PDA

View Full Version : Motivar nuevos jugadores


Zarniky
08-30-2013, 04:24 PM
Hola queria ver que opinan ustedes sobre esta idea, no se si ya se hablo del tema.
al lvl 1 en vez de darte ese bonus diario de 15 minutos. por que no te dan una especie de caja de diamante que solo de un drop y asi cada 5 lvl. ese item se legendario y con una duracion de 10 dias, que equivalga a un arma lvl 30 o algo asi ¿para que? para que se les facilite el leveo a los usuarios nuevos y vayan teniendo experiencia con cajas de la suerte y cosas asi.
otra cosa ¿no les parece que las primeras skills deberian ser las mas vistosas y elegantes? asi la gente se motiva en vez de bajonearlos con proyectil arcano, carga y dual que no son nada atractivas...
tambien me interesaria saber su opinion si es conveniente motivar a nuevos jugadores o hay que tratar de que no juegue nadie mas ya que apenas entramos en el mapa?

Naposta
08-30-2013, 04:36 PM
Motivar jugadores nuevos? que motiven a los que se fueron para que vuelvan

thomashadow121
08-30-2013, 04:41 PM
Regalar cajas? skill mas vistosas?... para q? si alguien le gusta el juego lo seguira jugando, si no le gusta... pues se ira, no tiene nada q ver la animacion de la skill :P

Zarniky
08-30-2013, 04:58 PM
Regalar cajas? skill mas vistosas?... para q? si alguien le gusta el juego lo seguira jugando, si no le gusta... pues se ira, no tiene nada q ver la animacion de la skill :P

igual me refiero a cajas solo utles para el nivel, y es para que vean la diferencia de los items, el PW tiene algo similar y es lo q atrapa a mucha gente... eso y otras cosas xD

el_mago_del_sol
08-30-2013, 05:15 PM
Hola queria ver que opinan ustedes sobre esta idea, no se si ya se hablo del tema.
al lvl 1 en vez de darte ese bonus diario de 15 minutos. por que no te dan una especie de caja de diamante que solo de un drop y asi cada 5 lvl. ese item se legendario y con una duracion de 10 dias, que equivalga a un arma lvl 30 o algo asi ¿para que? para que se les facilite el leveo a los usuarios nuevos y vayan teniendo experiencia con cajas de la suerte y cosas asi.
otra cosa ¿no les parece que las primeras skills deberian ser las mas vistosas y elegantes? asi la gente se motiva en vez de bajonearlos con proyectil arcano, carga y dual que no son nada atractivas...
tambien me interesaria saber su opinión si es conveniente motivar a nuevos jugadores o hay que tratar de que no juegue nadie mas ya que apenas entramos en el mapa?

lo de las cajitas... seria buena idea para lvl mas altos... para lvl bajos esta bien el bonus... y lo de las primeras skills... veo difícil que pongan, por ej, hiedra espinosa en lugar de misil arcano, porque eso a la larga seria un gran desbalance... imaginate como antes la gente se quejaba cuando las skills ya te venían al 1 cuando los conjus de soporte les tiraban plaga a los bbs con deski...

para mi que la mejor forma de motivar... tanto a nuevos como viejos es re-hacer completamente lo que son las skills de las subclases, cambiar 100% la hugabilidad... que se tenga que volver a aprender a jugar, digamos, eso y algunas modificaciones al mapa, y creo que recuperas a los viejos, y atraes a los nuevos...

claro que estos cambios tienen que pensar ya con tiempo... no para la proxima actua ajaja... puede ser de aqui a uno o dos años tbn... pero da para considerar...

Fetido
08-30-2013, 05:40 PM
Lo de entregar cajitas o algo cada cierto niveles, lo he visto en otros juegos tambine f2p, por ejemplo el ultimo que recuerdo es el dragon ball online.
Es una manera de motivar el leveo, y para la empresa no supone la ruina, si total a niveles bajos los drops se cambian todos los dias.

En cuanto a lo que nombras de lo vistozo de las skills, si hace tiempo vengo pensando eso que son bastante basicas. De echo todo la personalizacion que podemos hacer al pj es basica. Falta contenido visual en el juego.

Zarniky
08-30-2013, 05:57 PM
Lo de entregar cajitas o algo cada cierto niveles, lo he visto en otros juegos tambine f2p, por ejemplo el ultimo que recuerdo es el dragon ball online.
Es una manera de motivar el leveo, y para la empresa no supone la ruina, si total a niveles bajos los drops se cambian todos los dias.

