|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2014, 05:46 PM | #1 |
Master
|
Cambio de Lugar de PvP's
Ya como muchos saben, es un quilombo estar en Muelle syrtis, ya que al estar serca del save de Herbred y los de syrtis ser siempre más en números, estaría bueno proponer un lugar nuevo, que tenga una misma distancia para todos y así poder practicar los que quieran sus pvp y entretenerse...
Se me ocurrió ese lugar, tiene una misma distancia para todos de los save, ya que los ignitas no son nunca de aprovecharse y tomar lugar, además de estar lejos, tener un lugar punto para todos, y no todos hacer un viaje largísimo y syrtis solo hacer 2 pasos y copar el lugar y siempre estar haciendo una batalla campal. Además de no tener un fuerte de refugio de enemigo como Herbred en ese caso.. Samal; Tener arboles para hacer sus PvP ahí... es algo justo para todos. ¿Qué les parece? |
02-19-2014, 07:18 PM | #2 |
Pledge
|
Esa zona es constantemente campeada, osea que también hay leveadores.
Si quieren hacer pvp ahi, no se quejen que vengan verdes campers a matar o ignitas leveadores sacándolos pensando que son campers. Nunca fui a muelle, pero creo que es el actual seria mejor que cupula Saludos
02-19-2014, 07:52 PM | #3 |
Apprentice
|
Quieres hacerlo en el lugar donde Syrtis hace sus rejuntes par invadir?
"ya que los ignitas no son nunca de aprovecharse y tomar lugar" Da gracia la frase. Es difícil escoger un lugar para hacer eso, siempre habrá alguien que quera molestar. Saludos.
Syrtis Last edited by VanFrey; 02-19-2014 at 08:18 PM. |
02-19-2014, 08:06 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Se pueden reorganizar o organizar igual, el tema es cambiar de lugar porque en muelle tiene todas las ventajas syrtis y siempre toman el lugar y es un campo más y no se puede hacer pvp nunca |
|
02-19-2014, 11:46 PM | #5 |
Pledge
|
No es cosa de ventaja de syrtis o no, es que no hagan esos pvps en Syrtis, pues nos crea conflictos.
Que conflictos?? Pues que los que van ahi, de paso que llegan al sitio matan a todos los que pueden en la ruta. Y encima se enojan si luego de matar a uno, van a buscarlos al muelle. Y pero aun, los ignites, no he visto a las cabras hacerlo pero los ignitas, suelen matar a los de syrtis que visitan el muelle solos, aunque vayan sin postura ofensiva y simplemente esten viendo las peleas. Asi que mejor se buscan otro sitio, o si no no se quejen de ser barridos par de veces por noche. |
02-20-2014, 02:05 AM | #6 |
Apprentice
|
yo no entiendo por que no van a la isla que esta abajo de efe atras ahi creo que no molestarian a nadie
|
02-20-2014, 03:02 AM | #7 |
Baron
|
Buena proposta. Otro sitio es ideal.
Hay tbm una isla en el pantano que es desabitada. Hay praia perto de la pb, asi no queda acerca de herb. hay muchos lugares mejores do q cuase a porta de herb :/
02-20-2014, 02:24 PM | #8 |
Initiate
|
¿Hola?
¿Ngd? ¿Desde cuándo le da por el cul* a una empresa satisfacer a sus clientes?
02-20-2014, 09:35 PM | #9 |
Master
|
NDG no interviene en esto, son zonas de guerra, solo nosotros pactamos lugares, por eso pregunto a la comunidad
|
02-20-2014, 11:28 PM | #10 |
Master
|
el sitio no es el problema, el problema solamente son las personas.
|
|
|