Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2013, 07:47 PM   #1
killgonza
Pledge

killgonza is on a distinguished road
Smile Confi Tira lvl 57

Buenos días, me gustaría que me pasen algunas configuraciones para el tira lvl 57, ya que la que uso ya me aburrió mucho y solo era efectiva a la hora del leveo. Uso arco largo de rango 35 y velocidad media (el que ya podes empezar a usar cuando sos level 56). Tiene de daño 85-120.

Me gustaria que me pasen config para:

-Guerra

-Cazar

-Mixta

-Levear y si vienen molestos matarlos.

Desde ya muchas gracias.
killgonza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2013, 08:31 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Config de guerra

de caza

Mixta

Levear y si vienen molestos matarlos.

Eso usaría yo, saludos.
Old 12-25-2013, 10:45 PM   #3
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

te dejo mi opinion... yo recien empiezo con el tirador y solo lo tengo 51, aunque tengo algunos pj's mas 60 y alguna idea me hago del tira ( mas o menos ) yo usaria algo como esto

va bien tanto en leveo ( si solo leveas con saetas ), como para ir de caza o en grupo, al menos creo que no esta mal del todo, creo, se que algo me dejo pero no caigo en que sorry y perdonen si la confi es algo pt ando aprendiendo con el tirador

http://trainer.claninquisition.org/t...npuHyfacsakaza
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2013, 11:45 PM   #4
killgonza
Pledge

contra la verdad tus config están muy buenas, me ayudaron mucho.

cabraman tus config le falta un poco, pero no pasa nada seguí las de contra que esta muy buenas.
Old 12-27-2013, 12:23 AM   #5
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cabraman View Post
te dejo mi opinion... yo recien empiezo con el tirador y solo lo tengo 51, aunque tengo algunos pj's mas 60 y alguna idea me hago del tira ( mas o menos ) yo usaria algo como esto

va bien tanto en leveo ( si solo leveas con saetas ), como para ir de caza o en grupo, al menos creo que no esta mal del todo, creo, se que algo me dejo pero no caigo en que sorry y perdonen si la confi es algo pt ando aprendiendo con el tirador

http://trainer.claninquisition.org/t...npuHyfacsakaza
Yo tampoco soy un experto en el tirador, pero te dejo un par de consejos, tómalos o déjalos
1- mordida de serpiente no sirve (daño directo muy pobre, y constante aún más pobre), a menos que vayas a matar magos lvl 45.
2- maniobras, (la skill de arcos largos que te da destreza) para mí, solo sirve en fuertes, así se aprovecha al 100%, ya que saliendo de cacería estás en constante movimiento, y perdes muchos segundos, es mejor solo usar saetas.
3- Puño aturdidor al 2 no sirve, mínimo al 4 (por la duración y la chance de que entre)
4- Pelea Sucia al 4 es demasiado, DEMASIADO. ¿para qué queres estar 25 segundos sin todo tu rango, que es lo que más desbalance hace en el tirador?, como máximo al 2, y es mucho eso, usalo solo en el típico combito "distra, disp rápido, pelea sucia, emboscada, normales, puño, sentarse, ráfaga, normales, ola". (re largo )
5- Represalia, usala al 4 por lo menos, si te agarra un brujo y no tenes buenas defensas a daño mágico, te viola en un parpadeo.
6- Flecha de Rayos... si vas a cazar solo o sin conju, no la uses, demasiado maná, y solo sirve para escapar de masturbandas, además del largo casteo que tiene.
7- Ola invernal, mínimo al 4, por el daño (poco pero equivalente a un normal con daño normalito, además de la duración del penalizante)
8- disparo rápido y ligereza (rama arcos cortos), al menos dales un punto a cada una. un punto a Ligereza (1 punto de destreza : 1,5 daño en tiradores, 1 en cazadores) es 7,5 de daño en tiradores.
9- hdv al 2... estoy de acuerdo en usarla en ese nivel, lo malo es que la mayoría la usa al 4/5, y te re caga .
10-Rompe dedos, no sirve para nada, no la uses nunca jamás en tu vida, o te irás al infierno.
11- previsión al 4... creo que es mucho, al 1 alcanza, pero es cuestión de como juega cada uno, si te gusta jugar full rango y no dejar ni una posibilidad al adversario de acercarte... allá vos.
12- posición estratégica al 4 ok, pero no sé para qué subiste la rama hasta tiro bsucador si no le das ni un solo punto (igual no vale mucho la pena)
13- y las defensas (tácticas evasivas y acrobático, siempre al 5, sino explotas )
14- escapista al 1 funciona de maravilla.
15- ráfaga de viento al 3, me parece correcto, al 5 es un abuso.
16- me cansé de escribir XD
saludos.

Last edited by contra; 12-27-2013 at 12:33 AM.
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2013, 06:08 PM   #6
killgonza
Pledge

si contra lo que dices esta muy bien y coincido plenamente con vos.

Estoy esperando si hay alguna otra persona que ponga algún otra config, aunque me parece que las que vos pusiste son las mejores!!!
Old 12-30-2013, 09:35 AM   #7
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

http://trainer.claninquisition.org/t...hkuKFfabqaeaza
Con esa leveaba a normales y si llegaban a joder les daba batalla
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2014, 05:25 PM   #8
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

http://trainer.claninquisition.org/t...hmuKzfaaqaeaza si no tenes mucha experiencia usa esa, ya ponerte puño seria matarte (?

Posting Rules