|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que las invasiones necesitan un cambio? | |||
Sí | 133 | 96.38% | |
No | 5 | 3.62% | |
Voters: 138. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2013, 11:54 PM | #1 |
Baron
|
¿Creéis que las invasiones necesitan un cambio?
Actualmente las invasiones, el objetivo principal del juego, se hacen en su mayoría en horarios con poca población.
¿Por qué? Este sistema de invasiones hace muy difícil que un reino pueda invadir (y con invadir me refiero también a sacar las gemas) a otro en horario pico, dado que el atacante tiene que ser muy superior en número al reino defensor, y eso es muy difícil en este horario. Las invasiones prácticamente solo se pueden dar con organización y superioridad numérica, dos factores que están presentes casi exclusivamente en las mañanas españolas. El caso es que con este sistema es muy difícil hacer una invasión en horario pico. Solo hay que fijarse en la cantidad de invasiones que se dieron cuando hubo el bloqueo de reliquias, la gran mayoría realizadas pocas horas antes y después del bloqueo, que es cuando muchos jugadores aún están ausentes, y es cuando las dos grandes condiciones para poder invadir están presentes, la organización (factor que indiscutiblemente se da con mayor facilidad con menos cantidad de usuarios) y la superioridad numérica, mucho más fácil de conseguir en este horario. ¿Deberían las invasiones dar un cambio radical para que puedan realizarse con más facilidad en horario pico?
Habla de la persona de arriba Last edited by xxTyranitarxx; 05-16-2014 at 05:00 PM. |
12-31-2013, 12:04 AM | #2 |
Count
|
Creo que son varios los problemas que se dan a la hora de invadir:
Suerte.
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 12-31-2013 at 12:26 AM. |
12-31-2013, 12:05 AM | #3 |
Apprentice
|
Por supuesto que creo que necesitan un cambio.
A mi nunca me ha convencido transportar algo, ni reliquias ni gemas. Yo creo que tampoco el objetivo final del RvR debería ser abrir un portal. Para hacer a las invasiones más dinámicas y divertidas se podrían agregar muchas mas opciones para hacer en el reino invadido. Lo primero que se me ocurre es poder tomar (como los fuertes y castillos) ciudades y pueblos, y así mantenerlos hasta que el reino que los tomó reciba una recompensa por ello. Cuando un reino invade va directo a las gemas y Zona Media es muy grande... se podría aprovechar. Saludos.
12-31-2013, 12:20 AM | #4 |
Master
|
El problema de las invasiones no es tanto la cantidad de personas, el mayor problema para invadir un reino es la habilidad de las personas, el otro día entre a jugar y había un rejunte para ir a efe, eran mas o menos las 7 de la tarde. La cuestión es que antes de que se termine el estandarte la gente salio para efe donde empezó toda la desorganización, y eso no es lo peor, sino que esa gente en ves de encarar para efe se fueron derecho a PB, unos genius totales. Tuvimos que rejuntar de nuevo en puente pantano porque no eramos ni la mitad de los que había en samal. Después de eso cuando llegamos a efe sucedió lo mismo de siempre, los típicos mandados que no solo iban hasta la punta del puente, sino que, iban aun mas lejos, muriendo antes de que puedan volver al puente. En fin faltando 1 minuto para que salga la reli no quedaba prácticamente nadie porque la mayoría se murió unos minutos antes por mandados. Es por eso que creo que la habilidad es uno de los factores principales para poder invadir.
