|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2013, 03:38 PM | #1 |
Banned
|
¿Alguien sabe cuántos amuletos hijo del Sol tenía Syrtis Ra antes de la fusión?
Escuche que alguien está duplicando artículos, y antes de la fusión con (Ra) (Piranha) traté de informar y descubrió allí en Ra tenía amuleto hijo del sol en Syrtis y (Piranha) sólo que había tenido en Syrtis, entonces ¿cómo es? Quizás Syrtis (Ra) Daen Rha matado muchas veces y abandonado muchos amuletos alguien me puede decir eso?
Los jugadores tienen dizendo que ese amuleto e duplicado se lo cambio a Fernet Shooter pero no conocemos y apenas gustaría saber porque si bien es cierto más allá de devaluar mi iten, es injusto que me pasé el tiempo y dinero para conseguir un amuleto y el otro jugador es conseguir sin ningún esfuerzo. De todas formas no sé los nombres que conozco nada igual para aclarar esta cuestión, porque si esto es realmente cierto que siento cierta manera heridos e inseguro al respecto. Lo siento por la mala traducción y espero entender. |
09-29-2013, 03:44 PM | #2 |
Banned
|
Segun dijo faramir el otro dia un tal bugi's o algo asi andaba bugeando amuletos y anillos y vendiendolos quiza este se lo compro a eso o no se, porque syrtis que yo sepa casi nunca a matado a daen rha
|
09-29-2013, 03:45 PM | #3 |
Banned
|
Recuerde que nunca envió mi amuleto, a cambio de un jugador sólo le mostró en el chat, gracias a los que comentan.
|
09-29-2013, 04:09 PM | #4 |
Count
|
No existia ninguna joyeria de otros reinos en Syrtis antes de la fusion, es bugueado.
09-29-2013, 04:11 PM | #6 |
Pledge
|
Hola , soy Fernet Shooter , y el amuleto Hijo del sol , se lo compre a Buga's , perteneciente al servidor del piranha, y nose de donde lo obtubo, pero yo lo compre legalmente, y page por el.
|
09-29-2013, 04:15 PM | #7 |
Banned
|
Pues lo siento fernet, pero en el proximo hotfix tu amuleto va a desaparecer al ser bugeado porque ese tal buga's que anda bugeando joyeria segun me dijo faramir
|
09-29-2013, 04:19 PM | #8 |
Pledge
|
Y si pero la cosa es que en muchos casos , gente q también compro a ese Buga's , amuletos o anillos , no sabían que eran bugeados , nosotros no tenemos la culpa de que halla errores en el juego q permitan hacer esto , yo page mucho por ese amuleto, lo cual ya no lo tengo porque lo vendí anoche, y hay hasta gente que pago muchos USD por amuletos , yo creo q nosotros no tenemos la culpa, las gente q compro no sabia q llegasen a ser bugeados o duplicados.
Es como cuando habían magnas bugeeadas, las personas no sabían cuales eran bugeadas o cuales no, y vendian o compraban cosas por magnas, no es nuestra culpa. |
09-29-2013, 04:24 PM | #9 |
Banned
|
Solo para aclarar que no estoy acusando Fernet Bruno han pinchado los elementos, es posible que haya sido víctima de cualquier persona que hace esto, sólo su nombre apareció en la foto que estaba en línea en ese momento.
|
09-29-2013, 05:26 PM | #10 |
Banned
|
..... thread claramente creada para "MIRA YO TENGO HIJO DE SOL EN SYRTIS Y SOY EL ÚNICO DEL REINO". felicidades, galo todos ya saben que tienes el amu de daen
pero ahora se bugean eses amuletos y no sos el unico |
|
|