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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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10-30-2013, 10:31 AM | #1 |
Apprentice
Join Date: Oct 2008
Posts: 59
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Rever el tema del dragón
Hola Usuarios de Regnum, paso a manifestar mis ganas de que NGD revea el tema dragones, realmente esta bueno el nuevo sistema ya que da muchas posibilidades de armar un buen grupo todos los días y matarlo entre amigos, aunque no sea fácil, el motivo por el que me presento en el foro es para hacer una critica.
Desde que colocaron a los dragones me siento discriminado por muchos siendo tirador nivel 60 me es imposible encontrar un grupo en el que me acepten y en el que se pueda tener un chance de matar al dragón ya que para muchos el tira es "inservible" en las instancias, creo que NGD tendría que dar una vuelta por las instancias para hacer mas equitativa la formación de un grupo. Otro de los motivos por los que estoy escribiendo esto es para preguntar que pasa con los niveles bajos, ya que muchos quieren entrar y se los excluye o mueren muy fácilmente, con un personaje de nivel 52 solo dure dos pisotones del dragón. Deberían crear una instancia para los niveles bajos desde el 40-50-55. Ojala me encuentre con que NGD visito mi tema sea Frosk, Surak, Ponter ( realmente no recuerdo todos los nombres ), para saber realmente si pensaron o están pensando en estos dos nuevos factores. Muchas gracias, disculpen si fui muy extenso |
10-30-2013, 10:41 AM | #2 |
Master
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
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Entiendo tu posición, tengo cazador y tirador al 60 únicamente. Te recomiendo entrar en cuanto puedas con las penalizantes que bajen protección, tal vez para penalizar logres convencer al resto de la party para que te metan. Es complicado desde el lado del arquero la verdad que si parece que quedamos en un segundo plano a la hora de poder participar en esta nueva fase del juego.
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10-30-2013, 12:29 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
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con mi grupo siempre llevamos un tirador o un caza, son muy importantes en una party, no es problema del NGD es problema de la gente, hagan entenderq ue sus penalizantes como sorpresivo, disparo buscador, son importantes. Nosotros lo matamos en 10 minutos. Y hasta no sabes quien fue uno de los que dropeo, correcto, el tirador.
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Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60 |
10-30-2013, 01:05 PM | #4 | |
Baron
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
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Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis "Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
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10-30-2013, 01:50 PM | #5 | |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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De todas formas, siempre podés participar si vas como "anfitrión" armando el grupo y seleccionando vos quién querés que participe, ya que ellos no podrán ver tu subclase. Saludos. |
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10-30-2013, 02:01 PM | #6 |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Posts: 214
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mi opinion...
Esto se sintetiza en una sola cosa el Regnum no fue nunca un juego con un desarrollo PvE. A pesar de que algunos pjs tengan funsiones de soporte no estan las skills diseñadas para el PvE sino que estan hechas para el RvR.
Yo personalmente prefiero el juego como esta a que se transforme en un juego "dungero" que llega un montento que se torna aburrido. Prefiero el juego pvp y guerredo de siempre, es basicamente el perfil que siempre tubo el regnum. No digo que este todo perfecto hay muchas cosas que mejorar y muchas cosas dejadas de un lado. Aprobecho para tirar algunas puntas: 1- Las battlezones son aburridas sin obstaculos en medio que modifiquen el combate, 6 caminos unidos no tienen gracias. Por otro lado el modo "capturar bandera" nunca mas funsiono correctamente. 2- Balance de los pjs a un nuevo juego que se viene ya que los items del dragon son muy potentes y desbalanceantes. Tambien la refomulacion total, en mi opinion, de las funsiones o propositos de las habilidades WM que realmente no estan buenas. Se puede salvar algunos ejemplares pero nada mas. 3- Leveo y Caza: son dos actividades muy frecuentes e importantes de cualquier juego de rol masivo. Particularmente del leveo no me refieron a la dificultad de subir de nivel ni a que regales exp dando bonus semanales, sino me refiero a algo mas concreto que la creacion de nuevos spots de leveo para los lvl 50+ y 55+ asi no se concentra toda la poblacion de un reino leviando en el mismo lugar. Esto no solo da el aprovechamiento total del mapa sino que tambien ayuda a terminar con esta etapa "ping pong" que venimos sufriendo ya hace tanto tiempo. 4- Clanes: ya es hora creo yo que llegamos un punto de desarrollo del juego que si quiere competir con otros juegos del mercado tiene que contener algunas condiciones basicas. Una de ellas es el perfeccionamiento de los clanes y sus funsiones. Es decir, que no sea un mero rejunte de gente por amistas o alguna otra atraccion sino que sea un aparato de cambio a nivel clan como tambien a nivel reino. Para lograr determinadas cosas se le puede agregar algunas eventualidad que permitan interactuar con otro clanes a nivel local (mismo reino) como tambien a nivel exterior contra sus enemigos. Tambien el agregado de escudos para una mejor identificacion de los mismos. Bueno estas son algunas cuestiones importante para mi que creo q hay q trabajar. Espero que NGD me tome con seriedad y no como uno mas que molesta y solo sabe criticar las cosas que no salen como todos esperamos. Yo soy un usuario muy antiguo ya de este juego, vivi todas sus etapas desde la beta y creo que estamos en un desarrollo evidentemente mucho mas amplio que el de hace un par de años antes. Yo con mis criticas quiero enrriquecer el juego y no destruirlo, llevo mucho tiempo invertido aqui y no quiero tirarlo a la basura. Desde ya dejo el tema abierto para el debate y si se me ocurre algun feedback mas lo edito o agrego aqui mismo. Saludos a todos!!! el-yeti Caba de Alsius Last edited by KillYou; 10-30-2013 at 02:24 PM. |
10-30-2013, 02:08 PM | #7 |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
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Esto es un tipico caso de discriminacion!! Mas que reveer el tema de los dragones, deberias reveer con quienes vas a matarlo, si por ser tira no te llevan, no es por que no sirvas, con los penalizantes, rango y constantes tenes las mismas o mas posibilidades de dropear algo lindo, mejor armate una party vos y solucionas varios problemas de una. Saludos.(p.d. : creo que no cometi faltas de ortografia)
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Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60- |
10-30-2013, 03:44 PM | #8 | |
Initiate
Join Date: Feb 2007
Location: Mundo Rosa
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Hito
Santuario Pink Power |
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10-30-2013, 04:27 PM | #9 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
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Una idea para el tema de los arqueros es creando dos puntos en el dragón.
La parte baja con una x armadura y la cabeza o zona accesible unicamente para las clases de rango con menos armadura para que pueda recibir más daño. Entiendo que los arqueros tienen penalizantes útiles pero si son admitidos no aceptan a más de uno por grupo. Por lo tanto es la clase a la que le cuesta más poder entrar.
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Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere |
10-30-2013, 04:29 PM | #10 | |
Count
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
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Zarniky |
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