Otro problema para invadir es llegar con las reliquias hasta el castillo, es muy difícil llegar con las reliquias, desde mi punto de vista tendrían que tener algún buff que le de velocidad de movimiento, eso ayudaría muchísimo para que la reliquia se mueva mas rápido y poder llegar mas lejos, pero acá también influye la habilidad de los jugadores, porque he visto muchísimas veces como la gente corre al lado de la reliquia como idiotas sin hacer nada, mientras los enemigos los van matando de a uno sin resistencia alguna. También otro problema es la ubicación de los save de los castillos, están en medio del camino haciendo que sea aun mas difícil sacar las reliquias de los castillos. Con respecto a sacar gemas, el sistema es un desastre, porque para sacar las gemas la única posibilidad es pasar por muralla, y para entrar también, antes si bien teníamos que pasar por mura para sacar las gemas no teníamos que entrar obligatoriamente por muralla como lo es ahora, se podía entrar por barcos, ademas de que antes si rompías la mura las puertas no se regeneraban como ahora, ahí si tienen que cambiar mucho las cosas, se debería dar la posibilidad de que las trampillas que están a los costados de la mura estén disponibles para el reino que mantiene la muralla capturada, esto le daría mucha mas estrategia al juego a la hora de robar gemas, ademas de darle un motivo a la gente para capturar mura y aguantarla. Otro cambio que tendrían que hacer es modificar la puerta interna de la muralla, cae como nada, así es imposible mantener una muralla. Al final este sistema pretendía según las propias palabras de NGD que las guerras sean menos numerosas, que la gente se dividiera en varios objetivos, pero al final lo único que logro es que terminen amontonando a toda la gente en un solo lugar. |
12-31-2013, 12:29 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
12-31-2013, 12:00 PM | #6 |
Count
|
Necesitan hacer que la gente que esta jugando se de cuenta que pasa en el mapa, yo miro el mapa y realmente nunca veo "Vulnerable en 30 minutos" eso te hacia saber que tenias que ir a shaana y era emocionante, pero en vez de conseguir un mejor servidor pusieron un modelo de guerra menos lagoso :P
ojala lo cambien y las guerras no sean tan aburridas
Zarniky Last edited by Zarniky; 01-14-2014 at 02:14 PM. Reason: ups xd |
12-31-2013, 01:27 PM | #7 |
Baron
|
Uno de los cambios que sería interesante es aumentar el número de jugadores en un grupo, en lugar de 8, 15 jugadores del grupo, lo que facilita enormemente la organización.
Así como hay el grupo para matar al dragón, debe haber un grupo de invasión, o la posibilidad de unir dos grupos de 8 jugadores. Así que podemos ir en una incursión con 15, 16 jugadores coordinados, lo que ayuda mucho en las invasiones.
12-31-2013, 02:26 PM | #8 |
Master
|
Lo de bloqueo de reliquias, que hipocritas, cada uno tiene su horario, respétenlo. Supuestamente se hizo para que alla más movimiento en hora pico, pero siguen igual las cosas, porque esta gente siempre pudo mover el mapa en hora pico, pero no rejuntaba ni nada, por eso las cosas siguen igual, y ahora la gente que si movía el mapa (madrugada) no hace nada, por eso no hay invasiones ^^
|
12-31-2013, 02:37 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Hay invasión. Ignis invadió Alsius e invadió Syrtis. Pero el sistema de invasión necesita un cambio.
12-31-2013, 06:01 PM | #10 |
Banned
|
Mejorar los deseos....hacerlos apetecibles.....
en teoría, los que van a la guerra son 60 y wm... EN TEORÍA. de que me sirven las monedas wm? y mas exp? y mas oro? Ni hablar de los dragones...que esta bien para sacarte unas magnas(que tras 7 años jugando y con un set armado y mis arcos...poco me servirán)...pero en una semana, tal y como esta hoy el mercado y los grupos de jugadores.... vamos a desvalijar los dragones en 3 días. Y si es que dropeas...que en teoría los set nuevos salieron, para que no haya tanta diferencia ente los ximeboys y los users normales.... pero si los ximeboys se compran triple chance.... pos bue...D. El único deseo que llama mi atención es "solo queda uno". Es solo una opinión...pero hay bastante gente que lo lleva pidiendo hace mucho tiempo. Nuevos deseos interesantes, y así podrían "alimentar" los deseos de guerra de las personas, para que se movilicen mas. Saludos y feliz año nuevo. |
|
|