Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2013, 11:50 AM   #1
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default hasta cuando la discriminación horaria?

Buenos días, sólo quiero saber hasta cuándo van a continuar discriminando a los jugadores que no vivimos en su mismo continente y aquellos que, a pesar de hacerlo, entraban a jugar en los horarios en que ahora están "bloqueadas" las reliquias. Va a continuar por mucho tiempo? Aún no les quedó claro cómo está perjudicando ésto al RO? De verdad les parece que con éste sistema se soluciona algo, aparte de callar a los que no entienden que ésto es un juego on line al que se accede 24 horas?

Sinceramente, me parece incomprensible que se tome una medida así en un juego disponible a nivel mundial 24 horas al día. Se han planteado al menos limitar la franja horaria? Porque imposibilitar las invasiones durante 9 horas, y que esas horas ocupen toda la mañana en Europa, sólo me da una respuesta: a NGD no le importan los jugadores que no sean de América, salvo si es para comprar ximerin.

Una duda, tal vez erré al escribir ésto aquí en lugar de enviar un ticket a la sección de abusos por discriminación?

Saludos.
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 12:18 PM   #2
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Buenos días, sólo quiero saber hasta cuándo van a continuar discriminando a los jugadores que no vivimos en su mismo continente y aquellos que, a pesar de hacerlo, entraban a jugar en los horarios en que ahora están "bloqueadas" las reliquias. Va a continuar por mucho tiempo? Aún no les quedó claro cómo está perjudicando ésto al RO? De verdad les parece que con éste sistema se soluciona algo, aparte de callar a los que no entienden que ésto es un juego on line al que se accede 24 horas?

Sinceramente, me parece incomprensible que se tome una medida así en un juego disponible a nivel mundial 24 horas al día. Se han planteado al menos limitar la franja horaria? Porque imposibilitar las invasiones durante 9 horas, y que esas horas ocupen toda la mañana en Europa, sólo me da una respuesta: a NGD no le importan los jugadores que no sean de América, salvo si es para comprar ximerin.

Una duda, tal vez erré al escribir ésto aquí en lugar de enviar un ticket a la sección de abusos por discriminación?

Saludos.
RT y FAV para pitusa. Estoy 1000% de acuerdo contigo. En un juego 24/7 que vive por y para el comercio por lo que se ve en la supuesta "hora punta" bloquean una franja horaria cada día. No buscan el contento o el nivel adecuado para llevar la comunidad si no para ver cuanto dinero nos fulminamos en xime.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 12:26 PM   #3
ECLASIUS
Master
 
ECLASIUS's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
ECLASIUS is on a distinguished road
Default

Tal vez no seamos muchos, pero nuestro reclamo es justo y valido, a pesar de que tengo ahora la posibilidad de jugar a la tarde, seguire pidiendo por que todos podamos jugar de igual manera.
__________________
Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60-
ECLASIUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 01:35 PM   #4
Nightspirit
Apprentice
 
Nightspirit's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 53
Nightspirit is on a distinguished road
Default

Ponganme en la lista de espera!!!!

Cuando alguna gente empezo a pedir el bloqueo de "sus reliquias" (no las del juego), se dieron explicaciones de que no era necesario y como era malo para el juego, al final lo pusieron y el resultado es que en horario de bloqueo "no hay nadie" (a ver, alguien hay, pero pocos).

A ver, yo juego poco, pero cada vez que entro parece que no es un juego en red y he vuelto al milenio pasado.
__________________
Si ves a alguno de estos, pegalo: Nightspirit, Sigint, Anzio, Tunomas, Yurinov, Rador
Nightspirit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 02:03 PM   #5
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Hacer invasion solamente cpn NPC ustedes quierem no?!
Deberían ir a hacer pvp, cazar, tomar fuerte para WM, hacer el mini campeonato de pvp, pero debe tener muchas cosas que hacer.
Por otra parte, el horario bloqueo no es fijo, pronto va a cambiar para satisfacer las necesidades de la comunidad y RvR.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 02:03 PM   #6
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Que saquen el bloqueo de reliquias... Que bloqueen las gemas y que no se pueda invocar el dragon si no se tiene al menos una ... Vamos hagamos lo justo visteh... Total, van a poder seguir invadiendo que es lo que quieren no?
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 02:05 PM   #7
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

les recomendaria que se vengan a vivir a argentina ........ (?)
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 04:12 PM   #8
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Hacer invasion solamente cpn NPC ustedes quierem no?!
Deberían ir a hacer pvp, cazar, tomar fuerte para WM, hacer el mini campeonato de pvp, pero debe tener muchas cosas que hacer.
Por otra parte, el horario bloqueo no es fijo, pronto va a cambiar para satisfacer las necesidades de la comunidad y RvR.
Lo que queremos, al menos yo, es tener las mismas opciones de juego que cualquier otro jugador; que no se me limite simplemente porque no comparto cierto horario, que es lo justo en un juego on line.

