Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: "Que te parece la idea"
Me gusta 21 38.89%
No me gusta 31 57.41%
Me da igual 2 3.70%
Voters: 54. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2013, 10:02 PM   #1
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road
Lightbulb Bloquear comercio cuando capturan un fuerte

E notado que muchas veces se putea porque cuando capturan un fuerte mucha gente no ayuda a defenderlos, por eso planteo este vote para saber que opinan todos ya que muchas veces hay mas gente comerciando que defendiendo.

La idea seria cuando capturan un fuerte se bloquea comercio una vez recuperado se habilita de nuevo.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2013, 10:17 PM   #2
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by simplementegerard09 View Post
E notado que muchas veces se putea porque cuando capturan un fuerte mucha gente no ayuda a defenderlos, por eso planteo este vote para saber que opinan todos ya que muchas veces hay mas gente comerciando que defendiendo.

La idea seria cuando capturan un fuerte se bloquea comercio una vez recuperado se habilita de nuevo.
El mercado nada tiene que ver con la guerra (?) Ahora enserio, el juego es amplio y cada uno lo disfruta como quiere, dudo que se restrinjan libertades de eleccion dentro del juego, idealmente si, deberia bloquearse pero utopicamente siguiendo el hilo no deberia ser necesario en primera instancia restringir algo para que la gente vaya a defender, irian directamente... A mi me da igual, pero creo que a pocos les agradara, la defensa debe ser algo que venga de adentro, ademas muchas veces se estan horas con fuertes tomados e imaginate vos, yo entro una hora por dia y no nos es posible sacarlos del fuerte y justo a esa hora estaba con quien yo queria comerciar y no pude y no se cuando podre nuevamente... Son muchos factores a considerar... Pero para mi no funcionaria... Hay gente que no le gustan las guerras multitudinarias, hay algunos que no les da la maquina/conexion, ademas como deshabilitarias? Sacarias el comando trade? Y no creo que se pueda desactivar el chat de comercio a cada rato (Igual usarian el de reino para seguir)... Lo que se podria hacer es extender el chat a fuera de los reinos para no tener que estar encerrado para conseguir un set decente...

Mi opinion...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2013, 10:34 PM   #3
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

una idea bastante ridicula, que mas se puede esperar de uno que ofrece un arco con 15 punznte por un anillo de furia ignea...
Old 10-12-2013, 11:19 PM   #4
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
una idea bastante ridicula, que mas se puede esperar de uno que ofrece un arco con 15 punznte por un anillo de furia ignea...
JAJAJAJAAJJA +1
Old 10-13-2013, 03:00 AM   #5
SuperTinTin
Banned

SuperTinTin's Avatar

SuperTinTin is on a distinguished road

Este pibe piensa lo que escribe ?

Ya merecia un premio por lo del arco y ahora esto... Seguro trabaja de comediante (?
SuperTinTin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2013, 04:47 AM   #6
marianomem
Pledge

marianomem's Avatar

marianomem is on a distinguished road

Zarniky estas respondiendo con tus 2 cuentas?
marianomem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2013, 05:31 AM   #7
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marianomem View Post
Zarniky estas respondiendo con tus 2 cuentas?
que flashas amiwo?
Old 10-13-2013, 07:21 AM   #8
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Talking

Creo que la idea en principio es buena. Habría que retocarla algo pero la base está bien. Te están robando las reliquias porque no hay suficiente gente defendiendo y ves banda de mocosos en la zona interior comerciando y haciendo el payaso. Me pregunto a qué juegan esos. Es decir, la gran mayoría de los que estan comerciando están ahí parados como pasmadotes durante horas sin hacer nada mas que poner sus cositas en comercio una y otra vez. Para qué? para amasar magnas y supongo que para conseguir un super set y alardear de él y de su facha. Nada más que eso porque esa gente no la vemos nunca por zg.
La verdad me parece muy tonto pasarse el tiempo parado como un pasmado durante horas sin hacer nada. Es un juego de guerra, de luchar. Para eso jugamos, creo yo. Sinceramente esa gente que no hace nada no se por qué juega aca. Mejor que se fueran a jugar con las muñequitas de sus hermanas pequeñas
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2013, 08:17 AM   #9
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

No me jodas, encima que juego en Syrtis, y que se le acabo la racha, no tengo cosas mejores que hacer
Old 10-13-2013, 08:23 AM   #10
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Ahora enserio, el juego es amplio y cada uno lo disfruta como quiere
¿Qué clase de idiota encuentra diversión y satisfacción comerciando en un jodido de juego de guerra?

Quedarse parado en muralla... spameando sus items cada 2 minutos... lo siento, me es imposible visualizar a un jugador que su principal forma de disfrutar el juego sea comerciando.

Me niego a creer que exista semejante idiota.
Reply

Posting Rules