View Full Version : Cambio en la forma de entrar en BZ
Verseger
08-18-2013, 09:03 PM
Buenas comunidad, bueno hacia este thread para preguntarles si les parece (tal como a mi) que deberia haber un ligero cambio en cuanto a como se entra en las bz.
El cambio seria no permitir entrar en bz hasta pasado 1 minuto del ultimo ataque recibido, de parte de un enemigo, es decir que no afectaria que nos pegue un mob.
Me plantee esto luego de haber dejado mas o menos un mes el juego (por no haber tenido placa grafica) y al volver, mientras peleaba contra enemigos, estos se fueran a bz dejandome con cara de (._.)
Ojo, no confundan que este diciendo que este bien o mal, es mas, el juego permite esa jugada y por ello es perfectamente valida... pero creo que la mecanica de la situacion no deberia ser asi.
Espero sus opiniones, gracias.
Cadarlion
08-19-2013, 12:54 AM
eso no es una jugada, es escapar usando algo mal hecho.
Me parece bien que haya un cambio, o bien que no puedan entrar por x tiempo luego de un ataque o que se entre desde algunos puntos en el mapa y no desde cualquier parte
+1 Concuerdo y ya se planteo en otros threads.
Se puso de moda "recargar" (incluso durante batallas en fuertes) toda la vida y mana entrando y saliendo de las BZ.
Aguante el fair play e-e
XtremZin
08-19-2013, 10:43 PM
Y tambien es muy molesto cuando estas por matar a alguien en la bz y se sale.
grinorax
08-20-2013, 12:14 AM
Quieren sacar esa hermosa forma de trollear gente :_ (?, jajajaja
KaosGod
08-25-2013, 02:51 AM
Además también deberían poner un filtro como en los coliseos para que niveles más o menos similares se enfrenten, es triste ver como entran niveles bajos y no lo ven divertido, digo, porque se supone que las BZ se formaron para permitir a los novatos subir de nivel teniendo la oportunidad de jugar contra otros.
Porque además es común que se cancelen las batallas porque 1 no entró y no se encuentra tu oponente [casi siempre faltan jugadores de Alsius para que comience la batalla]
europa
08-25-2013, 07:34 AM
esto ira en sugerencias.
pd estoy de acuerdo, muchos pt lo usan hoy en dia.
Frosk
08-27-2013, 05:38 PM
Buenas comunidad, bueno hacia este thread para preguntarles si les parece (tal como a mi) que deberia haber un ligero cambio en cuanto a como se entra en las bz.
El cambio seria no permitir entrar en bz hasta pasado 1 minuto del ultimo ataque recibido, de parte de un enemigo, es decir que no afectaria que nos pegue un mob.
Me plantee esto luego de haber dejado mas o menos un mes el juego (por no haber tenido placa grafica) y al volver, mientras peleaba contra enemigos, estos se fueran a bz dejandome con cara de (._.)
Ojo, no confundan que este diciendo que este bien o mal, es mas, el juego permite esa jugada y por ello es perfectamente valida... pero creo que la mecanica de la situacion no deberia ser asi.
Espero sus opiniones, gracias.
Hola!
Completamente de acuerdo con lo que planteás. Posiblemente se aplique un chequeo al momento de entrar que chequee (valga la redundancia) si el personaje en cola se encuentra o no en combate.
...porque se supone que las BZ se formaron para permitir a los novatos subir de nivel teniendo la oportunidad de jugar contra otros.
No, las Battlezones se agregaron como una modalidad más de juego. No tienen como propósito final que los jugadores de menor nivel suban más rápido, aunque si éstos pueden ingresar a las mismas y con ayuda de su equipo ganar buena experiencia, mejor =P
Saludos!
También se puso de moda entrar cuando estas muerto, esto permite que la gente que esta muerta en un fuerte o otro lugar así, reviva en el mismo lugar donde murió.
Esto esta mal por dos cosas:
La gente que muere en un lugar solo debe tener la posibilidad de revivir ahí por un conju y no de esta manera.
Cuando hacen eso, entran y salen de la bz, lo que deja a los jugadores dentro de la bz con uno menos y le quitan el lugar a alguien que en verdad quiere entrar a la bz.
Por lo que tampoco deberías entrar cuando estas muerto.
Y c/r a lo que dice KaosGod... Frosk, NGD, por el amor de Jevus!, como no se dan cuenta de que a nadie le gusta que entren lvl bajos con un lvl 60, nadie les dice que estos no entren en una bz, lo que quieren todos es que entren en una con los de su lvl.
Actualmente solo entran por la exp o para perjudicar a un reino.
Frosk
08-27-2013, 07:19 PM
Y c/r a lo que dice KaosGod... Frosk, NGD, por el amor de Jevus!, como no se dan cuenta de que a nadie le gusta que entren lvl bajos con un lvl 60, nadie les dice que estos no entren en una bz, lo que quieren todos es que entren en una con los de su lvl.