En cuanto a lo que nombras de lo vistozo de las skills, si hace tiempo vengo pensando eso que son bastante basicas. De echo todo la personalizacion que podemos hacer al pj es basica. Falta contenido visual en el juego.

y auditivo! xD

PDT: tambien en estos ultimos años le sacaron la animaciona zaetas y misil arcano sin ningun motivo... creo que hay que empesar a hacer mas vistoso el juego fuera de lo que son los paisajes :D

Ooki
08-30-2013, 06:20 PM
No veo necesario lo de las cajas, no va a mejorar mucho la "experiencia" de leveo eso lvls, ademas un lvl bajo ya tiene muchas mas chances de dropear que un lvl alto y las aventuras te dan lo suficiente para comprar drops en los mercas, por lo que no escasean en cuanto a items equipables, por lo que veo que esta de mas que te entreguen una caja.

Lo de las animaciones, tienes razón, la verdad son muy pocas y la mayoría se repiten o no son atractivas, uno tiene la sensación de que le faltan algo o deberían ser cada ves mas atractivas y llamativas mientras mas subes de lvl y que las de lvl bajos ya lo sean para que el jugador sienta la diferencia entre pegar un normal y usar una skills.

Cadarlion
08-30-2013, 07:57 PM
el leveo, durante los primeros 20 lvl no necesita ningun incentivo. solo haciendo las quest y leveando un poco subis muy rapido. Luego hasta lvl 40 tenes algunas quest + tareas mas algo de leveo. El "problema" viene de ahi para adelante, igual con las tareas es muy simple subir de lvl

Zarniky
08-30-2013, 09:13 PM
el leveo, durante los primeros 20 lvl no necesita ningun incentivo. solo haciendo las quest y leveando un poco subis muy rapido. Luego hasta lvl 40 tenes algunas quest + tareas mas algo de leveo. El "problema" viene de ahi para adelante, igual con las tareas es muy simple subir de lvl

estoy hablando de la gente que no sabe ni por que tienen el signno de exclamacion en la capocha los ciudadanos XD

Titiriti
08-31-2013, 08:05 AM
Yo creo que el leveo deberia agilizarse mucho mas de lvl 1 a 30 , y esta seria una buena forma de que jugadores nuevos y viejos tengan mas pjs por ende mas xime gastado (por lo menos para un caballo liviano)
Vamos , a quien no le da una paja terrible hacer un pj y estar una hora para subir los primeros 10 niveles del juego. Mejor pido prestada una pet lvl 60, leveo hasta el 45 con un amigo y me ahorro el xime del perga lvl 45


Y lo de las animaciones es una realidad , las animaciones de hoy en dia son una cagada , creo que la mejor animación de todo el juego son los normales de guerreros o arqueros si es que tenes una gema magica.
Si no díganme realmente que animación que no sea proyectil arcano , si jugas full gráficos y en render muy alta vale la pena...

capdevila88
08-31-2013, 03:04 PM
me gustaría mucho que mejoren las skill de todas las clases, y que lo hagan bn no que de un día para el otro las tengan a lo argento así nomas, también me gustaría mucho que pongas mas armas armaduras o por lo menos que aumenten el drop porque todos venden cosas 50 para arriba, también estaría bueno que sigan las misiones hasta el 50 y que sean entretenidas ya que esas que salen de matar 300bichos o juntar xxx plumas, garras, atc aburre y a quien no le gustaría un sistema de mazmorras bn echo. Espero que tomen los consejos de las personas que jugamos este juego porque realmente se está quedando atrás y si te pones a pensar la pc que necesita el juego para que ande con buenos gráficos hoy en día hay mejores opciones pero yo sigo creyendo que regnum tiene mucho potencial y que puede mejorar muchísimo si así lo desean.

Vadhir
09-02-2013, 12:01 AM
me gustaría mucho que mejoren las skill de todas las clases, y que lo hagan bn no que de un día para el otro las tengan a lo argento así nomas, también me gustaría mucho que pongas mas armas armaduras o por lo menos que aumenten el drop porque todos venden cosas 50 para arriba, también estaría bueno que sigan las misiones hasta el 50 y que sean entretenidas ya que esas que salen de matar 300bichos o juntar xxx plumas, garras, atc aburre y a quien no le gustaría un sistema de mazmorras bn echo. Espero que tomen los consejos de las personas que jugamos este juego porque realmente se está quedando atrás y si te pones a pensar la pc que necesita el juego para que ande con buenos gráficos hoy en día hay mejores opciones pero yo sigo creyendo que regnum tiene mucho potencial y que puede mejorar muchísimo si así lo desean.

Te aconsejo que vayas a buscar un silla bien cómoda, te busques unos buenos libros; alguna botana y bebidas estaría bien... Porque si esperas eso, esperarás un buen rato xD!

PD: Yo quiero el efecto de saetas de vuelta ¬¬

Zarniky
09-02-2013, 05:40 PM
Te aconsejo que vayas a buscar un silla bien cómoda, te busques unos buenos libros; alguna botana y bebidas estaría bien... Porque si esperas eso, esperarás un buen rato xD!

