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View Poll Results: ¿Crees que las invasiones necesitan un cambio?
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Old 12-30-2013, 11:54 PM   #1
Tyra
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Arrow ¿Creéis que las invasiones necesitan un cambio?

Actualmente las invasiones, el objetivo principal del juego, se hacen en su mayoría en horarios con poca población.

¿Por qué?
Este sistema de invasiones hace muy difícil que un reino pueda invadir (y con invadir me refiero también a sacar las gemas) a otro en horario pico, dado que el atacante tiene que ser muy superior en número al reino defensor, y eso es muy difícil en este horario. Las invasiones prácticamente solo se pueden dar con organización y superioridad numérica, dos factores que están presentes casi exclusivamente en las mañanas españolas.

El caso es que con este sistema es muy difícil hacer una invasión en horario pico. Solo hay que fijarse en la cantidad de invasiones que se dieron cuando hubo el bloqueo de reliquias, la gran mayoría realizadas pocas horas antes y después del bloqueo, que es cuando muchos jugadores aún están ausentes, y es cuando las dos grandes condiciones para poder invadir están presentes, la organización (factor que indiscutiblemente se da con mayor facilidad con menos cantidad de usuarios) y la superioridad numérica, mucho más fácil de conseguir en este horario.

¿Deberían las invasiones dar un cambio radical para que puedan realizarse con más facilidad en horario pico?
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Old 12-31-2013, 12:04 AM   #2
roberticoallk
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Creo que son varios los problemas que se dan a la hora de invadir:
  • El reino invasor, se enfrenta a 2 reinos, lo cual dificulta mucho la organización a la hora de invadir. Por un lado, ha de enfrentarse al reino defensor y por otro, al tercer reino que, como no tiene nada que defender, ya que nadie le va a atacar, la única diversión que puede tener durante esa hora de invasión, es situarse alrededor del dragón eliminando enemigos (los invasores que tratan de llegar al reino invadido).
  • El reino invasor ha de superar numéricamente al reino defensor en gran cantidad ya que ha de dividirse en 2 grupos:
    1 grupo de gente para mantener la muralla capturada y otro para ir a la gema, pues para agarrar la gema, es necesario que la muralla esté capturada.
  • El reino invasor, es vulnerable, ya que sus fortificaciones pueden ser capturadas y, pasados 15 minutos, pueden perder sus reliquias, lo cual, si el tercer reino captura algo, puede desorganizar y dividir aún más al reino invasor.
  • El hecho de que se necesite un mayor número de atacantes que de defensores, dificulta la organización. Cuanta más gente, más difícil organizar a todos...
  • El reino defensor, solo tiene 2 cosas en las que centrarse durante la invasión: Defender muralla y defender la gema.
    También podría añadirse el defender al noble, pero si defienden bien la muralla, no hay necesidad de defender ninguna de las otras 2.
  • La quest de matar a los nobles da 10k de WCs, mientras que una apertura de portal en la que se pide el deseo de "más cerca de los WarMaster", da 5k, lo que hace que la gente prefiera ir a matar al noble antes que ayudar a sacar las gemas.
  • El reino defensor, puede renacer en su propio reino (lógicamente), pudiendo llegar rápido a la muralla/gema, mientras que el reino invasor, debe recorrerse la mitad de la zona de guerra de su reino + la zona de guerra del reino enemigo para llegar a la muralla, dificultando así la llegada de refuerzos, a lo que hay que sumarle el punto 1, ya que el 3º reino, probablemente, impedirá totalmente la llegada de estos refuerzos.

Suerte.
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Ø

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 12-31-2013 at 12:26 AM.
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Old 12-31-2013, 12:05 AM   #3
Linet
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Por supuesto que creo que necesitan un cambio.

A mi nunca me ha convencido transportar algo, ni reliquias ni gemas. Yo creo que tampoco el objetivo final del RvR debería ser abrir un portal. Para hacer a las invasiones más dinámicas y divertidas se podrían agregar muchas mas opciones para hacer en el reino invadido. Lo primero que se me ocurre es poder tomar (como los fuertes y castillos) ciudades y pueblos, y así mantenerlos hasta que el reino que los tomó reciba una recompensa por ello. Cuando un reino invade va directo a las gemas y Zona Media es muy grande... se podría aprovechar.

