|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2013, 03:32 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda, Config Tira 60
Buenas a todos. Resulta que estuve usando mi tira 60 pero no tengo config descente y pego como un marica . Alguno me puede ayudar con una config descenete de tira 60 para Cazar (generalmente con un tira o caza de compañero). También uso mezcla de arco largo y corto. Gracias desde ya
09-12-2013, 04:14 PM | #2 |
Baron
|
Si lo que quieres es pegar fuerte usa saetas al 5, la pasiva de daño al 4 o 5(segun como kieras ir de defensivo) y controla tu mana mientras juegas :P
En cuanto a una configuracion especifica no sabria decirte hay muchisimas segun el jugador que lo use asi como el set que lleves |
09-12-2013, 06:02 PM | #3 |
Master
|
Buenas, mira, yo hace mucho tengo la misma confi y he ido a guerra y a cazar y en ninguna de las 2, me he sentido incomodo por la confi, creo que dentro de todo es la que me gasta menos mana y por eso la deje
Probala y claro, dependiendo como juegues le harás una u otras modificaciones para hacerla tuya... suerte man
09-22-2013, 04:15 PM | #4 |
Count
|
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
esta seria una confi basica, de ahi podes modificar y hacer lo que se te cante