|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
¡¡¡Buenos dias, buenas tardes o buenas noches (dependiendo del horario en que vean este thread) a todos!!!
Tuve que haberme presentado hace casi 1 mes, pero bueno, aqui voy: Mi nombre es "Magna Umbra", caballero elfo oscuro nivel 43 del gran Reino o Dominios de Ignis. Explico mi nombre porque todos creen que ya he tenido otros pj en Regnum y NO es asi porque soy totalmente nuevo en este tipo de juegos: Vengo de un juego que recientemente cerró su server de Argentina (PrysmaxGunz) . Allí mi personaje se llamaba "MagnaUmbra" significado: "Gran Sombra" en latín. Eso me llevo a crear mi personaje de RO en Ignis. Al existir el ELFO OSCURO en este reino, el nombre le iba perfecto. Con el tiempo me di cuenta que las famosas "magnas" eran el mineral más escaso de RO, MAGNAnitas. Al saber que mi nombre coincidia con el item más buscado y preciado del juego me lleno de felicidad. Bueno...solo queria aclarar eso en cuanto a mi nombre. Sin más nada que decir me despido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bienvenido plus ultra, veo que te gustan las palabras en latín.
Uno de mis pjs es umbraen, se parece el nombre ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Bienvenido! bonito nombre :P
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Bienvenido
![]() Pasala bien dentro del juego y acá en el foro.
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Bienvenido al foro y al jugo loco!
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
bienvenido Magna
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Bienvenido magna <3
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Bienvenidooo
![]()
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
1) Acá en la parte de Bienvenidas a un saludo + presentación le llamamos "SALUDACIÓN", así que el título de tu thread ya está mal. Arrancamos con el pie izquierdo. 2) No se dice "Gran" seguido de "Ignis", son antónimos... es como que yo diga "Chuck Yamcha" o "Carlos Saul Mandela", simplemente no pega ni con moco. 3) Con respecto a tu nombre, más que a la magnanita me recuerda a "Magius Black", y creo que esa es la impresión que ha tenido la gente de tu reino y por eso te preguntan si tuviste otros pjs. Pero no te preocupes, es que la comunidad está loca y ve fantasmas donde no los hay... En cuanto a quien es Magius Black ya te vas a enterar pronto... 4) Voy a matarte hasta que te hartes y dejes de jugar o, en su defecto, hasta que llegues a lvl 60 y me c*gues a palo. Bienvenido amiwo, fue tu placer conocerme... Cualquier duda ya me fuí. Saludos (?)
![]() |
![]() |
![]() |
|
|