Actualmente solo entran por la exp o para perjudicar a un reino.
No es que no nos demos cuenta, sino mucho más simple que eso. Básicamente con reestricciones de nivel las battlezones tardarían mucho más en formarse (como pasaba al principio), lo cual derivaría en gente dejando de entrar y quedando éstas en desuso.
Saludos!
99johnny99
08-27-2013, 08:29 PM
1#
:warning: No puedes entrar a la BZ en modo de combate
2#
:warning: Para entrar en la BZ tiene que haber pasado 1 minuto sin estar en modo de combate
3#
:warning: Si en una partida activa en la BZ un jugador se desconecta a este se le penaliza (sugieran algunas penalizaciones)
:closed1:
No es que no nos demos cuenta, sino mucho más simple que eso. Básicamente con reestricciones de nivel las battlezones tardarían mucho más en formarse (como pasaba al principio), lo cual derivaría en gente dejando de entrar y quedando éstas en desuso.
Saludos!
Pero a eso es lo que me refiero, al uso, el uso por llenar una partida obligada le da un mal uso a la partida en si, creo que muchos no entran y me incluyo en este grupo porque vez que entra gente lvl 40 y sabes que vas a perder y si solo fuera perder no estaría mal, pero es perder mal, perder porque tus compañeros se mueren sin hacer mucho te deja un mal sabor en la boca, ya no te dan ganas de entrar de nuevo si sabes que en la próxima que entres te encontraras con tus mismos compañeros lvl 40 que no harán nada, mejor dejas de entrar.
Entonces lo que la mayoría hace es ver esta situación y para ahorrarse el mal gusto de estar 15 min insultando a los niveles bajos que entran, ven el lvl de los personajes en la party y se salen, hasta yo lo he hecho y creo que va mas por ese lado el desuso de las bz (actualmente), por que ya sea que se puedan elegir o no los compañeros, nunca se debería poder jugar con una desventaja semejante ya que arruinan bz, creo que lo que tratan de hacer, es darle un uso a la bz (como dices) pero no creo que este sea llenando el limite de gente con cualquier cosa, por ultimo en vez de dejar el cupo máximo en 8 jugadores, deberían bajarlo antes de meter a cualquier tipo.
Y a propósito del tema, justo ayer y después de mucho tiempo me dieron ganas de volver a jugar una bz, entro a una y me encuentro con dos lvl 40 en mi party, algunos empiezan a discutir y yo no estaba ni ahí con pelear con ellos, solo quería jugar una buena bz, pero cuando ya me doy cuenta de que simplemente no se podía jugar a nada, me salgo como a los 5 min. Ahora simplemente no dan ganas de jugar en esas condiciones y por eso no lo hago y creo que muchos también tienen mas sugerencias de acuerdo a las condiciones en las que se pueda jugar, unas muy buenas y veo que no han tomado ninguna en cuenta, se sigue jugando mal por eso y como se sigue jugando mal la gente prefiere no jugar, osea dejarla en desuso.
KaosGod
08-30-2013, 08:43 PM
Más explícitamente me refería a que a cualquier personaje le gustaría entrar y disfrutar en una BZ, un lvl bajo no lo ve así, casi todos entran en lvl altos y estos (bajos) sólo "miran" sin "actuar" como ellos mismos quisieran (y eso suponiendo que les va bien, sino son carne de cañón), y del filtro de lvl lo imagino más efectivo como en los coliseos, una partida de menos jugadores en lvl bajo para que sí se llene y que como jugador tengas la certeza que será una batalla más justa en cuanto a lvl respecta.
Digo, tengo un brujo élite, pero debemos ser más considerados con otros jugadores, a las BZ entran más lvl 60 que otros y por lo tanto ya no entran por EXP sino por monedas Champion.
P R O M E T H E U S
08-30-2013, 10:59 PM
Saludos!
Disculpa mi atrevimiento pero, hay mas de cien perfectas ideas y sugerencias para darle solución a estos problemas, a los que ni comentan, además que existen mínimo, 6 bugs en estas, que ni han informado mínima mente que están trabajando en arreglarlos, entiendes? y esto nos molesta, pero los limitamos con nuestros comentarios, o más, ni comentamos, porque ni nos dan bola. Y todo esto, solo en el tema de los battlezones, porque para discutir, hay mil temas para arreglar. Gracias.
Zarniky
09-02-2013, 05:50 PM
para entrar a la bz deberias estar cerca del coliseo asi se acaba n los grandes escapes ¬¬
Sucardii
09-02-2013, 06:14 PM
tiene que tener el sistema como las pociones y tambien agregar que si estas muerto no entres ya que no solo se usa para escapar tambien para autorevivir y recargar todos los poderes y ya que esta podrian ponerle un anti afk a las bz y un tiempo determinado para que se pueda kitiar a si la gente no entra mira si va ganando o perdiendo y sale
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.