|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2014, 12:44 AM | #1 |
Pledge
|
Jugar "decentemente"
Hola desearia saber que necesito en mi pc,para poder correr el juego y poder moverme en las ciudades ya que actualmente hasta eso me cuesta.
Mi pc es la siguiente. SO: Windows XP SP3 MotherBoard: IPIBL-LB Ram:1014MB GPU:Intel(R) g33/g31 express chipset family (376MB) Y por lo general juego con 30Fps sin salir de muralla ya q si salgo muero por que reacciono como con 10 seg de diferencia con los demas...y en las ciudades hay momentos q crashed :/ No poseo tarjeta de video y juego con todo al minimo con resolucion de 800x600 Desearia saber si es posible mejorar mi pc para poder jugar al regnum o si es mas rentable la compra de otro pc. Gracias y disculpen las molestias que esto pueda generar. |
01-04-2014, 01:09 AM | #2 |
Master
|
Yo hasta no hace mucho jugaba con un intel core 2 duo (2.0ghz), nose si tendras ese o uno parecido, pero el cpu siempre estaba al 100% (lo que significa que estaba empezando a quedar corto)
ademas Jugaba con una placa grafica de gama baja de 1gb ddr3 y con graficos entre minimo y medio (1440x900) me permitia hacer todo salvo estar en grandes batallas con muchos pjs como los fuertes principales o castillos en hora pico, pero para lo demas era aceptable. Lo que si te diria que tendrias que tener almenos 2gb de ram. Otra cosa que note haciendo pruebas es que el juego me corria mas estable (con muchos menos crash) sobre windows 7 que sobre xp... por lo que te recomendaria w7 para jugar. Pero eso tambien va acompañado de que el windows 7 tiene mayores requerimientos que el XP (osea mas ram) Si te lo podes permitir, cambia de pc, ya que creo que en este momento la ram que usas es ddr2 y ahora viene todo ddr3 que es mas rapida, en cuanto a procesador con un intel i3 andaria bien, y una placa de video 1gb ddr5 en lo posible seria lo necesario para correr el juego sin problemas. De mejorar la que tienes, tendrias que agregarle mas ram, ver si puedes acelerar un poco el procesador sin que molesten las temperaturas del mismo, y si tu placa madre tiene un slot pci-expres libre, colocarle alguna placa aceleradora de video almenos ddr3 para poder jugar medianamente bien.
01-04-2014, 09:31 AM | #3 |
Count
|
Depende del dinero que quieras gastar en eso, si te compras una tarjeta grafica barata (pero nueva) te va a correr mucho mejor (aunque probablemente no en la mejor calidad y con todo activado) y no te va a costar mucho.
|
|
|