Lamento si a algunos les parece que por la mañana éramos 4 gatos jugando contra npcs, pero si éramos pocos al menos tratábamos de organizarnos, fuera para tomar, defender o hacer lo que fuera, que es lo lógico en un juego de estrategia ON LINE 24/24. Ahora, de esos 4, queda 1? contra quién propones que vayamos de caza, a hacer pvp o cómo pretendes que vayamos a matar al dragón? es que acaso los guardias van a rellenar esa party? has probado a ver lo "divertido" que es ir entre dos a tomar un fuerte que nadie acude a recuperar por horas? Ésto no ocurría antes, y es resultado del bloqueo. El RO en el horario de bloqueo está muerto, y es gracias a las limitaciones que han impuesto... es eso mejor? me gustaría saber para quien... Y sinceramente, como jugadora que vive en Europa, me parece una vergüenza que se nos discrimine así, lo siguiente será cerrar el server y abrirlo sólo en "hora punta de argentina"?
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 04:43 PM   #9
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Lo que queremos, al menos yo, es tener las mismas opciones de juego que cualquier otro jugador; que no se me limite simplemente porque no comparto cierto horario, que es lo justo en un juego on line.

Lamento si a algunos les parece que por la mañana éramos 4 gatos jugando contra npcs, pero si éramos pocos al menos tratábamos de organizarnos, fuera para tomar, defender o hacer lo que fuera, que es lo lógico en un juego de estrategia ON LINE 24/24. Ahora, de esos 4, queda 1? contra quién propones que vayamos de caza, a hacer pvp o cómo pretendes que vayamos a matar al dragón? es que acaso los guardias van a rellenar esa party? has probado a ver lo "divertido" que es ir entre dos a tomar un fuerte que nadie acude a recuperar por horas? Ésto no ocurría antes, y es resultado del bloqueo. El RO en el horario de bloqueo está muerto, y es gracias a las limitaciones que han impuesto... es eso mejor? me gustaría saber para quien... Y sinceramente, como jugadora que vive en Europa, me parece una vergüenza que se nos discrimine así, lo siguiente será cerrar el server y abrirlo sólo en "hora punta de argentina"?
Y bue, pagan los de ese horario por culpa de los madrugadores, es justo acaso que se luche durante toda la tarde defendiendo y que en una hora a la mañana 10 morochos que se pusieron el despertador para invadir contra NPC's desbaraten todo? Es desmoralizante, me he pasado horas defendiendo desde que entre hasta hace al menos unos 8 meses (Que directamente deje de entrar a guerrear, ya no es lo mismo, el que los jugadores necesiten objetivos para tomar fuertes ya ni ganas hay de entrar) para que? Para que unos salamines entren y jodan todo por la mañana (Era usual en el ultimo año de frecuente de entrar y preguntar quien madrugo y hasta bronca me daba cuando lo hacian los ignitas)... Si se ponen esos horarios es porque la gran mayoria en el servidor juega en ellos, no se han puesto al azar... Algun bloqueo se necesita, quieren invadir? Ta copado, que puedan sacar las reliquias y puedan invadir, pero que no se puedan tocar las gemas... Es un trabajo del reino entero, no de unos pocos, no es logico que 10 locos puedan hacer lo que no pueden hacer 100... Bloqueo de gemas y que no se pueda invocar al dragon de cada reino a menos que se tenga una gema
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 04:50 PM   #10
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Tanta hipocresia, lo unico que veo en su "horario de alta poblacion" son cien jugadores comerciando, otros cien ausentes en los saves y los demás cazando leveadores o esperando delante de la cueva del dragón. ¿Dónde está ese gran esfuerzo de tomar reliquias del cual todos hablan aqui?
Las reliquias que roban en toda la semana puedo contar con una mano, y en 9 de cada 10 casos se roban unos minutos antes del bloqueo o unos minutos despues de abrir.. en su horario pico no pasa nada como siempre
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:00 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved