|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: "Que te parece la idea" | |||
Me gusta | 21 | 38.89% | |
No me gusta | 31 | 57.41% | |
Me da igual | 2 | 3.70% | |
Voters: 54. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2013, 10:02 PM | #1 |
Apprentice
|
Bloquear comercio cuando capturan un fuerte
E notado que muchas veces se putea porque cuando capturan un fuerte mucha gente no ayuda a defenderlos, por eso planteo este vote para saber que opinan todos ya que muchas veces hay mas gente comerciando que defendiendo.
La idea seria cuando capturan un fuerte se bloquea comercio una vez recuperado se habilita de nuevo. |
10-12-2013, 10:17 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Mi opinion... |
|
10-12-2013, 11:19 PM | #4 |
Count
|
JAJAJAJAAJJA +1
10-13-2013, 03:00 AM | #5 |
Banned
|
Este pibe piensa lo que escribe ?
Ya merecia un premio por lo del arco y ahora esto... Seguro trabaja de comediante (? |
10-13-2013, 04:47 AM | #6 |
Pledge
|
Zarniky estas respondiendo con tus 2 cuentas?
|
10-13-2013, 07:21 AM | #8 |
Secondary account
|
Creo que la idea en principio es buena. Habría que retocarla algo pero la base está bien. Te están robando las reliquias porque no hay suficiente gente defendiendo y ves banda de mocosos en la zona interior comerciando y haciendo el payaso. Me pregunto a qué juegan esos. Es decir, la gran mayoría de los que estan comerciando están ahí parados como pasmadotes durante horas sin hacer nada mas que poner sus cositas en comercio una y otra vez. Para qué? para amasar magnas y supongo que para conseguir un super set y alardear de él y de su facha. Nada más que eso porque esa gente no la vemos nunca por zg.
La verdad me parece muy tonto pasarse el tiempo parado como un pasmado durante horas sin hacer nada. Es un juego de guerra, de luchar. Para eso jugamos, creo yo. Sinceramente esa gente que no hace nada no se por qué juega aca. Mejor que se fueran a jugar con las muñequitas de sus hermanas pequeñas |
10-13-2013, 08:17 AM | #9 |
Count
|
No me jodas, encima que juego en Syrtis, y que se le acabo la racha, no tengo cosas mejores que hacer
10-13-2013, 08:23 AM | #10 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Quote:
Quedarse parado en muralla... spameando sus items cada 2 minutos... lo siento, me es imposible visualizar a un jugador que su principal forma de disfrutar el juego sea comerciando. Me niego a creer que exista semejante idiota.
|