PD: Yo quiero el efecto de saetas de vuelta ¬¬

era lo mas!! parecia que te iba a explotar la mano con cada normal =$

Head-Hunterz
09-03-2013, 09:33 PM
Motivar jugadores nuevos? que motiven a los que se fueron para que vuelvan

Pienso lo mismo.

Te aconsejo que vayas a buscar un silla bien cómoda, te busques unos buenos libros; alguna botana y bebidas estaría bien... Porque si esperas eso, esperarás un buen rato xD!

PD: Yo quiero el efecto de saetas de vuelta ¬¬

Esa cosita azul de los tiras en las manos que recuerdos.



Yo quiero que RO tenga gráficos Directx11 y Shader Model 5.0 :crying1:

HenkervonGott
09-05-2013, 03:19 PM
estoy hablando de la gente que no sabe ni por que tienen el signno de exclamacion en la capocha los ciudadanos XD

Para ello tendrán que actualizar la guía de la pagina; ni eso hacen... que caso tienen aprender de una guía totalmente obsoleta,.

renovatio
09-05-2013, 04:27 PM
Hola queria ver que opinan ustedes sobre esta idea, no se si ya se hablo del tema.
al lvl 1 en vez de darte ese bonus diario de 15 minutos. por que no te dan una especie de caja de diamante que solo de un drop y asi cada 5 lvl. ese item se legendario y con una duracion de 10 dias, que equivalga a un arma lvl 30 o algo asi ¿para que? para que se les facilite el leveo a los usuarios nuevos y vayan teniendo experiencia con cajas de la suerte y cosas asi.
otra cosa ¿no les parece que las primeras skills deberian ser las mas vistosas y elegantes? asi la gente se motiva en vez de bajonearlos con proyectil arcano, carga y dual que no son nada atractivas...
tambien me interesaria saber su opinion si es conveniente motivar a nuevos jugadores o hay que tratar de que no juegue nadie mas ya que apenas entramos en el mapa?

No me parece buena la idea.

Recuerdo que cuando estaba en los primeros niveles, no tenia ni idea de que era lo premium, y las cajas menos que menos.
Creo que si me hubiesen regalado una, no la hubiese valorado.

A esa altura del campeonato, lo que mas me motivaba era explorar el mapa.

Azgarrd
09-05-2013, 04:45 PM
No den nada y punto, si les gusta el juego lo van a jugar no hay que motivar a nadie.

Kazuuchan
10-05-2013, 07:57 AM
Mala idea, chau (?)

_Eorn_
10-06-2013, 12:57 AM
Regalar cajas a los usuarios nuevos le va a dar la imagen de que el juego es para comerciar. Si se quiere motivar esa es la peor forma creo. Se tiene que buscar una forma en donde el jugador quiera ir a guerra y no a comerciar.

Verseger
10-06-2013, 01:14 AM
los que recien entran en el juego no entienden de drops, cajas y eso... cuando mucho sabran cosas por similitudes con otros juegos pero mas alla de eso, no sabran demasiado...

Por lo general lo que atrae de un juego mmo es que no sea asfixiante en cuanto a interfaz, la mecanica de las misiones y/o tareas sea facil de comprender y que el manejarte en el mundo sea relativamente sencillo...eso como aspecto principal...
en segundo plano, las graficas, por ejemplo, que no se vean cosas overclipeandose, movimientos fluidos de los personajes y cosas por el estilo...

Cosa que medianamente ngd ha logrado, claro, no a la perfeccion, pero si en buena medida con respecto a lo que era en sus comienzos el RO...
Lo que este juego tiene a favor, es el poder brindar guerra entre 3 reinos de manera tan explisita y constante... cosa de la cual carecen muchos otros juegos del estilo del RO y es por eso que la mayoria de nosotros lo hemos elegido.

Zarniky
10-06-2013, 01:28 AM
No den nada y punto, si les gusta el juego lo van a jugar no hay que motivar a nadie.

seguro que te va bien con las mujeres (?)

IgnacioStain
10-06-2013, 02:05 AM
No estoy de acuerdo con lo que las skills deben ser mas vistosas, pero si con el tema de drops. Estoy leviando un tira, y los drops que te dan las misiones son asquerosos, tampoco pido que te den una caja de diamante, pero que en las quest te den uno con lindo daño por lo menos, para hacer menos tedioso el leveo a ese lvl.
Creo que NGD con este pequeña modificación no pierde nada.

