View Full Version : y como es el server piranha?
igniselfooscuro
08-16-2013, 07:54 AM
quería preguntar si alguien sabe que tal esta el server piranha, es decir, quien tiene mas gente, quien mueve mas zg, que tan unidos son los jugadores ya que acá tenemos mumbles para comunicarnos con la gente del reino.
estuve viendo la pagina del juego y encontré esto
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=11&world=piranha
si se fijan en la parte de los últimos 31 días están la cantidad de muertes de cada reino en el server piranha, y si se fijan acá
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=11&world=ra
en las muertes de los últimos 31 días, se nota una gran diferencia con el server ra.
no se si es de mucha ayuda pero por lo menos se ve que la cantidad de muertes es mucho menor en piranha, mas o menos la septima parte que en ra
si alguien tiene algunos datos sobre quien domina zg o como es el estilo de juego que tienen, seria interesante saberlo.
Zarniky
08-16-2013, 07:56 AM
muchos de ellos cuando lleguen a RA se daran cuenta que aca casi es imposible salir de caza solo y en piranha como haven hasta con un caba matas a dos cazas :P
igniselfooscuro
08-16-2013, 08:07 AM
por lo que estuve viendo los usos horarios de brasil son igual que en argentina, 1 hora mas 1 hora menos y en portugal es creo el mismo que en españa.
alguém fala Português
JOPAGO
08-16-2013, 05:26 PM
Dar una visión general de la piraña del servidor:
Syrtis-el mayor número de jugadores, pero la mayoría sólo como TDM, la nivelación de otros personajes e ir de caza;
Alsius y Ignis tiene muchos jugadores que logam en determinados momentos, sobre todo al amanecer, al igual que en otros servidores es muy difícil de invadir los horarios pico, en algunas situaciones, funciona igual de Syrtis jugando TDM y no defiende.
-Actualmente contamos con varios jugadores que mueven la lechada, voy a citar algunos nombres, pero lo dejo en claro que en nuestro servidor gustaría ser un reino, no sólo hay un líder, pero varias personas que ayudan en el reino.
En Syrtis: Bruthus, galo, John Cypher, Popai, Cedrik Stan, Triunfo, Nah Marquess, Pozitron, Shythara, Trucoloco, entre otros.
Alsius EM: Yo no estoy calificado para decir quién es quién, después de que alguien Alsius puede manifestarse; Shogo Ironfirst, Polupo, Sairos, Vin Diesel, Luna Becker, Vasto Lord, etc
Ignis: Tbm no sabe nada, alguien ignis está mejor habilitado, Death Knight, Demon Knitght, Jayme, Tenacious D, totii-c, LEANDRO, Dark Elf Corpse, maleico, y Etc.
-El servidor es tarde aburrida, la mayoría de los jugadores están en TDM, y es muy difícil convocar a los jugadores a capturar fuerte
-Jugadores Piranha se reflejan en muchos jugadores do RA y así evitar el uso de habilidades en situaciones inapropiadas, sin embargo, para todo buen jugador, hay algunos que piensan que sólo 3 tornillos el juego.
Hacker-casos no son comunes, pero existen.
-Todos los reinos abuso de errores, pero algunos reinos abusan más que otros;
-Disfrutamos Piranha RvR y ataque de carga y de defensa, para nosotros lo más importante es el RvR, PvP, la caza, TDM, son secundarios.
-Tenemos muchas cosas buenas y grandes jugadores.
En general, esto es, he ayudado.
Kamil Sevens
08-16-2013, 09:21 PM
Gracias Jopago por la Info xD
Supongo que al menos al inicio, tendremos que echarles buen ojo a esos jugadores.
Bueno, según hable con un jugador de Piranha, parece que tambien son mayoría en Syrtis -buen clima para vacacionar-.
Viendo los números que diste IgnisEO, aunque no llegan a la mitad de Ra, siguen siendo un número de jugadores a tener en cuenta creo.
Si estuviesen dispersos no generarían gran efecto -excepto por lag y demás de lo que estamos acostumbrados-, pero siendo que continuaran con sus clanes y eso, no van a ser una fuerza menor en Zg, al menos así lo creo.
Igual me preocupa más el hecho de que el server ya no nos aguanta a los jugadores de Ra. Por lo general no ingreso al juego entre las 13-18hs Arg., porque el lag no me deja ni levear tranquilo.
Si entran jugadores de Piranha, sin duda va a requerir unos buenos cambios a varios aspectos del juego.
Nombre tentativo: Ra + piranHA = Rha
Similar al Horus + rAVEN = Haven
Bueno, sin más que decir por ahora.
Bienvenidos jugadores de Piranha! xD
Suerte!
JOPAGO
08-17-2013, 01:49 PM
Ótima ideia de nome para o servidor Rha XD
XtremZin
08-17-2013, 10:14 PM
Sigo sin entender porque alsius siempre va abajo.
VanFrey
08-18-2013, 03:06 AM
Sigo sin entender porque alsius siempre va abajo.
Porque son enanos :drums:
Pero enserio, estoy ansioso por la fusion de servers.
Y otra cosa, puede que no signifique nada, pero como es la jugabildad de los usuarios de ese server, me refiero arqueros al nivel de habilidad que Ludovik, Sie? xD
Saludos.
XtremZin
08-18-2013, 05:28 AM
Porque son enanos :drums:
Pero enserio, estoy ansioso por la fusion de servers.
Y otra cosa, puede que no signifique nada, pero como es la jugabildad de los usuarios de ese server, me refiero arqueros al nivel de habilidad que Ludovik, Sie? xD
Saludos.
Espero que ayude a alsius la fusion esta, porque no damos una, cuando podemos invadir, no podemos entrar,o cuando entramos perdemos la gema. (Eso fue lo que me paso a mi)
BrONE
08-18-2013, 06:45 AM
Espero que ayude a alsius la fusion esta, porque no damos una, cuando podemos invadir, no podemos entrar,o cuando entramos perdemos la gema. (Eso fue lo que me paso a mi)
eso le pasa a cualquier reino cuando trata de invadir a "hora punta" como le dicen uds.... creo que el único que la tiene relativamente fácil para invadir y robar gemas es Syrtis, solo que pocas son veces en que se organizan bien.
He leído en otros threads que en Piranha la población anda como en Ra, es decir, que en Syrtis son más, y Alsius e Ignis van casi parejos... pero de todas maneras dicen que no son muchos, supongo que andarán 50 usuarios online en sus horas puntas.
errei
08-18-2013, 07:45 AM
hmm... en Piranha, los jugadores son pocos, y el disbalance casi no existe... los numeros de jugadores en los reinos son muy parecidos...
jorgeseg
08-18-2013, 04:13 PM
para mi hubiese sido mejor unir piranha con haven, ya q los 2 tienen poblaciones parecidas, el uso horario de brasil coincide con el de varios estados de EE UU, y el de portugal con el de europa.. pero bueno lo digo sin conocer como es la situacion con Gamesamba..
PD errei si te vas al ra dejame tu amu pt
Neferty
08-18-2013, 06:11 PM
No creo que esto refleje la realidad.
Alsius esta peor aun
igniselfooscuro
08-18-2013, 07:44 PM
No creo que esto refleje la realidad.
Alsius esta peor aun
a menos que eso funcione mal como tantas otras cosas de ngd, creo que refleja muy bien lo que es zg, las impresiones personales que tenga cada uno no tienen ningún valor si no esta acompañada por algún dato real sobre el juego.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.