Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2013, 10:05 AM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Nuevo Ranking Oficial

Buenas, voy a ir comenzando.. la verdad no tenia pensando postear esto aca.. pero como en Ticket no dan mucha importancia al parecer y dan una respuesta rápida debo hacerlo aca, a ver sí NGD lee nuestras opiniones.. va lo que voy a decir.. es algo más que obvio.

Como creo que la gran mayoria sabe que el nuevo Ranking que aparece en la pagina oficial más que nada el de "All Time" "Siempre" para NGD/ para esa pagina comenzo a contar desde el lanzamiento de "Champion of Regnum" que aún no entiendo muy bien porque tomaron esa desición.. ya que sí yo voy a mi Personaje dentro del juego y abro para ver los puntos de Rps en mi caso dice.. 1276kk y no se que más porque ni recuerdo xd.. bueno.. pero por ejemplo sí voy al nuevo ranking veo que dice.. 104.816, cosa que me parece tremenda mentira.. porque sí es así.. que reinicien los puntos en el juego también, sino digamos que no tiene mucha gracia, para mi el ranking de "All Time" "Siempre" esta mal echo.. deberia contar todos los Rps del personaje, no desde el lanzamiento del COR ya que sí son los Rps de siempre.. po.. son los de siempre, es algo más que obvio lo que digo.

Esto mismo se ve en el nuevo Ranking de clanes.. que al ponerlo así tiene menos gracia.. por ejemplo voy al ranking de clanes de Alsius de puntos de reino de siempre.. y dice "MDFK Team: 709712" y yo voy al juego, voy a mi personaje y dice.. 1276kk, me estás cargando ?

Bueno dejando de lado esa explicación que ya muchos la saben.. ese ranking esta bien echo, pero los Rps que marca desde siempre.. deberian ser los de siempre.., los de la semana, mes.. esta bien como estan.. pero los de siempre.. para mi, y creo TODOS esta mal, por eso aún no entiendo que espera la empresa para poner los verdaderos puntos, y dejar los de mentirita.

Luego los otros Rankings estan bien, solo el de puntos de Reino esta mal echo.

No esperaba nunca postear esto aca sinceramente, pero.. como sí no lo hace uno, no lo hace nadie.. todos sabemos muy bien que el ranking no muestra al mejor jugador, al mejor clan ni al peor.. pero sí da unas estadisticas de "Siempre" estaria bueno que de las correctas, sino digamos que menos gracia tiene..

Viejo Ranking: http://www.championsofregnum.com/ran...alm=0&world=ra (De Rps por jugador)

Nuevo Ranking: http://www.championsofregnum.com/ind...ass=-1&range=2 (De Rps por jugador)

Viejo Ranking de Clanes: http://www.championsofregnum.com/ran...alm=0&world=ra

Nuevo Ranking de Clanes: http://www.championsofregnum.com/ind...ass=-1&range=2

Todo mi respeto.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2013, 10:50 AM   #2
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

El cor y el ro son cosas distintas, si quieres ver los rps de ro vas al viejo que siguen aumentando si quierea ver los de la expansion, cor, vas al nuevo, es muy complicado?
yaxi alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2013, 10:52 AM   #3
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Buenas, perdon que te lo diga, pero para mi es el Mismo juego a pesar que se le modifico en algo el nombre.

Y ese ranking del que hablo, habla de Puntos de Reino, no de "BZ" que es lo nuevo.. osea..

Gracias por leer y opinar.

Saludos, Dartz.
Old 09-09-2013, 10:55 AM   #4
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

eso lo hicienron creo yo para dar la posibilidad de entrar al ranking a la gente sin que tengan que viciar meses para llegar a los 200-300k(rps) que esta el corte minimo para entrar al ranking antiguo

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2013, 10:57 AM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
eso lo hicienron creo yo para dar la posibilidad de entrar al ranking a la gente sin que tengan que viciar meses para llegar a los 200-300k(rps) que esta el corte minimo para entrar al ranking antiguo
Buenas perfecto.. esas posibilidades te la los "semanales/mensuales" sí alguien quiere algo.. que le cueste.. te doy un ejemplo.

Yo hoy formo un club de futbol y tengo intensiones de llegar lejos con menos tiempo.. y un poco menos de esfuerzo, la AFA lo hara más fácil para mi olvidandose de los demas?

Gracias por tu opinión.

Saludos, Dartz.
Old 09-09-2013, 11:04 AM   #6
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Osea que para ti solo lo nuevo son laa bzs, no el sistema de invasion armaduras cavernas de dragones? kay: aca vemos a alguien picado porque no esta el primero.
yaxi alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2013, 11:08 AM   #7
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Es más que obvio que hay nuevas cosas aparte de las Bz, pero para mi lo nuevo de del COR son las Bz en el sentido de todo lo que sea Ranking (Que es lo que estamos hablando aca sino me equivoco.), y la respuesta que te di.. fue a lo que tu opinaste, tu mismo fuiste a eso con tu respuesta,te pedí tu opinión, no pabadas que no tienen nada que ver, sí quieres bardo, no es el post correcto, ni soy la persona correcta.

Y no postie para mi beneficio.. eso ya me da igual a mi, pero sí miro un Ranking que es de "Siempre" supuestamente.. que diga los datos correctos.

Que se entienda lo que quiero decir.

Todo mi respeto.

Saludos, Dartz.
Old 09-09-2013, 02:58 PM   #8
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

te apoyo totalmente dartz, espero que a vos si te den bola ya que sos capas hasta de que te devuelvan los drops de una cuenta que prestaste y a mi no me devuelven lo que robaron cuando hackearon el haven y hasta tube q ir a buscar un drop a la casa de quien me lo robo con ingenieria social.
espero que NGD obedesca tus ordenes como siempre y arreglen esto para que el verdadero ranking funcione de nuevo
Old 09-09-2013, 03:07 PM   #9
Sub_zer0
Pledge

Sub_zer0's Avatar

Sub_zer0 is on a distinguished road

El viejo ranking siempre ha sido el mejor el nuevo es popó.
Y sí, te apoyo, la parte del rank de "siempre" debe de ser el de siempre, no los RPS que se ha ganado en la nueva expansión.
Old 09-09-2013, 03:29 PM   #10
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Buenas, muchas gracias por su apoyo y opinión. Espero que NGD nos de una respuesta sí no hay una solución de su porque.

Saludos, Dartz.
Closed Thread

Posting Rules