Saludos

Kny_Hunt
11-20-2014, 04:11 PM
el leveo, durante los primeros 20 lvl no necesita ningun incentivo. solo haciendo las quest y leveando un poco subis muy rapido. Luego hasta lvl 40 tenes algunas quest + tareas mas algo de leveo. El "problema" viene de ahi para adelante, igual con las tareas es muy simple subir de lvl

El leveo desde lvl 1 al 30 es lo mas embolante que hay, la cadena esta mal hecha, no hay un alma en todo ZI, y el "dropeo" que es lo que mas divierte en un juego de rol que es equiparse cosas nuevas no existe, y si no existe el dropeo con bonus raros los jugadores nuevos nunca entenderán para que sirve cada atributo que puede llegar a darte una armadura o arma...

RgL
11-20-2014, 07:45 PM
Lo único reprochable aquí es que en ZG haya el 60% de mobs inservibles menores de lvl 30 y los que realmente sirvan estén en una ZONA donde el campeo es continuo y este lleno más de enemigos que de leveadores. Encima a esto, el dropeo con chances muy bajas y si dropeas, son cosas totalmente inservibles, nada de volver el juego EASY-MODE con matar 100 bichos y pasar el lvl 59 :wiggle14:

Lo que falta... a ver.... Aventuras hasta el nivel 55 con recompensas realmente buenas (armas decentes, armaduras decentes, buena experiencia, joeyeria), mayor chance de dropeo, MÁS mobs lvl +47 en ZG y sin duda...

Dungeons eso es la que falta mazmorras a mas no poder !!!

Esto... debería a ver un Dungeón, donde puedan entrar los 3 reinos, lleno de bichos y criaturas realmente poderosas que den una recompensa de oro y experiencia realmente buena (con dropeo normal, nada de épico y en serio EXPERIENCIA ALTA) que sean difíciles de vencer de a 1, para así jugar en grupo y fomentar el camarismo... Ideas para los mobs nuevos? MEDUSAS, CTHULUS, ASTAROTHS y OGROS...

Saludos, XavierGL.

Zarniky
11-20-2014, 08:57 PM
El leveo desde lvl 1 al 30 es lo mas embolante que hay, la cadena esta mal hecha, no hay un alma en todo ZI, y el "dropeo" que es lo que mas divierte en un juego de rol que es equiparse cosas nuevas no existe, y si no existe el dropeo con bonus raros los jugadores nuevos nunca entenderán para que sirve cada atributo que puede llegar a darte una armadura o arma...

alta revivida de post al 5 kony XD

lalisyrtis
11-20-2014, 09:19 PM
Montu gratis aunque con alguna limitacion no estaria mal, todavia hay lugares que no tienen sms por xime.

Kny_Hunt
11-23-2014, 11:23 AM
Desde mi punto de vista (que tambien lo vi en muchos juegos de este tipo) , deberia haber un bonus de exp para los que son 1-50 , eso incentiva mucho a levear y por otro lado deberian de dar dos o tres pergas a los personajes nuevos a partir de unas quest (obviamente de 50%), esta es la tipica "palmadita" que atrapa a muchos jugadores , es como la falsa imagen de "te damos una ayudita,diviertete!"

Kny_Hunt
11-23-2014, 11:58 AM
Lo único reprochable aquí es que en ZG haya el 60% de mobs inservibles menores de lvl 30 y los que realmente sirvan estén en una ZONA donde el campeo es continuo y este lleno más de enemigos que de leveadores. Encima a esto, el dropeo con chances muy bajas y si dropeas, son cosas totalmente inservibles, nada de volver el juego EASY-MODE con matar 100 bichos y pasar el lvl 59 :wiggle14:

Lo que falta... a ver.... Aventuras hasta el nivel 55 con recompensas realmente buenas (armas decentes, armaduras decentes, buena experiencia, joeyeria), mayor chance de dropeo, MÁS mobs lvl +47 en ZG y sin duda...



Esto... debería a ver un Dungeón, donde puedan entrar los 3 reinos, lleno de bichos y criaturas realmente poderosas que den una recompensa de oro y experiencia realmente buena (con dropeo normal, nada de épico y en serio EXPERIENCIA ALTA) que sean difíciles de vencer de a 1, para así jugar en grupo y fomentar el camarismo... Ideas para los mobs nuevos? MEDUSAS, CTHULUS, ASTAROTHS y OGROS...

Saludos, XavierGL.

Si queres un juego mmorpg con dungeons a lo koreanos o estado unidenses, estas pensando mal, ESTE JUEGO ES UNICO al lado de todos los juegos online que existe , no quieras copiar el contenido de otros juegos , prefiero crearme un personaje y cruzarme con varias personas , hacer partys , terminar quest juntos , levear juntos (con un grupo que se comparta la exp como puse en varios post, y formar amistades . Que anotar dungeons como en el WOW , una y otra vez para volver a otra monotonia un poco mas movida , el regnum tiene que conservar muchas cosas de la beta para diferenciarse de otros juegos pero pulirlo para que todo encaje bien , no se si me entendes, suerte!:dance: