|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2013, 06:41 PM | #1 |
Master
|
¿Para cuando un cambio al brujo?
Ya van varios años con el brujo mermado por sus falencias. Hace un rato estuve jugando y me pasó algo que veo venir constantemente ahora que se han fusionado los servidores. Que las 2 skills principales del brujo para matar hagan una mierda de daño, ni mas ni menos, una mierda de daño.
Como si no fuera suficiente hacerle 125 de daño con Relámpago a un lamai tirador (sin caballero alguno que le de buff), como si no fuera suficiente un Terror de Sultar con 90% de chances de entrar que se resiste constantemente (Desquiciamiento tiene la misma chance y es raro que entren las skills), como si no fuera suficiente hacer que el noqueo de los magos se resista constantemente y no el de los arqueros. Relámpago y Explosión de hielo inutilizados totalmente porque otro brujo las tiro unos milisegundos antes que yo. ¿Tanto cuesta hacer que estas skills se acumulen? Puño de Golem hace 545 de daño cuando se especifica que daña 800-1200. Después de la subida de niveles ocurrió que los guerreros y arqueros subieron su daño, a contraparte de los magos a los que se les redució, nisiquiera se dejó en el mismo daño, sino que se les bajó. Todavía hay más problemas con la dizque subclase ofensiva de los magos pero para qué mencionar mas si se conocen de sobra. Solo dejo la imagen de la que trata principalmente el tema y que de ahora en adelante estoy viendo constantemente al tener mas de un brujo aliado a mi lado tirando las mismas skills que yo. Maná al pedo para hacer 0 de daño. |
10-01-2013, 06:47 PM | #2 |
Initiate
|
Closet!
10-01-2013, 07:35 PM | #3 |
Secondary account
|
Desde luego que los brujos fueron olvidados cuando subieron el nivel de 50 a 60. Como bien dices, al contrario de las clases guerreras y arqueras parece que se olvidaron de subir el daño de las skills del brujo. Además el daño de los báculos es absolutamente ridículo por lo que si te echan confundir no les haces ni cosquillas.
Tambien tienes muchísima razón en lo referente al noqueo del brujo. Es un milagro que entre. Falla la mayoría de las veces mientras que los noqueos de los arqueros y las patadas de los guerreron entran casi siempre. Sinceramente me pregunto por qué es eso. Agradecería mucho si algún representante o administrador de NGD nos dijera si tienen alguna intención de actualizar el daño de las skills del brujo y/o por qué no se actualizaron. Gracias |
10-01-2013, 08:06 PM | #4 |
Banned
|
Son cosas que yo tampoco comprendo. Ser la subclase más frágil, que sus constantes no sean acumulables, que sus meteoritos se pisen, cosa que no pasa con ningún otro mareo del juego, tener skills de daño directo asquerosamente inútiles, y ser la única subclase del juego sin una skill defensiva.
Después de todo lo dicho arriba, aún hay que leer jugadores que dicen que un brujo es un abuso porque tiene oscuridad, roba vida y tiene constantes. Parece una broma pero es cierto. Pero también mirándolo por otro lado... Yo ya llevo 3 años jugando así y ya pff me he comido túnicas con VM implementadas recientemente, normales de 600 de tiradores, sumado a lo dicho arriba y sinceramente ya me acostumbré y confío en NGD poco y nada porque quien balancea esto, propone nuevas ideas, etc, deben ser un elefante u otro paquidermo, porque desde luego las ideas de la comunidad no son las implementadas. :/ |
10-01-2013, 08:28 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-01-2013, 09:46 PM | #6 | |
Master
|
No es por nada pero nuevamente vi como me anulan esas 2 constantes hace un rato que estuve jugando. Tengo las pics pero no las subiré en este momento.
