su información.
Saludos!
Alda

elreydelmazo
08-15-2013, 10:49 AM
Buenas comunidad!
La consulta es sencilla, existe alguna manera de eliminar una cuenta?
Porque estaba haciendo una limpieza de papeles en casa y encontré el nombre de usuario y contraseña de una antigua cuenta, que se ve me la he creado para algún evento o algo así, la probé y anda lo más bien, pero la verdad no me interesa tenerla. Desde ya que no pienso "prestarla" ni obsequiarla, fue mía y ahora simplemente quiero que deje de existir =D
Al que sepa algo del tema, agradezco si comparte su información.
Saludos!
Alda

borra todos los pjs y dejala ahi sin mas creo k no se puede borrar una cuenta o al menos si se puede seria ablandolo x tiket con algun admin

Zarniky
08-16-2013, 10:38 PM
entra, create un pj y pasate todo el dia insultando a todos por cualquier cosa y asi te la banean, sino proba no anotarla en ningun lado y dejarla asi o.O

XtremZin
08-17-2013, 10:09 PM
entra, create un pj y pasate todo el dia insultando a todos por cualquier cosa y asi te la banean, sino proba no anotarla en ningun lado y dejarla asi o.O

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDZ2zrIbZWIF-JxieNF3RxB5bQW8dwixJeffdoLdff9AEJVVjz