Saludos.
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Old 12-31-2013, 12:20 AM   #4
igniselfooscuro
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El problema de las invasiones no es tanto la cantidad de personas, el mayor problema para invadir un reino es la habilidad de las personas, el otro día entre a jugar y había un rejunte para ir a efe, eran mas o menos las 7 de la tarde. La cuestión es que antes de que se termine el estandarte la gente salio para efe donde empezó toda la desorganización, y eso no es lo peor, sino que esa gente en ves de encarar para efe se fueron derecho a PB, unos genius totales. Tuvimos que rejuntar de nuevo en puente pantano porque no eramos ni la mitad de los que había en samal. Después de eso cuando llegamos a efe sucedió lo mismo de siempre, los típicos mandados que no solo iban hasta la punta del puente, sino que, iban aun mas lejos, muriendo antes de que puedan volver al puente. En fin faltando 1 minuto para que salga la reli no quedaba prácticamente nadie porque la mayoría se murió unos minutos antes por mandados. Es por eso que creo que la habilidad es uno de los factores principales para poder invadir.

Otro problema para invadir es llegar con las reliquias hasta el castillo, es muy difícil llegar con las reliquias, desde mi punto de vista tendrían que tener algún buff que le de velocidad de movimiento, eso ayudaría muchísimo para que la reliquia se mueva mas rápido y poder llegar mas lejos, pero acá también influye la habilidad de los jugadores, porque he visto muchísimas veces como la gente corre al lado de la reliquia como idiotas sin hacer nada, mientras los enemigos los van matando de a uno sin resistencia alguna.

También otro problema es la ubicación de los save de los castillos, están en medio del camino haciendo que sea aun mas difícil sacar las reliquias de los castillos.

Con respecto a sacar gemas, el sistema es un desastre, porque para sacar las gemas la única posibilidad es pasar por muralla, y para entrar también, antes si bien teníamos que pasar por mura para sacar las gemas no teníamos que entrar obligatoriamente por muralla como lo es ahora, se podía entrar por barcos, ademas de que antes si rompías la mura las puertas no se regeneraban como ahora, ahí si tienen que cambiar mucho las cosas, se debería dar la posibilidad de que las trampillas que están a los costados de la mura estén disponibles para el reino que mantiene la muralla capturada, esto le daría mucha mas estrategia al juego a la hora de robar gemas, ademas de darle un motivo a la gente para capturar mura y aguantarla.
Otro cambio que tendrían que hacer es modificar la puerta interna de la muralla, cae como nada, así es imposible mantener una muralla.

Al final este sistema pretendía según las propias palabras de NGD que las guerras sean menos numerosas, que la gente se dividiera en varios objetivos, pero al final lo único que logro es que terminen amontonando a toda la gente en un solo lugar.
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Old 12-31-2013, 12:29 AM   #5
Tyra
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Originally Posted by roberticoallk View Post
Creo que hay varios problemas los que se dan a la hora de invadir:
  • El reino invasor, se enfrenta a 2 reinos, lo cual dificulta mucho la organización a la hora de invadir. Por un lado, ha de enfrentarse al reino defensor y por otro, al tercer reino que, no tiene nada que defender, ya que nadie le va a atacar y la única diversión que puede tener durante esa hora de invasión, es situarse alrededor del dragón eliminando enemigos (los invasores que tratan de llegar al reino invadido).

Muy de acuerdo. Si invadir, enfrentarse totalmente a un reino ya es difícil, el atacante tiene que soportar el tercer reino que no tiene nada que perder y se dedica a intentar intervenir/joder llegando a ser una verdadera molestia y convirtiéndose en una importante dificultad añadida.
  • El reino invasor ha de superar numéricamente al reino defensor en gran cantidad ya que ha de dividirse en 2 grupos:
    1 grupo de gente para mantener la muralla capturada y otro para ir a la gema, pues para agarrar la gema, es necesario que la muralla esté capturada.
No se porqué NGD se le ocurrió añadir otra dificultad más. En una igualdad numérica hace imposible que el reino atacante pueda lograr su objetivo.
  • El reino invasor, es vulnerable, ya que sus fortificaciones pueden ser capturadas y, pasados 15 minutos, pueden perder las reliquias, lo cual, si el tercer reino captura algo, puede desorganizar y dividir aún más al reino invasor.
    Lo mismo de antes, el reino atacante tiene que enfrentarse en muchos casos a no solo uno, si no a los dos reinos. El problema es que tampoco se le puede cortar las alas a ese tercer reino e impedir que haga nada.
  • El hecho de que se necesite un mayor número de atacantes que de defensores, dificulta el la organización. Cuanta más gente, más difícil organizar a todos...
+1, nada que comentar.
  • La quest de matar a los nobles da 10k de WCs, mientras que una apertura de portal en la que se pide el deseo de "más cerca de los WarMaster", da 5k, lo que hace que la gente prefiera ir a matar al noble antes que ayudar a sacar las gemas.
No me entra en la cabeza que una misión te de más recompensa que una apertura de portal, que tiene detrás todo el esfuerzo de un reino. Obviamente muchísima gente pasa del objetivo principal de agarrar la gema y va directamente al noble. Por si fuera poco éste solo revive después de que la invasión termine, impidiendo durante un buen periodo de tiempo a los que ayudaron en la gema matar el noble una vez las gemas sean robadas.

