View Full Version : ¿Funciona bien el ranking de clanes? No lo entiendo
julmarci
08-24-2013, 04:41 PM
He visto el ranking de clanes por casualidad, nunca me había fijado en él. Lo que me ha extrañado es ver por ejemplo clanes con 1,2,3,4,5, etc.. puntos de reino, y no creo que sean la suma de los puntos de reino de sus componentes. Sin embargo tampoco puede ser la media porque hay clanes con millones de puntos. ¿Alguien sabe como hacen esos cálculos?
P.D.:
podría ser de verdad la suma de los puntos de reino de sus componentes, pero solo con mis puntos mi clan ya debería estar por la mitad de la tabla y sin embargo no sale.
Fetido
08-24-2013, 05:28 PM
He visto el ranking de clanes por casualidad, nunca me había fijado en él. Lo que me ha extrañado es ver por ejemplo clanes con 1,2,3,4,5, etc.. puntos de reino, y no creo que sean la suma de los puntos de reino de sus componentes. Sin embargo tampoco puede ser la media porque hay clanes con millones de puntos. ¿Alguien sabe como hacen esos cálculos?
P.D.:
podría ser de verdad la suma de los puntos de reino de sus componentes, pero solo con mis puntos mi clan ya debería estar por la mitad de la tabla y sin embargo no sale.
SOn iguales que los de pjs,
hay uno que es el promedio entre victorias y derrotas, otro es el total de rps y otro es sobre la cantidad de aventuras.
Masterkick
08-24-2013, 07:14 PM
Además de lo que te dice Fétido (que tiene razón :p); el tema es que cuenta los RPs obtenidos por tu Clan desde la implementación del nuevo ranking de personajes, más o menos cuando empezó esta Season, o un poquito antes. Y sí, el Ranking de Reino es la suma de los RPs conseguidos por todos los personajes de tu Clan, desde que se creó el nuevo ranking de personajes.
Los viejos rankings siguen estando disponibles, cuentan todos los RPs; pero son obsoletos desde el tema técnico y muestran sólo los primeros 30 puestos [regnumonline.com.ar/ranking (http://championsofregnum.com/ranking)].
Suerte!
julmarci
08-24-2013, 11:44 PM
Desde que empezó esta season yo solo ya he hecho más de 5000 rp, y mi clan no sale, así que sigo pensando que algo no funciona bien.
Zarniky
08-25-2013, 01:18 AM
P.D.:
es la suma de los rps de la semana xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.