Quote:
Pero adivinen que, la situación es mas y mas y mas y mas desfavorable para los brujos con cada actualización que se le hace al juego. Salvo por la eliminación de los estandartes WM que hacían que nos resistieran todo (y que demoraron en quitar lo mismo que duró el triásico) no hacen mas que afectar a esta subclase. Haré un pequeño y seguramente incompleto recuento de lo afectado que se ha venido viendo el brujo desde hace años. Actualización WM:- Se subió el daño de los guerreros y arqueros gracias a las armas con mas daño. - Se les redujo el daño a los magos (principalmente al brujo) ya que las skills ahora hacen menos daño frente a la armadura que ganaron los personajes con la actualización. - Se redujo notablemente la VI. Ahora viene la cereza que le faltaba al pastel. Mejoras y mas mejoras para las armaduras: Sucede que al comienzo se implementó la agregación de mejoras a las armaduras, mejoras a punzante, cortante, etc. Pero adivinen que: los magos tenemos 4 piezas de tela, a diferencia de los guerreros y arqueros que tienen 5 (6 en el caso de los caballeros pero ellos también están mal en el juego) lo que significa mas mejoras para ellos si es que así lo quisieran. Pero esto no queda ahí, ahora existen items legendarios, con nuevos atributos como velocidad de movimiento y atributo de clase y adivinen qué nuevamente. Pues sí, los magos llegaríamos a 4 piezas de tela legendarias, mientras que las otras 2 clases pueden tener 5, es decir una armadura extra llenesita de stats que te hacen llegar mas y mas cerca al deseo de hacer 100% desbalanceante a ciertas subaclases por parte de NGD. Pero claro, cuando hablamos de pintar el set, ahí si que les debe de costar lo mismo a arqueros, guerreros y magos, por lo que subiremos el precio por pieza de armadura para los magos, si señor. Ya ni hablar de lo difícil que es conseguir sets en comercio para magos, pues hay mas items para guerreros y arqueros (nadie sabe porque si los magos están muy presentes para NGD, si señor). Y así podría hacer mención a mas falencias para los brujos, como que en su reino tienes una joyería que poco te sirve pero bueno, hasta ahí lo dejo. |
|
10-01-2013, 10:08 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Wasted que te peguen 600 no me lo creo, yo te pego 180/200... arco + 66. SI hay brujos que aguantan eso y le suben las defensas en un arbol se vuelve un desbalance impresionante DD Hay que decir que los brujos son demasiados flanes, pero sinceramente si fueran duros como un caza o algo asì serìa ilogico y desbalanceante uno que aguanta y que te roba vida. Sobre el daño igual, las costantes son medio pija, pero subirle el daño al brujo? No quiero un meteoro de 1k... ni otro k entre dos poderitos que me puede tirar cuando quiera. Para mì lo realmente malo que tiene un brujo es que a rango o mareado es menos ùtil que un mob. Lo que sì serìa que se arreglara lo que plantea el creador del trade, que debe molestar bastante en un fuerte o algo Hay que hacer como los brazucas con oscu y mod al 5 en 1 vs 1 (?)
10-01-2013, 10:22 PM | #8 |
Initiate
|
Totalmente de acuerdo con el post y los comentarios que dejaron.
Yo tengo estos números SUBJETIVOS: - Dominio de la voluntad entra 3,5 de 10 veces que se tira; - Resisto un puntapié cada 13 que me lanzan; - Me como el 90% de las veces que tiran Emboscada. Estos valores cambian si es un enfrentamiento uno contra uno (PvP) o grupal. Hay una sensación de resistir más los golpes venidos en grupo, pero este es otro tema. El Brujo es frágil y tiene un daño moderado. Está mal diseñada la subclase así como está (o como quedó después de todos los nerfeos), porque siendo la sub más frágil, recibes casi siempre los primeros ataques. ¿Por qué es más fácil, en una invasión, traspasar muralla enemiga con otras subclases que con el Brujo? Todos deberíamos tener las mismas posibilidades. Como ya lo repitieron varias veces en otros posts, mientras el Tira tiene LA MISMA RAMA DE DEFENSA que el Caza (siendo el Tira una clase ofensiva), en el Brujo, sus defensas son insuficientes (o sea, a nivel de subclases, no estamos hablando de las mismas cualidades). Además, el Brujo no tiene Santuario, es decir, no se puede zafar, sí o sí tiene que morir si lo atacan varios. En fin, frágil, mediano daño, subclase en inferioridad de condiciones, defensas ineficaces. Lo único que le mejoraron (al Brujo y al Conju) fue Devoción arcana que ahora tiene un casteo instantáneo. Una cosa más. He mejorado mi set después de ser WM, todo contra daño punzante. Igual me siguen pegando, en promedio, 300 de daño con normales (los arqueros), cuando con mi Tira (lvl 60), a esos mismos arqueros ¡LES PEGO 80 de daño en promedio! No sé qué pasa aquí. Cuando pueda, me fijaré bien los valores y los anotaré para chequearlos. Un saludo! |
10-01-2013, 11:06 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
10-02-2013, 12:28 AM | #10 |
Master
|
claps claps x el post y los sucesivos comentarios. No hay mucho más que agregar de parte de esta vieja bruja ya casi jubilada ...oh si esperen! Mi barrera, quien sos y que hiciste con mi "DEFENSA" ??? 1K soporta mi hermosa burbuja .... pero no me quejo eh? pff si soy poderosíma tirando oscu al 1 a un caba o terrores que (como bien dijeron me resisten casi todos).
Eso sí, gracias totales por devo que la podemos castear instantáneamente :S. Bueh mejor no sigo, uds. van mejor vía diplomática, pero (insisto) creo que NGD odia a los brujos |
|
|