View Full Version : Gran problema con Usuario ya conectado
Saludos Equipo de NGD, resulta que cuando el juego va cargando para la selección de personaje, si de repente se te va la Internet y te saca, al intentar entrar de nuevo, aparece... el usuario esta ya conectado y esto puede durar entre media a 1 hora. Ye he probado apagando la inter con el computador para que al regresar pueda entrar pero sigue insistiendo en que esta conectado, reitero que esto solo sucede si se va la Internet mientras va cargando la entrada a selección de personaje.
Bueno espero que haya una solución a esto, ¡SALUDOS!.
Dijeron que era habitual que eso pasara por problemas de conexión, pero que siempre duraba entre 15 a 20 min y que si duraba mas tenias que mandar un ticket al soporte (no me acuerdo quien y donde lo dijo y me da flojera buscarlo).
Solo una o dos veces tuve que esperar entre 30 y 45 min, ademas, para los mas viciosos, puedes entrar con una cuenta secu y ver cuando tu pj se desconecta y puedes volver a entrar.
Tampoco creo que tengas que hacer nada que no te digan que hagas (por el soporte) con tu computador ya que el pj se queda en el server y no importa mucho donde trates de conectarte (creo).
Bueno gracias por tu aporte, supongo que tendré que enviar ticket debido a que siempre que me sucede eso, el tiempo es como dije anteriormente.
La parte que vos decís de ver hasta cuando se desconecta el pj, creo que queda impo por dos razones:
1) No tengo cuenta secundaria.
2)Como dije el error se da en la selección del personajes, no después de seleccionarlos, lo cual no están dentro del mundo :P
¡Saludos!
Zarniky
09-08-2013, 02:14 PM
yo tengo otro problema, cuando ni siquiera entro al game, solo logueo y pongo entrar al mundo y quiero por ejemplo tomarme un cafe luego no me deja conectarme por 4 o 5 hs xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.