Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2013, 11:23 PM   #1
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road
Default Que pasa con le server de NGD?

Buenas, juego desde marzo de 2009 y desde entonces el juego cambio, hubo muchos cambios en el balance primero,metieron las gemas magicas, despues cambiaron los graficos, luego vino otra etapa de balance que fue bastante grande, se vino la era WM con subida de lvl y nuevos sets, mas cambios graficos, despues metieron las tareas de reino y pusieron las nuevas BZ y el nuevo sistema de invasiones, sacando los barcos.

Muchas actuas, muchos años,muchos cambios, el juego progreso con muchas cosas (otras no ayudaron mucho) pero yo me pregunto, acaso sigue estando el mismo servidor de mier** que hace 4 años atras?
Pueden meter 4mil actuas en un año, pero si no se puede jugar porque hay mucho lag o se cae, o llega la hora (generalmente 1 am) donde todo falla como se puede disfrutar?
Seria un chiste que despues de tanto progreso siga teniendo un server tan malo que queda en la loma del.... yo solo tengo esta duda, si frosk, surak, ponter o kailer me pueden responder se lo agradeceria. Estaria bueno que piensen en progresar buscando un mejor server para los jugadores, no se realmente que tan caro puede ser, pero un buen server implica mejor jugabilidad y muchos jugadores mas metidos en el juego (algunos se han ido por este tema, o los gamers que entran nuevos no siguen por estas cosas que en otros mmos no pasan)

solamente eso queria decir, dejen su opinion.
Old 09-24-2013, 11:36 PM   #2
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
yo solo tengo esta duda, si frosk, surak, ponter o kailer me pueden responder se lo agradeceria..

Te dejo la respuesta en brasilero :

estas estão tomando caipirinha com um garotiña , e eles não vão aparecer
XXexnuncXX no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2013, 11:37 PM   #3
LUISBH
Initiate

LUISBH's Avatar

LUISBH is on a distinguished road

A tener en cuenta que champions of regnum ( o clasicamente regnum online) es un f2p, el presupuesto de ngd no creo que sea muy muy elevado (lo digo sin saber), este juego nos lo ofrecen gratis y nos quejamos, no lo veo muy lógico. Un juego así necesita como mínimo servidores dedicados, posiblemente el del ra supere los 400 EUROS mensuales (otra vez lo digo sin saber, por la experencia que tengo). Yo creo que mas que quejarnos, debemos apoyar por todo el trabajo que ngd y sus administradores hacen para conseguir que tengamos un juego de calidad y gratis.

400 euros al mes, y me quedo muy muy muy corto.
LUISBH no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2013, 11:44 PM   #4
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

Quote:
Originally Posted by INFIMUDEAD View Post
A tener en cuenta que champions of regnum ( o clasicamente regnum online) es un f2p, el presupuesto de ngd no creo que sea muy muy elevado (lo digo sin saber), este juego nos lo ofrecen gratis y nos quejamos, no lo veo muy lógico. Un juego así necesita como mínimo servidores dedicados, posiblemente el del ra supere los 400 EUROS mensuales (otra vez lo digo sin saber, por la experencia que tengo). Yo creo que mas que quejarnos, debemos apoyar por todo el trabajo que ngd y sus administradores hacen para conseguir que tengamos un juego de calidad y gratis.

En lo que decis tenes algo de razon y no te quiero llevar la contra pero el rune of magic es gratis tambien y no hace lo que hace ngd .

No es erroneo lo que planteas pero bue hay que ver todos los angulos .

Tampoco se puede comparar el rune con el ro pero bue , maso menos
Old 09-24-2013, 11:48 PM   #5
LUISBH
Initiate

LUISBH's Avatar

LUISBH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
En lo que decis tenes algo de razon y no te quiero llevar la contra pero el rune of magic es gratis tambien y no hace lo que hace ngd .

No es erroneo lo que planteas pero bue hay que ver todos los angulos .

Tampoco se puede comparar el rune con el ro pero bue , maso menos
Yo respeto todas las opiniones, pero sobre el rune of magic, ya estamos hablando de gameforge. Y gameforge es gameforge

Y en mi opinion, es mejor regnum por el modo de juego.
LUISBH no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2013, 12:32 AM   #6
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by INFIMUDEAD View Post

Yo no me quejo por quejarme y mas que una queja es una preocupación, hay jugadores (me incluyo) que pusieron plata en el juego con esa plata se supone que ademas de pagar las debidas cuentas una parte se use para seguir creciendo... y mejorar el servidor te hace crecer mas, porque como dijeron arriba no es lo mismo el RoM que CoR si de servidores estamos hablando y algun chabon que se quiera pasar aca y ve el server asi se toma el palo al otro juego en el que estaba antes y es un potencial ximeboy perdido.
Y asi como algunos esperan actuas de balance, de dungeons y blabla para mejorar el juego yo espero que mejoren el server.
Old 09-25-2013, 12:46 AM   #7
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

exploto amigo y bue a bajarme el tetris (?)
Old 09-25-2013, 12:52 AM   #8
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Hasta que hora va a estar asi??
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2013, 12:53 AM   #9
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

No basta que el Juego este alojado en un server en Noruega.... Jugando con 300 de ping... Tambien esto?
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2013, 12:53 AM   #10
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Yo no me quejo por quejarme y mas que una queja es una preocupación, hay jugadores (me incluyo) que pusieron plata en el juego con esa plata se supone que ademas de pagar las debidas cuentas una parte se use para seguir creciendo... y mejorar el servidor te hace crecer mas, porque como dijeron arriba no es lo mismo el RoM que CoR si de servidores estamos hablando y algun chabon que se quiera pasar aca y ve el server asi se toma el palo al otro juego en el que estaba antes y es un potencial ximeboy perdido.
Y asi como algunos esperan actuas de balance, de dungeons y blabla para mejorar el juego yo espero que mejoren el server.
Claro , es verdad , vos decis que ngd pierde clientes porque el server esta atado con un hilo arriba de una caña de pescar .

Pero tambien pierde clientes por la mala atencion a los reclamos entre otras cosas.

El ro era un buen juego hasta que lo complicaron , le metieron cosas inecesarias etc .

NGD quiere hacer una cosa y se le cae otra , y asi sucesivamente hasta que el juego se caiga definitivamente. Es como el efecto bola de nieve .

El que mucho abarca poco aprieta frase que digo siempre
Closed Thread

Posting Rules