|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2014, 07:40 PM | #1 |
Banned
|
¿Explicación lógica?
Hace 10 minutos que logueé al juego desde que subieron el "pequeño fix", he jugado 2 PvPs, y me ha pasado 2 veces lo siguiente (adjunto fotos).
Tras tirar devoción arcana, y recibir un mareo esta se me va, no sé si es exactamente la causa pero es un bug como una catedral al fin y al cabo. En ambas fotos parece que se me desactivó tras recibir mareos, por eso digo... PD: esto no va en relación al tema, pero, veo que algo está diferente en la invocación de poderes, como que veo que la animación de los personajes es después de haber invocado el poder en algunos caso, no sé si me explico, como que te cae el poder, y luego ves al personaje enemigo mover el báculo con una especie de delay... no sé que han tocado sinceramente, va todo como algo lento |
03-06-2014, 07:44 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
03-06-2014, 07:44 PM | #3 |
Pledge
|
A mi también me pasa lo mismo, devoción arcana se va mucho antes de lo esperado y es en cualquier lugar y situacion (como si la skill durara 15 o 20 sec)
|
03-06-2014, 07:49 PM | #4 |
Banned
|
Hacía el thread más que nada porque, efectivamente, como dice Linet, ¿cómo se va a jugar así? (es un error grave)
No quiero meter la pata con mi comentario, pero antes de subir las actualizaciones, ¿los administradores las prueban/ven los posibles fallos, antes de subirlo a RA? ¿Son errores que se dan inesperadamente? (...) Lo digo más que nada porque esta actualización incluía pocas modificaciones y tanto actualización como el posterior fix incluyen unos errores un poco <inserte adjetivo aquí> |
03-06-2014, 07:58 PM | #5 |
Pledge
|
Al parecer sera RA sin magos hasta que suban el parche para dicha situación (imposible jugar así) de hecho esto me da una idea, que tal si devoción arcana fuera un pasivo... Los mismos valores para cada nivel pero que la skill fuera como mencione anteriormente, un pasivo. Seria mas cómodo así verdad?
|
03-06-2014, 08:01 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Estaría bien, pero bueno, por el momento creo que me conformo con que arreglen este superfix jajajajajajaja |
|
03-06-2014, 08:18 PM | #7 | |
Master
|
Si, me esta pasando
Quote:
|
|
03-06-2014, 08:50 PM | #8 |
Banned
|
Hola!
Estamos actualmente intentando reproducir este problema. Cualquier otro adicional que puedan aportar es completamente bienvenido. Gracias! |
03-06-2014, 09:16 PM | #9 |
Apprentice
|
Buenas,
Si, devoción se va en cualquier momento, ocurre exactamente cuando acaba y la vuelves a lanzar. Osea, dura 60 segundos, cuando la lanzas al segundo siguiente se buguea, hay que esperar 4 o 5 segundos para que no pase esto. El bug visual de barrera y disipar magia no lo vi mas. Una nueva que vi es que a los Barbaros se les buguea Berserk y a los magos (en pocos casos) Pilón de mana. Hace unas horas fui a Alasthor en 2 oportunidades, costo mucho que lo matemos ya que cuando tira el poder que se eleva y tira a todos (creo que se llama pisada de dragón) el dragón no se elevaba, sino que hacia una especie de mini salto de no se, 5 metros y se quedaba quieto en el piso, parece un detalle mínimo pero a la hora de tirarse los poderes de defensa era molesto. También cuando tiraba normales a veces se quedaba quieto. Saludos
03-06-2014, 09:23 PM | #10 |
Banned
|
Hola!
Ya pudimos reproducir el inconveniente y nos encontramos trabajando para implementar su correspondiente solución. Gracias! |
|
|