  • El reino defensor, puede renacer en su propio reino (lógicamente), pudiendo llegar rápido a la muralla/gema, mientras que el reino invasor, debe recorrerse la mitad de la zona de guerra de su reino + la zona de guerra del reino enemigo para llegar a la muralla, dificultando así la llegada de refuerzos, a lo que hay que sumarle el punto 1, ya que el 3º reino, probablemente, impedirá totalmente la llegada de estos refuerzos.
Y esto lo sabe de primera mano cualquier jugador que esté presente en una invasión. ¿Cuántas veces os han matado antes siquiera de alcanzar el rejunte aliado?
+1 A todo. Si no te importa voy a editar el primer post para añadir tus puntos.
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Old 12-31-2013, 12:00 PM   #6
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Necesitan hacer que la gente que esta jugando se de cuenta que pasa en el mapa, yo miro el mapa y realmente nunca veo "Vulnerable en 30 minutos" eso te hacia saber que tenias que ir a shaana y era emocionante, pero en vez de conseguir un mejor servidor pusieron un modelo de guerra menos lagoso :P
ojala lo cambien y las guerras no sean tan aburridas
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Zarniky

Last edited by Zarniky; 01-14-2014 at 02:14 PM. Reason: ups xd
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Old 12-31-2013, 01:27 PM   #7
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Uno de los cambios que sería interesante es aumentar el número de jugadores en un grupo, en lugar de 8, 15 jugadores del grupo, lo que facilita enormemente la organización.
Así como hay el grupo para matar al dragón, debe haber un grupo de invasión, o la posibilidad de unir dos grupos de 8 jugadores.
Así que podemos ir en una incursión con 15, 16 jugadores coordinados, lo que ayuda mucho en las invasiones.
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Old 12-31-2013, 02:26 PM   #8
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Lo de bloqueo de reliquias, que hipocritas, cada uno tiene su horario, respétenlo. Supuestamente se hizo para que alla más movimiento en hora pico, pero siguen igual las cosas, porque esta gente siempre pudo mover el mapa en hora pico, pero no rejuntaba ni nada, por eso las cosas siguen igual, y ahora la gente que si movía el mapa (madrugada) no hace nada, por eso no hay invasiones ^^
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Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
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Old 12-31-2013, 02:37 PM   #9
JOPAGO
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Originally Posted by Atles View Post
Lo de bloqueo de reliquias, que hipocritas, cada uno tiene su horario, respétenlo. Supuestamente se hizo para que alla más movimiento en hora pico, pero siguen igual las cosas, porque esta gente siempre pudo mover el mapa en hora pico, pero no rejuntaba ni nada, por eso las cosas siguen igual, y ahora la gente que si movía el mapa (madrugada) no hace nada, por eso no hay invasiones ^^
No es verdad
Hay invasión. Ignis invadió Alsius e invadió Syrtis.
Pero el sistema de invasión necesita un cambio.
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Old 12-31-2013, 06:01 PM   #10
NaTssu
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Mejorar los deseos....hacerlos apetecibles.....


en teoría, los que van a la guerra son 60 y wm... EN TEORÍA.
de que me sirven las monedas wm? y mas exp? y mas oro?
Ni hablar de los dragones...que esta bien para sacarte unas magnas(que tras 7 años jugando y con un set armado y mis arcos...poco me servirán)...pero en una semana, tal y como esta hoy el mercado y los grupos de jugadores.... vamos a desvalijar los dragones en 3 días. Y si es que dropeas...que en teoría los set nuevos salieron, para que no haya tanta diferencia ente los ximeboys y los users normales.... pero si los ximeboys se compran triple chance.... pos bue...D.

El único deseo que llama mi atención es "solo queda uno".

Es solo una opinión...pero hay bastante gente que lo lleva pidiendo hace mucho tiempo. Nuevos deseos interesantes, y así podrían "alimentar" los deseos de guerra de las personas, para que se movilicen mas.


Saludos y feliz año nuevo.
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