PDA

View Full Version : Duda sobre regnum linux

IJhon
08-21-2013, 12:19 AM
Cuanto pesa la instalacion en linux , y tambien en que anda mejor en lubuntu o en windows vista.

Fetido
08-21-2013, 01:01 PM
Cuanto pesa la instalacion en linux , y tambien en que anda mejor en lubuntu o en windows vista.

El instalador pesa algo de 700mb-1gb, no recuerdo, y el juego completo algo de 2,5gb-3gb, son los mismos numero para win.

EN que va mejor? en cuanto a graficos, yo antes tenia la pc con placa nvidia, y me andaba mejor linux que winxp, despues de unos retoques que hicieron se intercambio la situacion.
Despues pase a tener una con placa intel. Lo malo es que en llinux no puedo poner calidad alta, solo media, y en windows si puedo poner calidad alta. En calidad media, tengo los mismos fps en ambos sistemas.

En cuanto a ping, en windows ando con 350 mientras que en linux tengo 260.

Estos son datos de experiancia propia, talvez para otro sea totalmente diferente.

el_mago_del_sol
08-21-2013, 04:54 PM
todo depende del HW... cuando usaba la placa ATI me sacaba canas verdes, pero cuando compre una nvidia gt430 me funciono mucho mejor que en windows incluso... y mas estable... la mejor combinación para linux es intel-nvidia... creo que intel-intel tbn sale bien, el controlador libre es muy bueno...

Cadarlion
08-21-2013, 06:25 PM
juego desde linux y desde windows hace tiempo.
Hasta hace dos semanas mi mejor experiencia de juego era en linux, peor cambie la otra maquina, ahora uso un i7 con 8gb de ram con placa intel y puedoi jugar en alta con los mismos fps que en linux en media

KaosGod
08-25-2013, 02:44 AM
Pues si quieres que ande aunque sea un poco mejor usa Fluxbox
[Lubuntu -- LXDE, Kubuntu -- KDE, Ubuntu -- Gnome]
Hay tutorial para agregar programas al menu fluxbox, gasta muy muy muy poca RAM a comparación de las anteriores.

IJhon
08-25-2013, 11:24 PM
ya pueden cerrar el post mis fps subieron de 35 a 60 con unos ajustes que hice XD.

ljrossi
08-26-2013, 10:11 PM
Cuales ajustes??

Xenocida_Ignis
09-17-2013, 02:03 AM
Viva Fluxbox!!!

Es mi entorno grafico por defecto.. eso si, no uso ni dock ni menus.. todo va por combinaciones de teclas.